Disconforme con la marca

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor Edgardo72 » Mar, 01 Mar 2011, 19:44

Leyendote Hugo, dejame con el kilombo de la bomba de la Kangoo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor nestor66 » Mar, 01 Mar 2011, 20:09

lo que si es obvio (mas alla del tema services-garantia) que cuando una marca te deja a gamba asi, no volves mas
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor lucho1768 » Mar, 01 Mar 2011, 21:11

De con creer......inexplicable!!!!!
Lo que noto Hugo es que cuando uno va al service oficial ve mucha rotación de gente nueva que mas allá de tener una capacitación por parte de las empresas no saben nada de nada.
Si les sacas el scaner no se dan cuenta si la chata anda e 4 o 3 cilindros y si se corrió de punto o no.
No saben un carajo de nada y no puede ser que vamos con un problema y de regreso nos traemos 2 o 3 considerando el precio de los vehiculos a los que te referís.
Mi padre, de oficio mecánico en su época decía que el oficio se había extinguido y que los actuales eran cambia piezas. Que razón tenia!!!!!
Lo que la mayoría de la gente desconoce no solo el perjuicio sino el trastorno de pedir turnos, no poder usar el vehículo, retirarlos, pagar y que luego te des cuenta que quedó peor que antes.
Reconozco que todas las marcas tiene problemas pero no puede ser tampoco que los primeros service de utilitarios como Toyota ronden los $1500/$2000 y cuando se te joden los inyectores o la bomba sea el gas-oil o el uso o el clima o cuantas cosas se les ocurra.
Mas alla de todo esto yo me pregunto "que nos pasa a los Argentinos como consumidores??? asumiendo que todos los autos tiene prblemas y aceptando que esto es y seguirá siendo así.
Lo que no justifico es el fanatizmo de negar un problema mas allá de que te manden un llaverito a tu casa con el logo de la marca si hacés buenos comentarios en algún que otro foro mientras que otros usamos esta herramienta para compartir experiencias personales nefastas.

Gracias por tu aporte y un abrazo
Lucho.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor Edgardo72 » Mar, 01 Mar 2011, 22:21

lucho1768 escribió:De con creer......inexplicable!!!!!
Lo que no justifico es el fanatizmo de negar un problema mas allá de que te manden un llaverito a tu casa con el logo de la marca si hacés buenos comentarios en algún que otro foro mientras que otros usamos esta herramienta para compartir experiencias personales nefastas.

Gracias por tu aporte y un abrazo
Lucho.


Lucho, es entendible tu bronca y acepto que compartas tus experiencias nefastas, pero el foro no es la herramienta correcta para expresarte en contra de Renault.
El uso del foro es para compartir vivencias, tratar de darnos una mano ante ciertos inconvenientes y conocer un poco más las camionetas. Lejos está del espíritu del foro defenestrar a la marca ante los inconvenientes que ésta presenta, al menos yo lo vivo y entiendo así.
Si me compro una Kangoo, me trae millones de problemas y estoy totalmente disconforme, lo que hago es venderla, no entrar a un foro con el único objetivo de buscar adeptos para demandar a Renault o hacerle mala fama, mas allá de que se la merece.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor kangooboy » Mié, 02 Mar 2011, 11:44

Conicido con Edgardo, el foro, no es de Reno, por mas pestes que se hablen de la marca, no va afectar en nada, esto ya se charlo en otro foro, y fue un tema muy caliente que derivo en discusion entre Foristas.
El foro es una herramienta que te ayuda a volcar experiencias, y conocer el vehiculo. Y si mañana tenes que ir a un taller, saber que te estan estafando, chamullando, o te estan cantando la posta, porque tenes una idea de lo que te estan hablando.
Experiencias como estas, hay muchas, tengo un caso conocido de una suran 0km, que tiraba a la derecha, le cambiaron las 4 ruedas, la caja de direccion, tren delantero. Y siguio, pusieron un abogado, y como resultado, el auto paso durante 2 meses por diferentes talleres de la marca, hasta terminar en la fabrica de pacheco, para corregir o estirar la carroceria.

Saludos, y espero que soluciones tu problema de la mejor manera posible.
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor nestor66 » Mié, 02 Mar 2011, 14:41

kangooboy escribió:Conicido con Edgardo, el foro, no es de Reno, por mas pestes que se hablen de la marca, no va afectar en nada, esto ya se charlo en otro foro, y fue un tema muy caliente que derivo en discusion entre Foristas.
El foro es una herramienta que te ayuda a volcar experiencias, y conocer el vehiculo. Y si mañana tenes que ir a un taller, saber que te estan estafando, chamullando, o te estan cantando la posta, porque tenes una idea de lo que te estan hablando.
Experiencias como estas, hay muchas, tengo un caso conocido de una suran 0km, que tiraba a la derecha, le cambiaron las 4 ruedas, la caja de direccion, tren delantero. Y siguio, pusieron un abogado, y como resultado, el auto paso durante 2 meses por diferentes talleres de la marca, hasta terminar en la fabrica de pacheco, para corregir o estirar la carroceria.

Saludos, y espero que soluciones tu problema de la mejor manera posible.
Roberto



totalmente de acuerdo, una cosa es descargar la bronca, otra converirse en un "saboteador" de todo lo que ponen los demas, siempre hay alguno que se clavo con un modelo y marca.
pero sino en vez de sumar se resta
este flaco (que ni lo conozco) se sintio estafado y hizo esto

sino que la pagina se convierta en defensa del consumidor y listo. lo que te paso, una cagada, no queres mas renault, seguramente en tu caso haria lo mismo. es mas , probablemente la prenderia fuego, cobraria el seguro y compraria otra cosa, pero eso no lo contaria aca
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor lucho1768 » Mié, 02 Mar 2011, 20:04

Estimado:
No hace falta que SABOTE a nadie.
La Marca se saboteo sola al seguir proporcionando en las unidades las bombas defectuosas que había adquirido con el simple echo de sacarselas de encima si importarle un pito el usuario. Yo hablaría de AUTO SABOTAJE.
Con respecto a tu sugerencia de que hacer con el seguro me parece que no es así como se deben realizar las cosas.
Está muy lejos de mi esas prácticas ilegales que te pueden proporcionar problemas y no son propias ni de mención. Por lo menos así pensamos la gente del interior.
Mi intención es advertir a futuros usuarios de este tipo de motores F8Q con bomba de inyección Dhelpi epic que se abstengan de comprarla ya que realmente traen problemas, nadie se hace cargo y de lo que es peo se te rien en la concecionaria oficial admitiendo que si reconocen la falla pero que no pueden hacer nada.
Les dejo a los que le nterese el ticker RNSDF de Renault en la bolsa para que vena de que estamos hablando, una empresa que tiene 17,8 mil millones de dólares en sus paquete accionario de capital.
No huiese sido mas fácil llamar a RECALL a los usuarios???

saludos.
lucho1768
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 22:10
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor nestor66 » Mié, 02 Mar 2011, 20:41

lucho1768 escribió:Estimado:
No hace falta que SABOTE a nadie.
La Marca se saboteo sola al seguir proporcionando en las unidades las bombas defectuosas que había adquirido con el simple echo de sacarselas de encima si importarle un pito el usuario. Yo hablaría de AUTO SABOTAJE.
Con respecto a tu sugerencia de que hacer con el seguro me parece que no es así como se deben realizar las cosas.
Está muy lejos de mi esas prácticas ilegales que te pueden proporcionar problemas y no son propias ni de mención. Por lo menos así pensamos la gente del interior.
Mi intención es advertir a futuros usuarios de este tipo de motores F8Q con bomba de inyección Dhelpi epic que se abstengan de comprarla ya que realmente traen problemas, nadie se hace cargo y de lo que es peo se te rien en la concecionaria oficial admitiendo que si reconocen la falla pero que no pueden hacer nada.
Les dejo a los que le nterese el ticker RNSDF de Renault en la bolsa para que vena de que estamos hablando, una empresa que tiene 17,8 mil millones de dólares en sus paquete accionario de capital.
No huiese sido mas fácil llamar a RECALL a los usuarios???

saludos.



a ver y termino aca.
1. lo de la falla de la bomba tenes toda la razon
2. lo de prenderla fuego fue a relacion de otros los post que pusiste, despues queda en cada uno hacerlo o no, y no se trata de ser del interior (que hay gente que obra mal tambien) o de capital (que esta lleno de garcas y de gente buena, mas o menos como en bahia...)
3. veo bien la advertencia para futuros usuarios/compradores, no veo bien que en todos los post estes repitiendo lo mismo, a eso me referia con "saboteador" (tal vez tendria que haber encontrado otro termino)

abrazo!
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor kangooboy » Jue, 03 Mar 2011, 13:18

lucho1768 escribió:Estimado:
No hace falta que SABOTE a nadie.
La Marca se saboteo sola al seguir proporcionando en las unidades las bombas defectuosas que había adquirido con el simple echo de sacarselas de encima si importarle un pito el usuario. Yo hablaría de AUTO SABOTAJE.
Con respecto a tu sugerencia de que hacer con el seguro me parece que no es así como se deben realizar las cosas.
Está muy lejos de mi esas prácticas ilegales que te pueden proporcionar problemas y no son propias ni de mención. Por lo menos así pensamos la gente del interior.
Mi intención es advertir a futuros usuarios de este tipo de motores F8Q con bomba de inyección Dhelpi epic que se abstengan de comprarla ya que realmente traen problemas, nadie se hace cargo y de lo que es peo se te rien en la concecionaria oficial admitiendo que si reconocen la falla pero que no pueden hacer nada.
Les dejo a los que le nterese el ticker RNSDF de Renault en la bolsa para que vena de que estamos hablando, una empresa que tiene 17,8 mil millones de dólares en sus paquete accionario de capital.
No huiese sido mas fácil llamar a RECALL a los usuarios???

saludos.

Te cuento que hay un usuario en el foro, que tuvo el problema, y compro otra kangoo, mas nueva y con el tiempo volvio a tener el mismo problema, pero el la elijio porque sabia como reparar la falla, y sacando eso, le resultaba un vehiculo confiable.
Y en mi caso, estuve a punto de comprar una con la falla, pero me la quisieron vender con la falla, y a precio como si no la tuviera. Pero me huviese comprado.

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Cambio de logo para RENAULT (Diamante por BANANA!!!!)

Notapor doite » Jue, 03 Mar 2011, 14:10

Lucho, no te quedes con la bronca, accioná y principalmente tené en cuenta que la contestación que Renault da sobre los services oficiales es sólo una estrategia, si vos podés comprobar que pese a hacerle otros services no oficiales, la falla se debe a un mal diseño o fatiga de materiales, ante un juez ganas vos y no Renault, lo que pasa es que la gente se queda con esa respuesta, hace mea culpa por algo que no deben y la terminan vendiendo, con lo cual, de los 150.000 usuarios que vos decis que hay (y te creo), solo se deben corresponder con la tercera parte de vehículos, o sea: 1 vehículo=varios damnificados.

Creo que hay que ir hasta el hueso en esto y para eso, el grupo es lo mejor: entre varios se pagan un abogado y reclaman seriamente con la intervención de un perito mecánico de alguna organización conocida, por eso te recomendé en otro post que averigües en Sesvi, Defensoría del Pueblo, etc.

Creo que tiene que tener un buen resultado eso, pero hay que encaminarlo adecuadamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados