nestor66 escribió:Edgardo72 escribió:Si vecino, tenes razón, pasa que mucha gente entra solo por el problema y después chau, no participa mas del foro.
Saludos
Edgardo
pasa algo normal a todos los foros, muchos participan mucho, otros participan poco pero siempre estan y otros solo se registran por algo puntual y luego desparecen
el tema de la bomba problematica yo lo planteee en otro topic , creo y solo creo que habria que hacer un sub foro aparte de "bomba diesel" y alli que esten la distintas soluciones y las descargas emocionales de cada uno. tambien estaria bueno un sub foro de audio y otro de equipamiento de los furgones.
Adhiero a la propuesta de los temas que haces.
Es muy feo poner un tema y que tenga 300 visitas y ninguna respuesta, a mi en otro foro me paso despues lo pregunte aca (no lo hice promero porque no era sobre una kangoo y me parecia descolgado hacerlo). Por eso en la medida de mis pocos conocimeitos trato de darle una mano al que lo necesite.
Por otro lado se han hecho propuestas de secciones que quedaron ahi en la nada, ni siquiera un "no che estan locos" etc.
Saludos