¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor bigonb » Vie, 18 Mar 2011, 09:23

Buenas por favor que alguien me conteste, estoy por comprar una kangoo y me ofrecieron con gnc de fabrica, vi en una pagina que decia que tenia problemas de contra explocion y cuando querian renovar la oblea tenian un problema que le quieren cambiar una valvula (la que viene desde renault, es electronica) y ponerle otra porque energas dice que la que viene con el vehiculo no esta homologada con energas, es mas comenta tambien que le tienen que anular la tecla y el medidor original.
necesito saber si eso es cierto y tambien si es es asi queria saber cual e la solucion. gracias a quien me conteste.
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewt ... 11&start=0
les dejo la pag.
bigonb
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 19:36
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor doite » Vie, 18 Mar 2011, 10:15

Hola, escuché que algunas kangoo tiene problemas de contraexplosiones que originan rotura de múltiple de escape y que son las 8v (no el K4M), pero no sabía lo de la válvula no homologada, me parece extraño. Vemos que si aporta algo más algún usuario.

Vos áveriguaste si en todas las verificadoras te exigen el cambio de válvula o sólo te guiaste por lo que se comenta? porque puede pasar que en otro centro de instalación no le den bola.


Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor kangooman » Vie, 18 Mar 2011, 13:11

Ojo que energas cambio los modelos de las valvulas, y te las hacne cambiar cuando renovas a oblea.... no es porque reno puso otra valvula, fueron ellos que obligaron a todos a cambiarlas.... pero eso es a todos los autos....

Por el tema de las explisiones.... y puede ser... se comentaba mucho eso... pero tampoco estaban bien colocadas... preguntale al vendedor que te ofrecio...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor gabrields84 » Vie, 18 Mar 2011, 19:03

estan seguros que el gnc es de fabrica??? no es la agencia que te vende el equipo de gas y ellos lo llevan a instalar a algun instalador de gnc?
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor pablo jr. » Vie, 18 Mar 2011, 19:26

En el año 2008 recuerdo que tuve que cambiarle a mi trafic las 3 valvulas de los tubos gracias a esa bendita resolucion, yo compre la kangoo en diciembre del 2008 ya renove 2 obleas y nunca un problema. Con respecto a las contraexplociones vas a escuchar miles de teorias, cuando tuve ese problema me devore todos los foros y paginas de gnc a punto de terminar mas confundido que antes,(multiple de admision de aluminio? injertos raros) como lo solucione? poniendo buenas bobinas, bougicord, sagem o valeo, nunca chinas! bujias NGK doble electrodo y el filtro de aire siempre limpio, esto es fundamental para los motores a gnc.(cada 2000 kms lo cambio). espero te sirva la data. saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor bigonb » Vie, 18 Mar 2011, 23:50

buenas gracias por hablar del tema gente. Hoy fui a ver una kangoo par tratar de comprar tambien con gnc de fabrica y tubo que cambiar la valvula por la de energas cuando hizo la prueba hidraulica. El vendedor muy amablemente me explico que la valvula que vino desde fabrica no esta hologada por energas (anque es mejor porque a un eventual choque o perdida de gas corta instantaneamente el gas y la energas no). La realidad es que vi que esa valvula no distorciona el funcionamiento del motor.
Saludos Bigon
bigonb
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 19:36
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor melkahia » Jue, 05 May 2011, 20:24

si me compro una kangoo diesel voy a tener problemas con la bomba de inyeccion y si opto por nafta con gnc esta el problema de la contraexplosion. que consejo me pueden dar??
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: ¿la kangoo con problemas de gnc de fabrica?

Notapor Laverde » Dom, 31 Jul 2011, 03:35

...PROBLEMA RESUELTO CON EL GAS.....Hola Amigo: soy la Verde de Hector de Traslasierra, el problema del Gas esta resuelto , la mas aceptada es la RESPUESTA DE PABLO, Yo tenia esos mismos problemas con el Gas, primero, la valvula que se cambia es por seguridad, fue una resolucion que tuvieron que hacer los de ENERGAS, ....Segundo, los motores por no estar preparados para gas , siempre hay que hacer algo pero hay que saber que LAS KANGOO no vienen con GAS de Fabrica, lo coloca tomaseto achile de Victoria, ( Prov. de BsAs. ), yo tengo una 1999, con gas 5ta., generacion y ninguna computadora resolvia el inconveniente,hasta me llagaron a decir que habia que cambiar el equipo que me costaba $4.000., como Vivo en la Montaña aqui hay mucha tierra, entonces di con un mecanico que me DIJO " MA QUE COMPUTADORA NI COMPUTADORA TRAELO QUE YO TE LO ARREGLO ", ....JA..! QUE Hizo....me cambio el sistema de bujias ; champion de 4 electrodos,(tambien se puede usar el de 2 electrodos), le cambio los cables por antiparacitarios de competicion, (son unos cable mas gruesos), el filtro de aire ( me dijo que lo cambiara cada 3.000a 5.000 km), le prregunte por la correa de distribucion y me dijo que lo recomendado es entre los 25.000 y 30.000 km y que no tiene mas problemas,....Sali y fui a probarla, tuve que mirar dos veces la tecla del cambio a gas , porque parecia que andaba en NAFTA, bueno ahora ...." PROBLEMA RESUELTO ". Y SE ACABARON LAS CONTRAEXPLOSIONAS QUE REVIENTAN LOS FILTROS DE AIRE.je..!!! ...VAMOS MI kannguuuuuuu.......2da..uuuuuuuuu....3ra..uuuurrrrrr rebaje y 4ta....a fondo la 5ta....uuuuuuuu 160...Km..ffffiiiuuuummmm y me quedaba pedal, paro estaba cruzando la Traslasierra y arrugue un poco....Hasta la vista...La Verdecita
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados