Solo para registrados el foro....

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Solo para registrados el foro....

Notapor kangooman » Lun, 28 Jun 2010, 17:52

Propongo que el foro solo pueda ser leido por usuarios registrados.... de esta forma evitar que linkeen desde afuera....

Saludos!
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooboy » Lun, 28 Jun 2010, 18:02

Bueno, coincido.

Particularmente en otro foro de una maraca del mo�o dorado, los pibes lo aplicaron de manera que entras en problemas mecanicos, y se ve el listado post de los usuarios, cuando queres leer cualquiera de ellos, te pide que te registres.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor elgordosergio » Lun, 28 Jun 2010, 19:30

LA IDEA ESTA BUENA.. HAY MUCHO FOROS QUE SE MANEJAN DE ESTE MODO SI NO TE REGISTRAS NO VES NADA.

PERO YO NO LO VEO BIEN HABRIA QUE OCULTAR COSAS PERSONALES DEL FORO
Y DEJAR QUE CUALQUIERA PUEDA VER COSAS COMO INFORMASION DE LAS KANGOO

BUENO ESTA ES UN APORTE QUE DOY
Avatar de Usuario
elgordosergio
Kangoosero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 21:35
Localidad: WILDE
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1998
Otros: VW GOL GL 1.6 MI - SUZUKI AX 100- TORINO LUTERAL 205K-

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor fag » Lun, 28 Jun 2010, 19:38

kangooman escribió:Propongo que el foro solo pueda ser leido por usuarios registrados.... de esta forma evitar que linkeen desde afuera....

Saludos!


mm eso es lo que nunca me gust� del otro foro :?
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor DesIndTec » Lun, 28 Jun 2010, 19:44

Hola a todos:

Yo formo parte de otros foros y todos necesitan de registro para ver las cosas. Tanto nacionales como extranjeros.

El tema es que habria que ver la forma de que ciertas cosas, por ejemplo el arbol de los post y sus asuntos si sean visibles. Entonces el que busca en internet llega al post pero para ver el contenido necesita registrarse. Osea un "gancho" para registarse.

Tambien hay ciertas reglas automaticas que habilitan funciones. Por ejemplo las ventas. Si no posteaste al menos 15 post no tenes las "horas de vuelo" para hacer venta o bajar adjuntos. Eso hace que no venga un usuario nuevo, se registre y al toque este vendiendo algo. Lo liquida y se las toma. Hace que la persona se relaciones y asi genera vinculos que van mas alla de la venta propiamente dicha.

Ojo esto es lo usual en los foros.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor jorgebex » Lun, 28 Jun 2010, 19:59

Muchos foros tiene alguna, no toda, informaci�n abierta para que sea le�da solamente por quienes no est�n registrados.
El tema de que no sea vea informaci�n personal como dice Sergio y es medio complicado ya que cualquiera puede unirse al foro y falsear informaci�n y tampoco sabr�amos quien es.
Por eso se aconseja siempre no volcar ciertos datos en la web.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooman » Lun, 28 Jun 2010, 22:50

Como ya comentaron, para mi se debe filtrar.. tal vez si dejar alguna seccion libre... pero no todo el foro y como dice desyntec de generar horas de vuelo tambien esta piola para las ventas etc....
Y si, tambien puede haber usuarios truchos... pero de esta forma evitas que te linkeen post hacia afuera.. y generas que entren al foro.... y se participe.... en fin, no es mas que ser un foro estandar con las mismas reglas que los demas....

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor fag » Mar, 29 Jun 2010, 00:03

DesIndTec escribió:Hola a todos:

Yo formo parte de otros foros y todos necesitan de registro para ver las cosas. Tanto nacionales como extranjeros.
...
Ojo esto es lo usual en los foros.

Saludos


mm no tanto como en todos, ej.

http://www.clubdelpalio.com.ar/smf/inde ... ;topicseen

pueden ver los foros y no pide registro.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 10:27

Tambien hay ciertas reglas automaticas que habilitan funciones. Por ejemplo las ventas. Si no posteaste al menos 15 post no tenes las "horas de vuelo" para hacer venta o bajar adjuntos. Eso hace que no venga un usuario nuevo, se registre y al toque este vendiendo algo. Lo liquida y se las toma. Hace que la persona se relaciones y asi genera vinculos que van mas alla de la venta propiamente dicha.

Ojo esto es lo usual en los foros.

Saludos[/quote]

Si, Yo me referia al club del Astra, que pasa algo asi, ves el contenido general o arbol, y cuando queres entrar a un tema, te pide estar registrado, y si depues queres ver un tutorial, tenes que tener algunos post (u horas de vuelo). o estar asociado a grupo. No es mala la idea. La verdad es que no me gusta armar un tutorial, y que despues aparesca en club del Fiat, en el citroen, en el de pepe, etc. Pero en fin, es solo apoyo a la propuesta.

Saludos
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor fag » Mar, 29 Jun 2010, 11:08

kangooboy escribió:Tambien hay ciertas reglas automaticas que habilitan funciones. Por ejemplo las ventas. Si no posteaste al menos 15 post no tenes las "horas de vuelo" para hacer venta o bajar adjuntos. Eso hace que no venga un usuario nuevo, se registre y al toque este vendiendo algo. Lo liquida y se las toma. Hace que la persona se relaciones y asi genera vinculos que van mas alla de la venta propiamente dicha.

Ojo esto es lo usual en los foros.

Saludos


Si, Yo me referia al club del Astra, que pasa algo asi, ves el contenido general o arbol, y cuando queres entrar a un tema, te pide estar registrado, y si depues queres ver un tutorial, tenes que tener algunos post (u horas de vuelo). o estar asociado a grupo. No es mala la idea. La verdad es que no me gusta armar un tutorial, y que despues aparesca en club del Fiat, en el citroen, en el de pepe, etc. Pero en fin, es solo apoyo a la propuesta.

Saludos[/quote]

Si te lo quiere "roban" lo van a sacar igual (registrandose), del foro kangoo "viejo" robaron un topic "los pro y los contra", lo publicaron en las "guias de mercadolibre", e incluso posiciona mucho mejor en google que el foro original.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados