Página 1 de 2

La marca se pone al dia

NotaPublicado: Dom, 17 May 2015, 19:32
por Facu_DCI
El rombo hizo el lanzamiento hace unos dias, de las nuevas versiones de los Daci.... emmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Renault Sandero, Sandero Stepway y Duster.

Aqui la nota segun Motorweb, con detalles, equipamientos y primeras impresiones. Tambien los precios anunciados por la marca.

http://www.motorwebargentina.com/2015/0 ... -y-duster/

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Dom, 17 May 2015, 19:37
por atuk59
llamativo ese color celeste.

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Dom, 17 May 2015, 19:41
por Facu_DCI
atuk59 escribió:llamativo ese color celeste.


La verdad que si. Ojo, me resulta agradable en ese auto. Pasa que aca somos todos cromofobicos, es todo blanco, negro o un sinfin de grises. Nunca un celeste como ese.

Aparte hay autos que le quedan ciertos colores jugados. Un auto amarillo en el 99,99% de los casos para mi resulta chocante, y en el 0,01% (representado por la Coupe Megane de los años 90 y largos y '00 en mi caso), le queda justo. Antes de viejito quiero una, si es que se siguen usando los motores de combustion interna.

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Lun, 18 May 2015, 12:18
por Rudolf97
Jugado, pero lindo como queda ese celeste.

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Lun, 18 May 2015, 23:50
por fedekangoo
271000 pesos una duster!!!!! A los botes muchachos! Esto se unde como el titanic....

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 09:15
por ferrovam
¿Para cuándo un motor gasolero, aunque sea en la Duster? ¿Es mucho pedir una 4x4 compacta con versiones gasoleras?
Siguen ignorando a muchos argentinos que, fielmente, le siguen apostando al gasoil. Por robustez, autonomía, confiabilidad, torque, y que piensan (como yo) que el gasoil es economía a largo plazo.
Chevrolet se jugó, y al Spin le puso el Ecotec 1.3 TD. Un excelente motorcito, que tiene más polenta que el naftero, aunque tenga menor ciindrada. Creo que Fiat también tiene un motor similar en la Strada.
Si vos, Fede, te asustaste por las 271 luquitas que vale la Duster, te quedaste corto. Porque a eso le tenés que sumar el equipito de GNC, que estás obligado a ponerle porque es un motor comilón. Entonces ya estamos redondeando las ¡¡300 LUCAS!!
Traigo a colación un ejemplo que me parece más que oportuno: un compañero de laburo se compró una Tracker preciosa, en el verano. En principio, no le iba a meter gas: "Yo estoy solo, mis hijas son grandes, tengo un buen pasar (el muchacho es veterano de Malvinas y tiene una buena pensión de guerra más el trabajo), la voy a mantener a nafta. Tiempo después, no le quedó otra que romper su "promesa" y hace unos días apareció con dos "muertos" amarillos: uno en el baúl, y el otro colgado abajo en el falso chasis. Juntos le brindan en ciudad una autonomía de ... ¿140 km?
Qué sé yo, para mí es un pecado...

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 10:03
por Facu_DCI
ferrovam escribió:¿Para cuándo un motor gasolero, aunque sea en la Duster? ¿Es mucho pedir una 4x4 compacta con versiones gasoleras?
Siguen ignorando a muchos argentinos que, fielmente, le siguen apostando al gasoil. Por robustez, autonomía, confiabilidad, torque, y que piensan (como yo) que el gasoil es economía a largo plazo.
Chevrolet se jugó, y al Spin le puso el Ecotec 1.3 TD. Un excelente motorcito, que tiene más polenta que el naftero, aunque tenga menor ciindrada. Creo que Fiat también tiene un motor similar en la Strada.
Si vos, Fede, te asustaste por las 271 luquitas que vale la Duster, te quedaste corto. Porque a eso le tenés que sumar el equipito de GNC, que estás obligado a ponerle porque es un motor comilón. Entonces ya estamos redondeando las ¡¡300 LUCAS!!
Traigo un comentario más a colación porque me parece un ejemplo oportuno: un compañero de laburo se compró una Tracker preciosa, en el verano. Había jurado que no le iba a meter gas,. Tiempo después, no le quedó otra que romper su "promesa" y hace unos días apareció con dos "muertos" amarillos: uno en el baúl, y el otro colgado abajo en el falso chasis. Juntos le brindan en ciudad una autonomía de ... ¿140 km?
¡Dejáme de joder!


Comparto totalmente.

Yo sinceramente ando medio en la pelotudez todavia, cada tanto me gusta caminar un poco de mas y por eso todavia elijo nafta. Pero el diesel es ideal para todo el resto y es innegable. Es una pena que no este en oferta en muchas marcas. Que salga lo que tenga que salir, no importa. Pero aunque sea como opcion.

Mientras estudiaba un par de veces salio la charla. En la puesta en comun nos contaba el profesor que Fiat/Alfa Romeo son pioneros un muchas de las tecnologias de los diesel actuales. Y que no los traen aca porque saben que el combustible, si bien mejoro con el tiempo, sigue siendo malo. A eso sumale que medio mercado no cuida nada, y la otra mitad no quiere gastar ni $10 de mas para comprar, y te das cuenta por que ni siquiera los quieren mostrar por aca los gasoleros.

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 11:43
por Rudolf97
Facu_DCI escribió:nos contaba el profesor que Fiat/Alfa Romeo son pioneros un muchas de las tecnologias de los diesel actuales.


Sabio muchacho, el JTD de Fiat es una maravilla.
Sobra decir también que el nuestro es un mercado chico, incluso en el pico de ventas posible sigue siendo chico, y el que manda es el mercado brasilero. Si Brasil termina habilitando otra vez el gasoil para las masas, nos tapamos de gasoleros otra vez. En el mientras tanto hay que apechugar con lo que hay.

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 12:17
por ferrovam
Volviendo al tema inicial, que era la noticia que tiró Facu, tengo que reconocer que quedaron muy bien las lavadas de cara que les dieron a esos tres modelos. Lo único que critico es que a la Duster le tendrían que haber acentuado un poco más el nuevo "frente Renault".

Re: La marca se pone al dia

NotaPublicado: Mar, 19 May 2015, 12:50
por Facu_DCI
Rudolf97 escribió:
Facu_DCI escribió:nos contaba el profesor que Fiat/Alfa Romeo son pioneros un muchas de las tecnologias de los diesel actuales.


Sabio muchacho, el JTD de Fiat es una maravilla.
Sobra decir también que el nuestro es un mercado chico, incluso en el pico de ventas posible sigue siendo chico, y el que manda es el mercado brasilero. Si Brasil termina habilitando otra vez el gasoil para las masas, nos tapamos de gasoleros otra vez. En el mientras tanto hay que apechugar con lo que hay.


Respecto a eso ultimo, no se como andan los autos con alcohol o alconafta y si son rendidores como para que sea una posibilidad. No tengo la suerte de conocer. Lo unico que vi es que funcionando a alcohol capaz tiene unos caballos mas, segun el manual de mi VW.