Y un día volvió

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Y un día volvió

Notapor ferrovam » Sab, 06 Jun 2015, 14:58

Rubén, yo ya lo había dejado ahí. Pero si quieren hablar de política, hablemos.
Yo no soy "gentecomouno" ni ahí. Vivo en Laferrere, barrio humilde y casa en eterna construcción. Creo que nuestros ingresos familiares no alcanzan ni a la mitad de lo que gana cualquier muchachito de La Cámpora (ni hablemos de Recalde, que encima tiene dos sueldos por el mismo trabajo).
Ineptos, que ni siquiera pueden ganar una elección a pesar de tener a disposición recursos milonarios.
En este barrio todavía estamos esperando las cloacas que hace 8 años prometieron Cristina Fernádez junto a Espinoza.
"Después del agua corriente llegarán las cloacas", dijeron... cri, cri
Soy docente, y trabajo en escuelas destruidas con chicos cada día más pobres y con menos posibilidades. La inclusión es un chiste. Eso sí, tienen netbooks.
Tengo compañeros que hace seis meses que no cobran. Nuestra obra social está vaciada. Nos dieron un aumento engañoso del 28% en tres tramos que todavía no terminamos de cobrar. Son aumentos que van muy por debajo de la inflación, y encima llegan con retraso.
No me la dibujen, no pongan estadísticas falsas que nadie chequea, yo vivo la realidad cada día en el borde del tercer cordón del Conurbano.
Jamás me cayó bien el kirchnerismo, como tampoco me cae bien cualquiera que se crea el dueño de la verdad y pretenda hacer mierda las instituciones para provecho personal o partidario.
Una foto personal en la plaza, aunque haya banderas partidarias atrás, no me molesta.
Una foto donde se anuncian inversiones y al costado aparece un cuadro de la Presidente, me parece campaña política.
Como hablar de Metrobulandia, en alusión a la Capital Federal.
No soy macrista ni ahí, pero tal vez vote a Macri para que no gane el FPV. Lo que pase después no puede ser peor que esto.
En fin, podría seguir, pero mejor dejémoslo así.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Y un día volvió

Notapor loquevenga » Sab, 06 Jun 2015, 18:17

Lo mio fue una humorada. pero sabia que estabas en gatera y te di el pie ( sigue la humorada).
Coincido con vos en todo lo que expresaste.
Tambien que la nena es bonita y parece simpatica.
Que Rudolf esta embalsamado o lo anotaron mal. Yo tambien lo creia mas grande :shock:
Tampoco me molesta la foto ni mucho menos, pero estaba para el chiste facil.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Y un día volvió

Notapor ferrovam » Sab, 06 Jun 2015, 20:43

loquevenga escribió:Lo mio fue una humorada. pero sabia que estabas en gatera y te di el pie ( sigue la humorada).

Bueno, provocaste un efecto catarsis. Y encima que ando medio cabrón...
Y sí, siempre pensé que Rudolf andaría cerca de los 50. Si tiene más de 40 los lleva bien. Yo a esa edad ya estaba hecho pelota.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Y un día volvió

Notapor Rudolf97 » Sab, 06 Jun 2015, 21:11

¿Ya se desahogaron?, ¿algún otro palito por revolear que les haya quedado en el tintero?
Suerte que puse solo una foto, sino me están cascoteando el domicilio...ah no, cierto que no tienen la dirección, bue zafé...por ahora.
Para ser exactos, según consta en mi partida de nacimiento, la fecha inicial de tamaña belleza masculina es el 11 de octubre de 1972.
En el club partner también me daban cerca de los 50 o más incluso, se me quedaron como confundidos los que me conocieron personalmente al ver semejante pendex.

PD: lo que hace la cirugía estética, lástima que no aproveché a hacerme las tetas en el combo en su momento. Voy a consultar como andamos de costos hoy día, nunca está demás una actualización va siendo hora de un nuevo Rudolf 2.0
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día volvió

Notapor ferrovam » Sab, 06 Jun 2015, 21:32

Rudolf97 escribió:En el club partner también me daban cerca de los 50 o más incluso, se me quedaron como confundidos los que me conocieron personalmente al ver semejante pendex.

Además, no hay mucha gente joven, digamos de 40 para abajo, que sea amante de los ferrocarriles, tranvías y demás material rodante. Generalmente es un berretín de la gente mayor, aunque hay excepciones, claro.
Yo tenía un compañero de la secundaria que era fana de los trenes. El tipo ya los 17 años se pasaba laburando los domingos en la Asociación Amigos del Tranvía (en el tranvía de Primera Junta que era un ex-vagón de la Línea A). En fin, todo un personaje.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Y un día volvió

Notapor walter77 » Sab, 06 Jun 2015, 21:53

Hablando de tetas, cuando conoci a mi señora en el 2003, mi peso era 52kg, ahora en 2015 ya casado, mi peso es de 70kg. Que bien que cocina la patrona, dicen.

Yo tambien me tengo que hacer cirujia de tetas pero para sacarme porque me estan creciendo. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día volvió

Notapor Rudolf97 » Sab, 06 Jun 2015, 23:58

walter77 escribió:Yo tambien me tengo que hacer cirujia de tetas pero para sacarme porque me estan creciendo. :mrgreen:


Más barato es comprarse un corpiño.
Mmmmm, un 90 te podría ir, quizás holgado de copa pero por espalda y largo de breteles te conviene a comparación de un 85. Cocot evitalos, son muy chicos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Y un día volvió

Notapor atuk59 » Dom, 07 Jun 2015, 00:28

Rudolf97 escribió:Más barato es comprarse un corpiño. Mmmmm, un 90 te podría ir, quizás holgado de copa pero por espalda y largo de breteles te conviene a comparación de un 85. Cocot evitalos, son muy chicos.

teléfono para Walter... :mrgreen:
Imagen
(es que estaba muy fácil para el chiste...)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Y un día volvió

Notapor walter77 » Dom, 07 Jun 2015, 00:56

:lol: Tengo que esperar a que mi señora se despierte para mostrarle esa imagen. Debe ser cuando perdi el celular aquella vez... :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Y un día volvió

Notapor elgordo » Dom, 07 Jun 2015, 13:35

Ustedes de la toman en serio, y se la dejan picando al tipo...
Y buéh, pero saliste bien en la foto Walter, ... un poco pálido tal vez...
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados