por Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 20:05
Tengo entendido que las van hacer ilegales; pero por el solo echo de que encandilan.
El problema es la falta de conciencia de los conductores, siempre van encandilando a los demás, y no son capaces de bajar las luces. Yo estoy harto de que me dejen ciego porque utilizan las luces altas en las calles y en las rutas; o las luces bajas reguladas muy mal, apuntando a los ojos que vienen de frente. Cero respeto hacia los demás.
Si las vas a colocar, tenes que tener en cuenta el consumo. Ponele cables según su consumo y sacale la corriente directamente desde la batería; porque podes quemás la instalación eléctrica si obtenés la corriente de los cables equivocados. No debe faltar un relay que encienda las luces. El relay debe ser encendido con el interruptor en cabina (tal como pasa con las luces bajas y altas).
Y otra cosa. Las luces de Xenon trabajan a 1.200V aproximadamente; es por ello que trae un transformador. Asegúrate de fijarlo bien y lejos de los cables sensible a los ruidos eléctricos producido por el transformador. Recuerda que este calienta, así que lejos de cualquier cable o material combustible a baja temperatura, tal como el plástico.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.