Filiales interior

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Filiales interior

Notapor jorgebex » Dom, 20 Jun 2010, 15:57

Realmente no lo he converdado con nadie esto, pero me gustaria que se armen filiales en el interior. Un viejo anhelo en otra pagina que no se pudo concretar por alguna tozudes.
Seria ideal que cada provincia tenga un representante, ya se que esto recien empieza y que quizas lo mio sea adelantarme un poco a las cosas, pero estaria bueno que el dia de ma�ana tengamos nuestros representantes en cada punto del Pais o Paises vecinos.
Que tal la filial Club de Amigos kangoo de Coooordoba, o de los puntanos, o Mendocinos, Neuquinos o Sure�os, me gustaria alguien de Calafate (por favor no lo dejen comprar una K angoo, a quien ya sabemos :lol: ).
Seria lindo integrar mediante filiales el resto del Pais.
Un sue�o que quiz�s se haga realidad
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Filiales interior

Notapor Ignaro » Dom, 20 Jun 2010, 23:30

Jjaja que apuraooo ajja

Yo creo q eso se tendria que ir dando solo, o sea, si hay gente en Neuquen (por ejemplo) y se juntan, ellos mismo van a pedir que hagamos una filial o que se arme algo para unirlos mas, pero es buena la idea, pero primero se necesita que la gente se junte.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Filiales interior

Notapor jorgebex » Dom, 20 Jun 2010, 23:34

No eso seguro, la idea es que los que vayan entrando y sean del interior sepan que el d�a de ma�ana pueden hacer sus reuniones y armar algunas filiales en cualquier provincia y que esto no es solo exclusivo para Capital y alrededores.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Filiales interior

Notapor Guskangoo » Lun, 21 Jun 2010, 10:24

Propongo lo siguiente:
Tenemos ambos, entre mi Sra. y yo, al ser contadores p�blicos, un estudio contable y entre nuestros clientes, tenemos una imprenta, puedo tranquilamente realizar volantes con la direcci�n de la p�gina (con la autorizaci�n de la Administraci�n por supuesto), los que ser�an por supuestisimo gratu�tos y a manera de colaborar con el nuevo Club y volantear kangoos aqui en Neuqu�n que hay a patadas. En mi Grupo de motos hemos contactado, (con tarjetitas personales del Grupo), muchos pares que andaban buscando unirse a una Agrupaci�n que nucl�e sus mismos intereses y nos fu� muy bien, hemos realizado varios eventos solidarios (si les place subo fotos) y nos llevamos muy bien entre todos.
Tambi�n lo veo como una posible cuesti�n de ir organizando una red solidaria en viaje, (por ahi alg�n colega necesita una mano lejos de su lugar de residencia, pueda contar con gente que le tirar� una ayuda), o simplemente para crecer como Agrupaci�n y a futuro organizar eventos varios.
Es una idea, eval�enla y me chiflan.
Siempre a vuestro servicio, los saludo.

Gustavo desde Neuqu�n.


Ejemplo de volante (se puede poner en cada una de las kangoos que veamos)
http://i48.tinypic.com/23hkdtv.jpg
Última edición por Guskangoo el Vie, 25 Jun 2010, 09:49, editado 1 vez en total
Patagonia in my heart!!
Imagen
Guskangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 11:49
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Excelente compa�era de aventuras!!!

Re: Filiales interior

Notapor DesIndTec » Mar, 22 Jun 2010, 08:43

Hola a todos:

Creo que la idea de Jorge no es mala. Muchas veces fuimos criticos porque se cerraban puertas. Creo, sin que esto implique salir corriendo a hacerlo, que es una buena iniciativa.

En definitiva las filiales no es mas ni menos que la posibilidad de que aquellos que estan lejos de BUE y, por obvias razones, no van a estar en las reuniones de estos pagos. Me parece que si hay oportunidad de que la gente se junte, es bueno. Esto multiplica las acciones.

Un ejemplo seria que, el representante de NQN pase en el foro alguna necesidad de accion solidaria en su provincia, el haga la gestion local y nosotros juntar para aportar lo nuestro en la movida.
Obviamente lo hariamos siempre bajo el ala de "Amigos Kangoo". Lo mismo sucederia en el caso que armemos algo en BUE u otro distino que se gestione desde aca. Siempre se indicaran los aportes de las Filiales para mostrar el esfuerzo de cada una.

Creo que tiene un efecto multiplicador.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Filiales interior

Notapor jorgebex » Mar, 22 Jun 2010, 10:03

Gustavo, ya en una oportunidad y en otro foro, algunos hab�an hecho esto de volantear creo que la impulsora fue Marita. No creo que haya ning�n problema que hagas los volantes y los pongas en las kangoo que andan por Neuquen. Esperemos a ver que opina el adm.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Filiales interior

Notapor kangooboy » Mar, 22 Jun 2010, 10:13

Si no mal recuerdo, habia un grupo en Parana, o Entre Rios, que en una reunion organizada, juntaron mas kangus de las que no juntamos nosotros en nuestros asados. Habria que ver de retomar contacto con ellos.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Filiales interior

Notapor doite » Mar, 22 Jun 2010, 11:13

Es muy buena la idea, creo que es para sumar esto de darle representatividad al club en el interior.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Filiales interior

Notapor rata paseandera » Jue, 12 Ago 2010, 12:27

No hay que desaprovechar la posibilidad de que la gente del interior que tiene tiempo y ganas multiplique nuestras propuestas y sumen mas usuarios al club.
No quiero ser reiterativa con el tema de apertura de filiales y reuniones en el interior que se vieron truncadas en el viejo club por razones que ya no vienen al caso,
pero me interesa saber si Gustavo de Neuquen puso en marcha alguna propuesta en sus pagos y si desde aca le podemos dar una mano con algo.
E invitar a los sanpedrinos ( que estan un poco remolones) a volver a poner en marcha sus ideas de crear la filial San Pedro, seguramente esta nueva Administracion lo ver� con muy buenos ojos. ;)
Ademas asi tenemos la excusa perfecta cuando inauguren la filial nos vamos todos para San Pedro a festejar comiendo un asadito a orillas del Parana!!!!! :lol: :D
Avatar de Usuario
rata paseandera
Kangoosero
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 10 Jun 2010, 19:05
Ubicación: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Filiales interior

Notapor kangooboy » Jue, 12 Ago 2010, 12:42

Si no puedo, recordar el usuario del otro foro, pero me acuerdo que realizo una Reunion en Parana (E. Rios) y juntaron 13 kangus. Seria bueno retomar contacto con ese User.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados