Inversiones Renault

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Inversiones Renault

Notapor Facu_DCI » Mié, 11 Feb 2015, 23:32

Rudolf97 escribió:
ricardo tomas escribió:ayer justamente estaba leyendo en el diario de Cordoba las declaraciones del presidente y anunciaba justamente la discontinuidad de la línea KANGOO....

...y soñando un poco podría coincidir con la llegada de la Caddy o la Courier. Total, pa´delirar deliro lindo.
¿Estará en los planes del rombo dejar el hueco?, mmmm, si se mira un poco no es un delirio y podría tener hasta algo de sustento. Que cagadón de ser así.


En casa con mi viejo dijimos que si viene la Caddy, se migra a la volks. Con todo el respeto que se merece la Kangoo, obvio. A mi siempre me gusto mas la linea de VW... por si no se dieron cuenta jaja

----------------------------------

Dudo que vayan a borrar del mapa a la Kangoo. Si el año pasado habian anunciadoel modelo ZE e inversiones para eso. Con suerte nos empezamos a poner a tiro con las europeas
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Inversiones Renault

Notapor Leo Kangoo » Jue, 12 Feb 2015, 15:20

No quiere decir que a mediano plazo, el rombo abandone la Kangoo; pero algo que sabemos todos, es que no hay un modelo de vehículo eterno. Y si no, miren al R12; que hasta tubo un muy buen desempeño en el Rally.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Inversiones Renault

Notapor walter77 » Jue, 12 Feb 2015, 16:33

Yo creo que lo que se va a dejar de fabricar es la kangoo break, se esta quedando corta en cuanto a equipamiento. Pero para mi la version furgon va a seguir. Ya que si se usa para trabajo, no es de primera necesidad un climatizador automatico, un techo solar, encendido automatico de limpia parabrisas, por decir algo, cosas que en una version break atraen, por lo menos a mi. La kangoo furgon sigue siendo la mas vendida en ese segmento a pesar de las caidas en los patentamientos que se esta dando ultimamente.

PD: una kangoo con motor nissan no estaria mal, jaja.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Inversiones Renault

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Feb 2015, 23:32

Hablando de pick up´s, ha falta de una serán dos.
Mmmmm, ¿el rombo efectivamente tendrá planeado dejar la kangoo y se enfocará en las camionetas?
Una intermedia entre las chicas y las medianas, la Oroch.
Más una mediana, la Raptur.
El proyecto 226 de Fiat y la Santa Cruz de Hyundai derrochan belleza, ¿pero para los simples mortales que hay?
http://autoblog.com.ar/2015/02/12/oroch ... lt-duster/

Yapa, mooostro muscule car.
http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... me&id=3278

PD: ojo que mirando comentarios hay algunos atinados que traen a colación datos ciertos. Debería ser más barata que la Duster como pasa con la Strada/Palio, y encima tributa 10.5% de iva, mirándolo así, cae en zona de precios de nuestras queridas kangoo. Ojo, ojito, ojazo. :shock:

PD2: y a igual precio entre una kangoo VLL y ese render de Duster doble cabina, bue, no hay mucho para pensar. Al menos en lo estético, luego habrá que ver según las dimensiones reales hasta que punto sirve esa caja para laburar, ya sea por peso o por volumen (y su cúpula que se cae de maduro).

PD3: no trae el K9K de 110 CV como su hermana rumana en versión Dacia, a cambio naftero con 2.0 16V 138CV, complicado pa´laburar con tantos burros hambrientos.

La nena en cuestión:
Imagen
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Inversiones Renault

Notapor nestor66 » Vie, 13 Feb 2015, 00:22

lo que debe comer esa cosa
impracticable aca... salvo que hagas 30km por dia, yo hoy hice 170km dos cargas de gnc y mañana hago hudson-olivos...
hoy no hay nada intermedio entre la kangoo (o pratner o berlingo) y una tipo s10-ranger, la expert podria ser, pero muy cara... yo tuve 3 kangoos una nissan frontier una ranger y volvi a la kangoo con gnc, esta muy caro el combustible para alimentar muchos burros (salvo que la tengas toda y entonces si, comprate una RAM)

todavia hoy no encontre algo que sirva para laburar/familia y que gaste poco/normal, con mas espacio que un utilitario y menos motor y consumo que una ranger hilux( que despues de todo esta diseñada pal campo)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Inversiones Renault

Notapor ferrovam » Vie, 13 Feb 2015, 10:32

La pick-up de la imagen del inicio no tiene nada que ver con la Duster pick-up que muestran luego.
Yo creo que Renault tiene un proyecto de pick.up grande para competir de igual a igual con otras pick.ups hechas en el país, como la Hilux, la Amarok o la Ranger.
Es probable que tenga algún componente Nissan como también es posible que, para abaratarla, usen parte de la plataforma de Duster (la cabina tal vez), pero el resto de la pick-up se ve totalmente distinto a la Duster pick-up que es más baja y con la caja recontra-corta.
En tren de suposiciones, tal vez liberen parte de Santa Isabel para fabricarla en la Argentina. Sobre todo por el buen nivel de ventas que las pick-ups tienen en nuestro país. Además, una buena parte de la producción también se exportaría.
Una estrategia similar tuvieron con la Duster y les dió muy buen resultado. Metieron una 4x4 de precio accesible, que no tiene ni el equipamiento ni las terminaciones de una SUV japonesa, por ejemplo, pero que tiene buenas prestaciones y se puede meter en cualquier lado (además, creo que la transmisión es Nissan).
Y de a poco la fueron posicionando. Recuerden cuánto costaba la Duster 4x2 cuando salió: casi lo mismo que una kangoo sportway. Y fíjense ahora...
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Inversiones Renault

Notapor ferrovam » Sab, 14 Feb 2015, 12:47

Continuando con lo que decía antes, el enamoramiento de Renault con Duster ha superado todos los límites.
La nueva Nissan Terrano se convirtió en un Duster "con peluca". Las fotos son elocuentes.

2014 Nissan Terrano: new and cheap crossover based on Dacia Duster
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El equipamiento no es el de una Duster, por supuesto. Pero los que esperaban alguna evolución del diseño, tendrán que seguir esperando...
Última edición por ferrovam el Sab, 14 Feb 2015, 19:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Inversiones Renault

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 Feb 2015, 16:02

Acá más imágenes de la duster pick up (concept):
http://especiales.autocosmos.elsol.com. ... ble-cabina

Yapa:
Fiat y Renault seguirían los pasos de PSA y Fiat. (la nota es de julio 2014)
http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/ ... y-la-doblo
Última edición por Rudolf97 el Sab, 14 Feb 2015, 17:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Inversiones Renault

Notapor ferrovam » Sab, 14 Feb 2015, 17:21

Imagen
Bueno, la Oroch se va pareciendo, pero sigue teniendo una estructura monocasco, y la imagen de arriba es la de una pick-up con chasis.
En la pick-up de la imagen, pareciera que la cabina doble es más angosta que la trompa y la caja. Y la cabina sigue las líneas de un Duster.
Por eso digo que no sería raro que Don Renault, para abaratar costos, utiice elementos de Duster. Y para que el producto sea competitivo, tal vez incorpore transmisión o mecánica Nissan.
Muy bueno el dato de la colaboración entre Renault y Fiat, para producir el sucesor de Kangoo y Dobló. ¿Qué saldrá de eso...?
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Inversiones Renault

Notapor Rudolf97 » Mar, 07 Abr 2015, 22:57

Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados