Propongo seccion interforo.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Propongo seccion interforo.

Notapor Julito » Jue, 02 Sep 2010, 10:17

Igualmente el que tuvo una Kangoo NUNCA dejara de ser KANGOOCERO!!!!
Les cuento q entregu� mi "vieja" Kangoo 2006 (54.000km) en una agencia donde saque la nueva okm, bueno, ayer ya no estaba mas. La extra�o pobrecita, vaya a saber en q casa va a caer y como la van a tratar. Juro x mis hijos, q el dia q la llevaba a entregar, 2 veces sent� l�stima y ganas de anular la operacion, pero ya habia entregado los 20000$ de diferencia. Ja Ja no hab�a marcha atras.
Julito
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 11:13
Ubicación: San Andres de Giles
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 18 sep 2010....El que tuvo una Kangoo NUNCA dejara de ser KANGOOCERO!!!!
Les cuento q entregu� mi "vieja" Kangoo 2006 (54.000km) en una agencia donde saque la nueva okm, bueno, ayer ya no estaba mas. La extra�o pobrecita, vaya a saber en q casa va a caer y como la van a tratar. Juro x mis hijos, q el dia q la llevaba a entregar, 2 veces sent� l�stima y ganas de anular la operacion, pero ya habia entregado los 20000$ de diferencia. Ja Ja no hab�a marcha atras.
28 oct 2010 el vendedor me dijo 10 dias, el q me la cobr� me dijo 20 dias y yo, confiando, entregu� mi kangoo 2006... llevo 40dias a pata!

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados