Página 2 de 2

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Dom, 18 Ene 2015, 22:36
por ferrovam
Estoy seguro Leo, tocayo, de que en este caso la extensión de la garantía de la batería se mantendrá dentro del período original de la garantía general del sistema eléctrico del vehículo.
Ponéle que te ponen una batería nueva, buenísimo. Una batería nueva puede tener seis meses o un año de garantía, pero en este caso estará limitada o acotada a la extensión general. Por lo tanto la garantía de la batería nueva debería caducar cuando finalice la garantía del vehículo.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Lun, 19 Ene 2015, 03:05
por Leo Kangoo
Muy buena observación.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 01:45
por jose@k4m
hola amigos del foro, en gral, tengan en cuenta,esto si tienen sus kangoos, en garantias y precisan,algun respuesto como en mi caso,! no se adelanten en mencionar de que esta en garantia porque el respuesto que precisen le diran de que no lo tienen como en mi caso,primero pregunten, les dicen de que si, hay recien, digan de que esta en garantia, yo los primeros 3" renault minutos k, fui, les deci de que esta en garantia, y me decian llame a este numero,y nada,? hasta que fui a una sucursal de castelar, llamo pregunto, tienen bateria de 50 ampers. me dise SI, TENEMOS EN STOK, con quien hablo,, con BRUNO, ok. en 1.hr. llego si,? si su nombre, jose. bien llego recuerda nuestra conversacion, ve mi kangoo, dice letra, O, esta en garantia,? le digo si pero recorda de que me dijiste que venga y que tenias baterias en stok, y las estoy viendo, ok. me dice, si, si,ya vengo hablo con la encargada y vuelvo, esta bien, mientras llamo a asistencia cliente a, renault, que me dijeron de que les avise cuando llegara aqui, avisale a la encargada ya que vas si,? me escanea mi kangoo, me cambia la bateria,y me dice que bien que la hisiste, flaco,renault, esta sin baterias tiene autos parados en los playones por falta de baterias,la hisiste bien, me cagaron, a, pedo, por no preguntarte, si estaba en garantia, porque las pocas baterias que hay, son para ventas unicamentes, con el valor de 2.100.$ pesos. ahora entiendo, la falta del respuesto, EXISTENTE, ja, se pasan, que basuras que son, te dejan sin poder trabajar, no les importa, nada, amigos tenganlon en cuenta a lo sucedido, gracias, a todos los que opinaron, y me orientaron, gracias, para todos, = FERROVAM,) LOQUEVENGA,) WALTER77,) LEO KANGOO,) NESTOR66,) DARK GLASS brc,) ATUK59,) GRACIAS,!!! nos estamos hablando,, ATT= JOSE@K4M.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 12:31
por ferrovam
¡¡Bien José!!

Imagen

José 1 - Renault 0

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 18:22
por Rudolf97
No hay stock.......salvo que la compres.........haaaaaa bueeeeeeeeno.
Pero que hijaputez más grande, vergonzoso.
Currando con una puta batería, delincuentes.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 19:31
por nestor66
buena jugada jose!!!!!!!!!!!!!!!!! (a pedido de los que querian !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
un tiro para la justicia al fin

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Jue, 22 Ene 2015, 20:49
por walter77
Se hizo juticia, bien Jose por la jugada!, guardarse la carta ganadora para el final. Mal, pesimo por Renault minuto, no minuto... el post venta, un desastre.

Me quedo una duda, te respondieron las cartas que le enviaste a Renault?.

Saludos.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Vie, 23 Ene 2015, 09:49
por atuk59
bien José, excelente táctica, temple para soportar las intentonas de hacerse los boludos. Que saquen los carteles de satisafacción al cliente, que la publicidad anuncien que tenés que ir depilado y con un balde de vaselina.

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Sab, 24 Ene 2015, 08:21
por jose@k4m
hola,! buenos dias para todos,en gral, FERROVAN,= si una para nosotros,gracias,, RUDOLF97,= si,son de terror curran descaradamente, me dejaron la bateria mia,orden de la encargada, le pregunto por que, me dijo que es para devolverla a la garantia, le dije esta bien de todos modos,yo hoy mismo le enviare la foto de mi bateria avisando que ya me la cambiaron hustedes,que me solucionaron mi inconveniente,, me dice, no ase falta,, nosotros nos encargamos, mmmmm,,, dentro mio pense estos son tan garc¿ que mi bateria, pasara por varios vehiculos que esten en garantia,ja,ja, NESTOR,66 = siii,,, totalmente una para nosotros re, merecida,,! WALTER77,= GRACIAS,! WALTER NO,! me respondieron, donde emvie el correo, y menos, que no es de asombrarse, de la renault RN 3" A" amigos, presten atencion este comentario, que nos puede hayudar,cuando precisemos algo, los que SI,,! me llamaron, que a ellos tambien les descargue mi reclamo, me dieron un numero de reclamo," y me olleron sin tiempo medido,y al avisarles de que en tal lugar me asuguraron que tenian EL RESPUESTO, JA, me dijeron de que estando en el lugar, y teniendo cualquier tipo de inconveniente los llamara, es ( RENAULT ASSISTANCE ) atencion de cliente a, renault, 0810-666-7362 me atendio amablemente y me oyo, andrea sanchez, tal asi, de que al dia sigiente a las 8:20.hr. me llamo preguntandome si ya habia solucionado mi problema, esta gente es la unica que ase las cosas seriamente como deve de ser,! ATUK59,= si, se hasen, no lo son, yo ni pense en el balde,, en el cargador,completo si, por los 4" dias que me dejaron sin EL RESPUESTOS," como disen ellos, una simple (bateria,) bueno amigos, les emvio un habraso, grande para todos, y como siempre digo, POR SIEMPRE, RENAULT***** ATTE= JOSE@K4M .,

Re: bateria 55.amp. hagota,!

NotaPublicado: Lun, 26 Ene 2015, 10:27
por Leo Kangoo
Bien José. Y hay que hacer público los lugares donde cagan gente; así nadie va y cierran.
Te iba a recomendar que hables con la fábrica de Renault pero veo que lo hiciste.

Ya hace rato que vienen teniendo reclamos por malas atenciones de Renault Minuto y de agencias oficiales; que te llaman de la fábrica de Renault para ver como te trataron.
Cuando tuve el problema del EGR; pero que primero le cambié el filtro de gasoil, me llamaron del departamento de satisfacción del cliente de Renault Minuto. Por supuesto que fue rápido, muy amable el mantenimiento de un simple filtro, que a las preguntas que me hicieron del departamento, eran muy buenas. Antes de terminar la conversación, me dijeron que me iban a llamar de la casa central que por favor recuerde lo que había contestado para que responda de la misma manera. Y a la semana y media me llamaron.
Algunas respuesta que di, fueron no muy buenas, e hice énfasis en que me querían cobrar el escaneo; cuando debería ser gratuito ya que el mismo no genera ningún gasto a la empresa. A ambas le dije lo mismo.

De nuevo te felicito por la jugada, José.
Saludos.