Asi es mis queridos compañeros.
De DIAMANTE no tiene nada mi RENAULT Kangoo 2005 1.9d con bomba Delphi EPIC como lo figura la insigna RENAULT
Pero podrían cambiarlo por una BANANA ya que así se comportan cuando uno reclama en la Consecionaria al presentar quejas por el monito que adquirí de 0KM.
Cabe destacar que siempre fui FANATICO DE RENAULT a tal punto de llegar a malos terminos en reuniones de amigos defendiendo la marca.
En mi haberes cuento con Kilometros de :
El 12 en sus versiones TL, TS y el difícil de olvidar L con asientos fijos y paneles de puerta rectos (Años de plena crisis de producción nacional automotriz)
9 en ambas versiones
11 con motorizacion 1.4 y 1.6
18 GTL, TS, TXE, GXE y el merjor 2.2 GTD el cual me cansé de andar.
21 en su versión limitada
19 RN, RLD
Megane 1, FASE II Rn. y 1,9 TDI
y......
ME CLAVE con UNA KANGOO
Si señores, así me siento desde el 2005.
Clavado e ignorado por la Marca que luego de presentar las debidas quejas en la consecionaria hasta me dejaron hablando solo y con un ¨"hace lo que quieras..."
Luego de elevar las quejas a Renault me pidieron que pase por la consecionaria a la cual me dirigí una vez mas y me notificaron que poniendo unos $4000 manguitos el tema se solucionaba.
Pregunta al FORO:
Que nos pasa como consumidores????
Creo que Renault debería haber llamado a RECALL a todos los vehículos equipados con motor F8Q662 y bomba de inyección Delphi EPIC y luego arreglar sus menesteres con su proveedor de Bombas de injección.
Pero siempre hay un AS en la manga (tener todos los service al dia)
Por el contrario sos y un laburante que solo alcanzó a realizar el primer service que para el cambio de filtros en esa época me costó $300 mangos y no pude seguir realizando los siguientes por custiones familiares (la familia se agrandó) y ahora habia que combrar pañales.
Me siento totalmente desepcionado, dolido en la propia moral a tal punto de que hace mas de 4 meses que no uso la Kangoo.
Quiero resaltar que cada quince días la lustraba por completo y le pasaba silicona a cada parte del motor rechazando la idea de ser un fanático de la limpieza.
Hoy tiene 80.000 Km. Ya llevo gastado mas de $4000 pesos en reparaciones alternativas por bombistas eruditos que se presentan como mesias de la inyección.
y todo sigue igual (El maldito rulo se enciende)
Mi calentura me gobierna a tal punto de que no quiero ni publicarla para la venta ya que no quiero no joder a nadie y esperar que el tiempo pase para que mis hijos crezcan y puedan jugar a la casita dentro de la Kangoo o tal vez mi perro OLAFO pasar sus horas de sueño , ya que para otra cosa no servirá.
Y lo digo una vez mas ME SIENTO ESTAFADO!!!!!!
Pero como decía mi abuelo !partido que tiene rebancha no hay que tenerle miedo".
Con cada persona que me cruzo hace mas de un año le comento las Fallas de la Marca y la estafa moral que siento.
Si de algo les sirve imiten mi actitud.
LA OPINION TRANSMITIDA EN FORMA VERBAL DE BOCA EN BOCA, DE USUARIO A USUARIO contraresta millones de pesos en publicidad suntuosa.
Nunca mas vuelvo a comprar un RENAULT y ya son 3 familiares los que se pasaron a 0 KM de otra marca !!!! ( Y esto recién empieza)
Saludos para todos y sepan entender mi dolor.