Ojo....

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Ojo....

Notapor elgordo » Mié, 25 Mar 2015, 23:32

Si, el seguro cubre la siniestralidad potencial provocada por el GNC. De hecho exigen al asegurar la tarjeta al día (igualmente en la VTV). Si uno no lo declara una vez que lo instaló y lo tiene asegurado a nafta, entonces está al horno. Si tampoco este cristiano tenía la VTV, yo le diría que saque un pasaje a Krakozia.
Pero digamos que son contados con los dedos de una mano los cilindros que han explotado sin motivo al momento de la carga. Recuerden los de fibra de vidrio; hubo que retirarlos del mercado. Los otros que explotaron eran cilindros que volvieron de la PH con un calado triangular a lo que sus inescrupulosos dueños le soldaron "con elétrica" un cacho de chapa gruesa para resucitarlos. Hoy en día los cilindros que no pasan la PH los aplastan con una prensa de modo que ya no será posible emplearlos nuevamente.
Desconfíen si viene un vehículo a cargar y le dice al playero: "ponele veinte peso", y se raja al baño. Eso es aproximadamente media carga a unos 100 bar que muy seguramente no le reviente el tubo por ese arreglo malparido.
Saludos
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: Ojo....

Notapor GustavoRosario » Jue, 26 Mar 2015, 00:39

A la perinolaaa... flor de terrible cagazoo. Un milagro que no paso nada.
Fijate que en la explocion a uno se le vuelan los pantalones con calzoncillo incluido y caen al piso.

Mirando como quedo el tubo me hace acordar a cuando era pendejo y le metia petardos a las latas de aluminio, quedaban parecidas.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: Ojo....

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Abr 2015, 21:04

Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Ojo....

Notapor Leo Kangoo » Jue, 02 Abr 2015, 02:49

Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados