Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Compartir este tema
Noticias importantes del club o de la kangoo

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor loquevenga » Mié, 08 Jul 2015, 20:43

Facu, sentate... 600 lucardas
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor Rudolf97 » Mié, 08 Jul 2015, 21:00

Facu_DCI escribió:226 Nm de torque (alguien que me ubique con el torque porque no tengo una idea relativa)

El mismo torque mayúsculo que las HDI de 90 burros, y algún pelín menos porque andan en 230Nm de promedio las PSA.
En kangoo el K4M de 95 burros con 130 Nm.
Y el K9K Dci de 65 burros con 163 Nm
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor Facu_DCI » Jue, 09 Jul 2015, 00:14

loquevenga escribió:Facu, sentate... 600 lucardas


Nah quedate tranquilo que no esta en mis planes jaja

Rudolf97 escribió:
Facu_DCI escribió:226 Nm de torque (alguien que me ubique con el torque porque no tengo una idea relativa)

El mismo torque mayúsculo que las HDI de 90 burros, y algún pelín menos porque andan en 230Nm de promedio las PSA.
En kangoo el K4M de 95 burros con 130 Nm.
Y el K9K Dci de 65 burros con 163 Nm


Gracias! O sea, lo que un TD de la gama. Bien
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor ricardo tomas » Jue, 27 Ago 2015, 20:00

El futuro está en el ajo...polvo de ajo mezclado en proporciones iguales con hidrógerno .-
El elemento combustionante es el hidrógeno , el ajo es solo para percibir si existen fugas .-
Mueren las estaciones de servicio !!!!!! , simplemente debes ir a la verduleria y a la hidrogenieria de tu barrio , cargas por ejemplo 5 PSI de hidrógeno y le colocas 4 dientes de ajo ( depende de la cilindrada del vehiculo....los camiones por ejemplo no trabajan con -" dientes" para ellos las medidas son en " cabezas de ajo") y listo , sencillo , ecológico y muy seguro .-
:o :o :shock:
De modo tal que con vistas al futuro , lo mejor es vender el departamento e irse a vivir al campo , un pedacito de terreno para sembrar ajos + por las mañanas salir a tomar hidrógeno del ambiente , lo embotellamos ( el modo más facil es con un recipiento de apertura grande , corriendo en contra del viento , hasta que nos demos cuenta ue ya tenemos una buena cantidad de hidrogeno capturado y siempre en movimiento apra evitar la pérdida lo cerramos) , picamos los ajitos , embotellamos y vamos haciendo la reserva para el invierno cuando no hay ajos!!!!
Papá llevanos a dar una vueltita quieren los chicos...nada agarramos una de las botellas ( lo mejor son las de 2,50 lts..por el tema de la autonomia) y con el mismo regulador de la garrafa para todos y todas extendemos la manguera hasta el carburador del auto...hhha eso sí debemos volver al tradicional carburador!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor BARACUS » Jue, 27 Ago 2015, 21:15

Como soy nuevito recien veo este post... no se si les dije, soy tecnico electronico, me apasiono toda la vida (hasta q dejo de ser rentable...) y el tema auto electrico me encanta! no se si la Mitsu no va a terminar electrica...
Un par de cosas, el tema baterias las de litio o las q vengan luego (hay mucha experimentacion, se esta poniendo mucha guita en eso) casi seguro en vehiculos "economicos" termine siendo alquilada y no comprada, tiene mas setido en muchos de ellos, las de litio actuales son reciclables en un 95%...
No se ustedes, se acuerdan q cuando uno era chico teniamos Heroes? despues eso se acabo, yo hace un tiempo tengo uno nuevo, se llama Elon Musk, es un multimillonario q entre otras cosas geniales, hizo, la fabrica Tesla motors, veanse este video y babeense... Imagen




Este tema del auto electrico es viejo, tanto, q lo q muchos no saben q es anterior al de nafta...
Pero sin ir tan lejos hace unos años General Motors hizo uno...por q no le quedo otro remedio... :roll:
veanse este documental...




Es un tema realmente apasionante, se venia dilatando, cuando vi q salio la F1E, dije, este es el puntapie inicial... :idea:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor Leo Kangoo » Jue, 27 Ago 2015, 21:45

El problema de los autos eléctricos, es el almacenamiento de la energía.
Recién ahora, que se descubrieron / inventaron nuevas baterías donde almacenan grandes cargas en paquetes más pequeños y más livianos; y que la relación corriente, tensión, costo son ahora más rentables.

De echo, en la segunda guerra mundial, cuando Hitler pidió prototipos de tanques de combate; uno fue eléctrico. Por un problema de incendio en la demostración, Hitler eligió al tradicional con motor de combustión interna.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Ago 2015, 22:30

Lo lindo de los eléctricos es el torque demencial que tienen.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor BARACUS » Jue, 27 Ago 2015, 23:37

Rudolf97 escribió:Lo lindo de los eléctricos es el torque demencial que tienen.


A ver si te gustan estas prestaciones...

http://www.redusers.com/noticias/tesla- ... -segundos/

y tambien la duracion de la carga de bateria...

http://www.redusers.com/noticias/tesla- ... ola-carga/
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor doite » Vie, 28 Ago 2015, 08:11

ricardo tomas escribió:El futuro está en el ajo...polvo de ajo mezclado en proporciones iguales con hidrógerno .-
El elemento combustionante es el hidrógeno , el ajo es solo para percibir si existen fugas .-
Mueren las estaciones de servicio !!!!!! , simplemente debes ir a la verduleria y a la hidrogenieria de tu barrio , cargas por ejemplo 5 PSI de hidrógeno y le colocas 4 dientes de ajo ( depende de la cilindrada del vehiculo....los camiones por ejemplo no trabajan con -" dientes" para ellos las medidas son en " cabezas de ajo") y listo , sencillo , ecológico y muy seguro .-
:o :o :shock:
De modo tal que con vistas al futuro , lo mejor es vender el departamento e irse a vivir al campo , un pedacito de terreno para sembrar ajos + por las mañanas salir a tomar hidrógeno del ambiente , lo embotellamos ( el modo más facil es con un recipiento de apertura grande , corriendo en contra del viento , hasta que nos demos cuenta ue ya tenemos una buena cantidad de hidrogeno capturado y siempre en movimiento apra evitar la pérdida lo cerramos) , picamos los ajitos , embotellamos y vamos haciendo la reserva para el invierno cuando no hay ajos!!!!
Papá llevanos a dar una vueltita quieren los chicos...nada agarramos una de las botellas ( lo mejor son las de 2,50 lts..por el tema de la autonomia) y con el mismo regulador de la garrafa para todos y todas extendemos la manguera hasta el carburador del auto...hhha eso sí debemos volver al tradicional carburador!!!!!



....corriendo contra el viento.... jajajaj :lol: genial!


Rudolf97 escribió:Lo lindo de los eléctricos es el torque demencial que tienen.


y lo que han avanzado últimamnete. Lamentablemente sospecho que mucho tiene que ver con que las reservas naturales de crudo en el planeta están siendo agotadas y hay que explorar más y mas profundo, ..... será que ya nos vendieron todo lo que había y ahora hay que girar hacia lo eléctrico??, ojalá asi sea y se revierta en algo el efecto invernadero, el calentamiento de los polos y de los océanos, etc. :|


BARACUS escribió:Como soy nuevito recien veo este post... no se si les dije, soy tecnico electronico, me apasiono toda la vida (hasta q dejo de ser rentable...) y el tema auto electrico me encanta! no se si la Mitsu no va a terminar electrica...
Un par de cosas, el tema baterias las de litio o las q vengan luego (hay mucha experimentacion, se esta poniendo mucha guita en eso) casi seguro en vehiculos "economicos" termine siendo alquilada y no comprada, tiene mas setido en muchos de ellos, las de litio actuales son reciclables en un 95%...
No se ustedes, se acuerdan q cuando uno era chico teniamos Heroes? despues eso se acabo, yo hace un tiempo tengo uno nuevo, se llama Elon Musk, es un multimillonario q entre otras cosas geniales, hizo, la fabrica Tesla motors, veanse este video y babeense... Imagen




Este tema del auto electrico es viejo, tanto, q lo q muchos no saben q es anterior al de nafta...
Pero sin ir tan lejos hace unos años General Motors hizo uno...por q no le quedo otro remedio... :roll:
veanse este documental...




Es un tema realmente apasionante, se venia dilatando, cuando vi q salio la F1E, dije, este es el puntapie inicial... :idea:


hace unos años a la vuelta de mi casa había una combi volkwagen con motor eléctrico. nunca la ví funcionando pero cargaba un motor de varios hp :o , después no la vi más.





:arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Chau K4M y DCI. Y chau Cacho.

Notapor atuk59 » Vie, 28 Ago 2015, 11:31

ricardo tomas escribió:El futuro está en el ajo...polvo de ajo mezclado en proporciones iguales con hidrógerno .-
El elemento combustionante es el hidrógeno , el ajo es solo para percibir si existen fugas .-
Mueren las estaciones de servicio !!!!!! , simplemente debes ir a la verduleria y a la hidrogenieria de tu barrio , cargas por ejemplo 5 PSI de hidrógeno y le colocas 4 dientes de ajo ( depende de la cilindrada del vehiculo....los camiones por ejemplo no trabajan con -" dientes" para ellos las medidas son en " cabezas de ajo") y listo , sencillo , ecológico y muy seguro .-
:o :o :shock:
De modo tal que con vistas al futuro , lo mejor es vender el departamento e irse a vivir al campo , un pedacito de terreno para sembrar ajos + por las mañanas salir a tomar hidrógeno del ambiente , lo embotellamos ( el modo más facil es con un recipiento de apertura grande , corriendo en contra del viento , hasta que nos demos cuenta ue ya tenemos una buena cantidad de hidrogeno capturado y siempre en movimiento apra evitar la pérdida lo cerramos) , picamos los ajitos , embotellamos y vamos haciendo la reserva para el invierno cuando no hay ajos!!!!
Papá llevanos a dar una vueltita quieren los chicos...nada agarramos una de las botellas ( lo mejor son las de 2,50 lts..por el tema de la autonomia) y con el mismo regulador de la garrafa para todos y todas extendemos la manguera hasta el carburador del auto...hhha eso sí debemos volver al tradicional carburador!!!!!

:idea: :idea: excelente!!! la proporción justa de innovación y tradición. :) , con creatividad todo es más fácil ! ¿los ajos en la zona del Uritorco son más pulenta, por ser energizados en la puerta astral??
Acá en San Luis , estamos ensayando de modo secreto en nuestra Área 51, con bosta de cabra y algarroba para un compuesto que lo disolvés en agua y aprovechás el gás. como si fueran comprimidos de Alka Seltzer. Chau biodiesel y gnc.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados