service

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: service

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Jul 2017, 18:16

Distribución completa es 60.000 km o 4 años sin importar el kilometraje.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: service

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 23:28

Denver Nuggets: 3 atrevidos pronósticos para el segundo partido contra los Warriors en la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2022
Los Denver Nuggets tienen un partido increíblemente difícil ante los Golden State Warriors. Los nativos de la zona de la bahía reúnen casi todas las condiciones que se buscan en un aspirante al campeonato y lo demostraron en el primer partido. Liderados por Jordan Poole, los Warriors dispararon a mansalva. Esta efectividad en el tiro ayudó a los Warriors a conseguir una convincente victoria por 123-107 en el primer partido.


Promoción FanDuel Evergreen

Esta serie aún está lejos de terminar, pero hay numerosos ajustes que los Nuggets necesitan hacer. La cantidad de tiradores impresionantes que tienen los Warriors es aterradora. Está claro que los Nuggets no pueden ganar este partido en un tiroteo, así que deben encontrar otras formas de ser efectivos.


Con el segundo partido que comenzará el lunes, aquí hay tres predicciones sobre cómo se ajustarán los Nuggets.

Predicciones de los Nuggets para el segundo partido contra los Warriors
Nikola Jokic anotará más de 10 asistencias

Es raro que Nikola Jokic reciba críticas debido a la incompleta plantilla de los Nuggets a su alrededor, pero el vigente MVP debe participar más como pasador en el segundo partido. El grandullón serbio ha sido noticia durante toda la temporada por sus pases de gol y las 7,9 asistencias por partido que ha promediado. La ofensiva de los Nuggets está preparada para que haya cortes efectivos sin balón y para que Jokic los aproveche. Se critica tanto la falta de movimiento como de pases, pero esto no fue lo suficientemente efectivo en el primer partido. Como resultado, Jokic sumó sólo seis asistencias, lo que supuso un récord para el equipo.


Draymond Green hizo un excelente trabajo sobre Jokic y muchas de sus vías de pase no estaban allí. Los 25 puntos que sumó fueron sólidos, pero por lo demás no creó lo suficiente para la ofensiva. Busquen que el hombre grande vuelva a su alto nivel de juego y asegure un triple-doble para demostrarlo.

Los Nuggets superarán en rebotes a los Warriors

Los Warriors son capaces de superar en tiros a los Nuggets, por lo que Denver debe prepararse para evitar tantos intentos de tiro como sea posible. Una de las formas más importantes de conseguirlo es bloquear los rebotes. Los Warriors superaron a Denver en los rebotes 41-35 y fueron capaces de coger 10 rebotes ofensivos en el primer partido. Los Warriors tienen unos cuantos reboteadores sólidos en su plantilla, pero esta es una batalla que ciertamente pueden ganar los Nuggets si hacen algunos ajustes.


Denver fue liderado en los rebotes por Jokic, que sumó 10 en el partido. Este número puede haber liderado el juego en tableros, pero cayó por debajo de su promedio de 13,8 en la temporada. También es probable que necesite ayuda en esta categoría. Aaron Gordon, en concreto, sería una ventaja si se centrara más en los tableros. El atletismo de Gordon le permitirá competir con los hombres grandes de los Warriors y ayudar a dar a los Nuggets la ventaja. Si la batalla por el rebote se resuelve, ayudará a los Nuggets a controlar mejor el juego, por lo que hay que esperar que se centren en esto en el segundo partido.

Bones Hyland anota más de 20

Stephen Curry Camiseta,Con la claridad de que los Warriors son el equipo más talentoso, los Nuggets necesitarán que alguien dé un paso adelante en el segundo partido. Denver no debería buscar más que a Nah'Shon "Bones" Hyland. El guardia novato impresionó y promedió 10,1 puntos por partido durante la temporada regular. Es raro que un novato reciba minutos prolongados en la postemporada, pero esto es probablemente lo que da a los Nuggets la mejor oportunidad. Bones jugó 17 minutos en el primer partido, ligeramente por debajo de su media de 19 minutos por partido durante la temporada regular.


Sin Jamal Murray y Michael Porter Jr., esta plantilla de los Nuggets carece de hombres que puedan estar realmente calientes, pero Bones marca esta casilla. Hyland ha anotado tres o más triples en 19 partidos esta temporada. El novato tuvo una noche perfectamente normal en el primer partido, ya que anotó 10 puntos con 4 de 10 en tiros. También estuvo a sólo 2 de 7 en sus intentos de 3 puntos. El volumen que intentó fue alentador de cara al futuro. Bones es un tirador, por lo que la actuación algo decepcionante no debería desanimarlo de ninguna manera.

Los Nuggets necesitarán una chispa en el segundo partido, y es muy probable que Bones Hyland sea ese hombre. El joven de 21 años es uno de los jugadores jóvenes más divertidos de la liga y ha demostrado estar preparado para lo que se le presente. Busquen a Bones para que se caliente y proporcione el puntaje de anotación que los Nuggets están buscando en el Juego 2. Nunca es una buena posición ir perdiendo 2-0 en una serie, por lo que es importante que los Nuggets hagan estas correcciones ahora y esperen conseguir una muy necesaria victoria en la carretera antes de que la serie se traslade a Denver.
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados