service

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

service

Notapor jose_@k4m » Mar, 02 Jun 2015, 23:30

hola amigos de las kangoos,, consulta,, acabo de regresar de viaje laboral, y tengo que ralizarle el service de los 20.mil km. a mi kangoo 1.6 16.v el tema, es k, e, regresado con 23.mil km. el servise me lo realizaran por que lo abonare, pero la duda mia, es, al pasarme 3.km si, entrara en la garantía,de fabrica,, digo por si el dia de mañana me pasara algo, me segira cubriendo la garantía,? y cual seria el costo del servise de los 20.mil., ? de ante mano,, gracias,, ! y espero su pronta respuesta, y gracias nuevamente por la orientación sobre donde llamar por mi inconveniente de mi pasada, batería, ja,, ja,, saludos,,,!!! ;)
jose_@k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 16:36
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, siempre,!!!

Re: service

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Jun 2015, 00:00

¿Será por esto que ando nervioso?, mejor me voy a dormir.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: service

Notapor loquevenga » Jue, 04 Jun 2015, 00:51

Tranqui Rudolf, hoy estoy muy relajado, asi que dejamelo a mi!!
Jose, la tolerancia de Km. para los service es de 500Km. y el costo de $ 2300, ademas si queres aceite semisintetico sumale $ 150. Te recomiendo anotarte en Mi Renault para tener 10% de descuento en el proximo service.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: service

Notapor jose_@k4m » Vie, 05 Jun 2015, 22:16

hola,, ruben" gracias x, tu AMABILIDAD y RESPETUOSIDAD" en contestar, a mi duda e, inquietud, ire a renault minuto, ya" muy bien orientado, :arrow: GRACIAS,, RUBEN,,!!! ((( X, SIEMPRE RENAULT )))
jose_@k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 16:36
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, siempre,!!!

Re: service

Notapor jose_@k4m » Lun, 08 Jun 2015, 23:01

hola ruben,,, hola a, todos, les comento hoy fui a haserle el service de los 20.000. km. a mi kangoo me realisaron, el cambio de aceite, filtro,de aceite, y el filtro de aire del motor, me cobraron por esto,= 2.800. pesos, bueno presten atencion a lo que les comentare y diganmen si es cierto lo que me dijeron o yo no entro en razon y estoy muy en desacuerdo,,, les comente que ya no tenia frenos,,tanto traseros como delanteros,, el trasero me, regularon con el rejistro, y me arrimaron las cintas traseras,, pero los frenos delanteros, ME QUERIAN COBRAR, APARTE, DE LOS 2.800 del service 1.260. las pastillas, y con los discos 2.177 les pregunte por que no cubria esto la garantia y me dijeron que por desgaste noo cubria la garantia, el mantenimiento si,,? esto es hasi,,? saludos,,! JOSE"
jose_@k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 16:36
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, siempre,!!!

Re: service

Notapor loquevenga » Lun, 08 Jun 2015, 23:44

Es correcto la garantia no cubre desgaste de frenos. Es como si quisieras que te cubra desgaste de neumaticos.
Por que pagas $2800 si en la pagina web figura $2300. Te facturaron algo mas aparte del service de 20000Km.? O le pusiste aceite sintetico?
Si no es asi llama a Renault At. al cliente, el numero esta en la web y reclama.
Saludos
Ruben

Teléfono Atención al Cliente: 0810-666-7362 (RENAULT).
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: service

Notapor Martín G. » Mar, 09 Jun 2015, 19:24

jose_@k4m escribió:hola ruben,,, hola a, todos, les comento hoy fui a haserle el service de los 20.000. km. a mi kangoo me realisaron, el cambio de aceite, filtro,de aceite, y el filtro de aire del motor, me cobraron por esto,= 2.800. pesos, bueno presten atencion a lo que les comentare y diganmen si es cierto lo que me dijeron o yo no entro en razon y estoy muy en desacuerdo,,, les comente que ya no tenia frenos,,tanto traseros como delanteros,, el trasero me, regularon con el rejistro, y me arrimaron las cintas traseras,, pero los frenos delanteros, ME QUERIAN COBRAR, APARTE, DE LOS 2.800 del service 1.260. las pastillas, y con los discos 2.177 les pregunte por que no cubria esto la garantia y me dijeron que por desgaste noo cubria la garantia, el mantenimiento si,,? esto es hasi,,? saludos,,! JOSE"



José, con solo 23.000 kilómetros no puede ser que tengas que cambiar los discos y pastillas delanteras...
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: service

Notapor Rudolf97 » Mar, 09 Jun 2015, 20:35

Discos no debería, pastillas podría ser, habrá que ver como conduce.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: service

Notapor jose_@k4m » Mar, 09 Jun 2015, 23:57

HOLA RUBEN,, HOLA A TODOS,,!!! si, me preguntaron si queria colocarle aceite cintetico,me dijeron que era mejor,? les dije que si es mejor,perfecto, que le colocaran,ese,, sera los 500.$ pesos de + que me cobraron, por este aceite,,? respecto al desgaste de los discos, con sus respectivas pastillas de frenado,, si, con 23.km. el desgaste, fue total, este lunes por la madrugada faltando 30. km.en llegar a mi domicilio,((comienso)) a oir, el sonido de las pastillas, sobre los discos,llegue utilisando el freno de mano para hebitar,que se marcaran los discos,el mismo lunes me diriji a la renault minuto, y me comentan de que el cambio de las pastillas son 1.200.$ y con los discos, seria 1.950.$ pesos,,((( le pregunto, hay alguna manera de conducir" para evitar el desgaste de los dicos y las pastillas,? nos sonrreimos, :lol: y le digo sigamos fue una tonta pregunta,))) bueno, me dice que todo tendria que abonarle,,= 4.750.$ lo mire al sr. encargado, que me vino a dar la noticia del gasto, y le dijeee 5. LUCAS,# :o )) SR. QUE HIERBAS"" ESTA CONSUMIENDO"" CAMBIELA,LE ESTA HACIENDO MAL."" me parese muchisimo el precio que me esta disiendo,, me dice es la lista precio de renault, barbaro, realisele el service de los 2.800.~pesos que lo otro lo dejo asi, SE PASAN,ROBAN A LA GENTE,,!!! hoy martes, 8:30 en la casa de respuestos renault, donde siempre les compro las piezas a mis renault KANGOOS,,****** compro los discos, c/u,= 260.$pesos,, pastillas 125.$pesos,, total.= 645.$pesos,,me dirigui al taller de mis suegros que tengo mis herramientas hay y realice el cambio de las piezas desgastadas,, 1.305.$pesos de m/o me parece una BARBARIDAD,,!!! lo que cobran en renaul minuto, x,pastillas y discos, va, por los precios de ellos,, E, AMIGOS,, ??? gracias,! por responder todas inquietudes de todos, nosotros, sigamos asi,, saludos, atte= JOSE X, SIEMPRE,RENAULT.! :D
jose_@k4m
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 16:36
Localidad: bs.as. la matanza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014
Otros: RENAULT,, X, siempre,!!!

Re: service

Notapor ariel_chata » Lun, 10 Jul 2017, 17:01

BUENAS TARDES GENTE MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TENGO QUE HACERLE EL SERVICE DE LOS 40000 KM Y POR LO QUE LEI EL MANUAL SE REALIZA EL CAMBIO DE CORREAS Y OTRAS COSAS MAS. PERO CUANDO LLAME A LA CONCESIONARIA OFICIAL DE RENAULT ME DIJERON QUE SE LE HACE EL CAMBIO DE BUJIAS. AL FINAL QUE SERVICE HAGO?, CAMBIO DE BUJIAS O CAMBIO DE CORREAS?. ME CONVIENE HACERLO EN UNA CONCESIONARIA OFICIAL O EN UNA YPF BOXES??.....MUCHAS GRACIAS
ariel_chata
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 10:41
Localidad: del viso
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Siguiente

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado