Propongo seccion interforo.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Propongo seccion interforo.

Notapor doite » Vie, 25 Jun 2010, 11:40

Hola Ignaro y moderadores, quer�a desde hace un tiempo proponerles que eval�en la posibilidad de crear alguna secci�n destinada a los usuarios que en alg�n momento fueron propietarios de Kangoo y hoy cambiaron a otro modelo del rombo. Hay usuarios que hoy tienen Scenic, otros tambi�n tienen Clio, o incluso han pasado por Express, R9, R11 etc. y hasta hoy mantienen un afecto inolvidable por esos productos Renault.

Creo que ser�a una secci�n que podr�a aunar, por un lado, la pasi�n de los usuarios que tuvieron kangoos y hasta hoy se mantienen motivados para opiniar sobre ese veh�culo y por el otro, los que hoy nos pueden aportar otros datos interesantes que, sin darles el espacio necesario, quedar�an ocultos.

Se podr�a generar algo as� como una interconexi�n con otros foros de Renault, algo que creo, podr�a ser muy beneficioso para Amigoskangoo.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor jorgebex » Vie, 25 Jun 2010, 12:20

Me parece buena idea y apoyo la creaci�n de una secci�n Ex usuarios Kangoo , queda a consideraci�n de la administraci�n.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor st_mantenimiento » Vie, 25 Jun 2010, 12:55

Muy buena la idea!!! apoyo esa iniciativa, el que tuvo kangoo..siempre la recuerda.

saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor Ignaro » Vie, 25 Jun 2010, 13:07

Doite, no entend� bien, seria un foro donde se hable de las kangoo q tenian? o de los problemas q tienen en sus nuevos autos? o q?, perd�n pero no me queda claro, y dame un ejemplo si podes de donde lo agregar�as en el foro.

Desde ya se agradece las ganas y la buena onda en ayudar a crecer el club que es de todos, por eso te pido que no te dirijas solo a mi o a los mod, ya que al menos yo siempre har� lo que decida la mayor�a.

saludos!
Julio
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor doite » Vie, 25 Jun 2010, 14:34

Hola Julio, si les parece, la idea es darle lugar a los ex-usuarios Kangoo de poder opinar y comentar sobre sus actuales renaults. No se, me pareci� bueno porder permitirles a esos usuarios, que nos muestren sus actuales autos, ya que sobre Kangoos opinar�an en cualquiera de las secciones. Yo me imagino en su lugar y ser�a medio fulero comentar o leer algo de un auto que tuve, ya que seguro podr�a aportar buena informaci�n sobre otros veh�culos.

Lo de interforo es solo una broma, no es para complicar, pero me imagino que yo podr�a acercarles alguna data que se maneja en el Clioclub, ya que tengo un cliito y soy socio de ese club. Creo que Designtec tambi�n y por otro lado con Scenic estar�an Walter y Mart�n.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor DesIndTec » Vie, 25 Jun 2010, 16:26

Hola Martin, Jorge y Julio ( por orden de aparicion ):

Creo que con la idea madre de aceptar sin ninguna limitacion, a aquellos que quieran compartir la filosofia de Amigos Kangoo, ya estamos en esa linea. Me parece que si armamos una seccion "exclusiva" para EX Kangooceros, justamente estarimos "excluyendo".

Creo que cualquiera va a valorar las experiencias de aquellos que quiza solo las manejaron laboralmente pero no son propietarios de una Kangoo. O tuvieron una pero el bolsillo, la crisis o las necesidades de cambio, ya no la tienen.

Igualmente el que tuvo una Kangoo NUNCA dejara de ser KANGOOCERO!!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor jorgebex » Vie, 25 Jun 2010, 18:45

Ah� tenes raz�n Marce, la verdad no lo hab�a pensado de esa forma, por eso es bueno debatir las propuestas, varias cabezas piensan mejor que una.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor doite » Vie, 25 Jun 2010, 22:07

Bueno, supongo que ha quedado derimido el tema.


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor st_mantenimiento » Vie, 25 Jun 2010, 22:14

DesIndTec escribió:Hola Martin, Jorge y Julio ( por orden de aparicion ):

Creo que con la idea madre de aceptar sin ninguna limitacion, a aquellos que quieran compartir la filosofia de Amigos Kangoo, ya estamos en esa linea. Me parece que si armamos una seccion "exclusiva" para EX Kangooceros, justamente estarimos "excluyendo".

Creo que cualquiera va a valorar las experiencias de aquellos que quiza solo las manejaron laboralmente pero no son propietarios de una Kangoo. O tuvieron una pero el bolsillo, la crisis o las necesidades de cambio, ya no la tienen.

Igualmente el que tuvo una Kangoo NUNCA dejara de ser KANGOOCERO!!!!

Saludos


De acuerdo!! .nada que agregar.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor DesIndTec » Sab, 26 Jun 2010, 08:28

Hola a todos:

Bueno dicen que hablando se entiende la gente.

Martin:

Es buena tu inicitiva de proponer opciones para sumar. Segui tirando ideas y tambien invito al resto. Asi pulimos y mejoramos el club dia a dia.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados