Solo para registrados el foro....

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooboy » Mar, 29 Jun 2010, 11:22

Si te lo quiere "roban" lo van a sacar igual (registrandose), del foro kangoo "viejo" robaron un topic "los pro y los contra", lo publicaron en las "guias de mercadolibre", e incluso posiciona mucho mejor en google que el foro original.
Saludos.[/quote]

Seguro, pero es como ponerle una cedana a la rueda de auxilio, si se la van a llevar, que les cueste un poquito mas.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooman » Mar, 29 Jun 2010, 11:39

Bueno como dije al principio... para mi se debe filtrar... el que quiera participar que se registre.... porque de esta forma todos estamos bajo las mismas reglas... y el tema de sumarle "horas de vuelo" me gusto aun mas....
El club del R18, R11 y R19 son asi... para registrados....

El club del palio... y bue... es fiat... que esperaban...
Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor fag » Mar, 29 Jun 2010, 12:02

kangooman escribió:Bueno como dije al principio... para mi se debe filtrar... el que quiera participar que se registre.... porque de esta forma todos estamos bajo las mismas reglas... y el tema de sumarle "horas de vuelo" me gusto aun mas....
El club del R18, R11 y R19 son asi... para registrados....

El club del palio... y bue... es fiat... que esperaban...
Saludos


Bueno, calculo que se te escap� el ultimo comentario, aparte de la kangoo 2008 tengo un palio 97 td.. en 13 a�os solo gasoil y services .. a y la bomba inyectora anda de 10! no tiene reclamos por todos lados.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor kangooman » Mar, 29 Jun 2010, 13:05

jaja.. lo dije porque se de alguien mas con Palio... jaja... broma nomas...........
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor Edgardo72 » Mar, 29 Jun 2010, 18:52

Yo estoy en 2 foros de Ford Falcon, y en uno te tenes que registrar y en el otro no. Personalmente prefiero que sea necesario registrarse, aunque es mas un rollo m�o que otra cosa.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor DesIndTec » Mar, 29 Jun 2010, 21:13

Jajajaja que olor a goma quemada que hay!!!

Todo Bien. Quiza el que armo el foro del palio quiza queria hacer publico todo como para que ande en boca de todos.

Mi opinion es que debe ser con registro. Fundamentalmente porque al registrarse se asume que se leyeron las condiciones de uso y debe atenerse a esa reglas.

Sacar info o hacer copy and paste de comentarios, creo, es inevitable. Pensemos en positivo y si mantengamos cierta proteccion al ingreso al foro. Asi minimisaremos problemas.

Recomendaria evitar la publicacion de email, direcciones y telefonos como parte de un post. Tratemos esos temas por MP o, como suele suceder, generemos vinculos en las reuniones. Asi hice yo y seguramente lo habran hecho muchos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor Ignaro » Jue, 01 Jul 2010, 11:20

Esto es un temita ya que a mi me gustar�a, por ahora al menos, dejarlo abierto para que todos puedan entrar y les den ganas de registrarse y no para sumar usuarios que solo se registran para ver que hay y nunca postean nada ni un hola, y piensen que si esta abierto el que quiera registrarse es porque quiere comentar... pero entiendo el tema de la privacidad quiz�s podr�amos hacerlo a medias y cerrar algunos foros espec�ficos como ser los de "LA KANGOO" y dejar el resto abierto.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor dano16 » Jue, 01 Jul 2010, 12:54

voy a dar mi humilde aporte.

a mi me gusta de la manera que esta puesto en el club del peugeot 405.
sin registrarte podes ver solo la seccion de presentacion y reuniones. al registrarte podes ver todos las secciones y los topics. pero para acceder a la seccion de las reparaciones necesitas tener ciertos posts. y lo mismo para la venta, solo que podes verlos apenas te registras pero para publicar necestias tener mas posts.

saludos, Dano.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Solo para registrados el foro....

Notapor fag » Jue, 01 Jul 2010, 13:02

dano16 escribió:voy a dar mi humilde aporte.

a mi me gusta de la manera que esta puesto en el club del peugeot 405.
sin registrarte podes ver solo la seccion de presentacion y reuniones. al registrarte podes ver todos las secciones y los topics. pero para acceder a la seccion de las reparaciones necesitas tener ciertos posts. y lo mismo para la venta, solo que podes verlos apenas te registras pero para publicar necestias tener mas posts.

saludos, Dano.


Asi es el foro del club del clio. Cr�ase o no, estuve como un a�o viendo solo las presentaciones (pensaba que el club era eso, solo presentaciones). ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados