LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor JAF » Lun, 25 Abr 2011, 17:46

Hola amigos!!!

Necesito que me recomienden lavaderos de autos a donde poder llevar mi Sportway a su primera lavada. Yo estoy en la zona de Flores.

Hay uno muy conocido sobre Directorio llamado Tutu Wash, pero lei por ahi que no es muy bueno.


Espero sus sugerencias. Gracias.


Saludos. JAF.-
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor nacho.444 » Lun, 25 Abr 2011, 19:20

hola JAF, mira sinceramente lo mejor qe podes hacer es lavarlo vs mismo, ya qe nadie le va a dar un mejor cuidado que vos, no te parece?
pero bueno es cierto que muchas veces no hay ganas de eso y lo mejor es mandarla al lavadero para no tener q cargar con esa tarea, un lavadero muy bueno del cual no recuerdo el nombre queda en juan b justo y y donato alvarez, a mitad de cuadra sobre la avenida, o si sino otro muy bueno es mondrian, qe tiene 2 locales unos en juan b justo al 3100 Villa crespo, o en villa luro juan b justo al 9500.
espero q te haya servido de algo, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor JAF » Mar, 26 Abr 2011, 10:49

Gracias Nacho por la data. Me quedan cerca de casa los dos. Como vos decis lo mejor es lavarlo uno mismo, pero tendria que hacerlo el fin de semana y tienen prioridad mis dos hijitos como te imaginaras jajaja.

Saludos. JAF.-
Avatar de Usuario
JAF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 07 Abr 2011, 19:17
Localidad: Capital Federal (Flores)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Simplemente hermosa :o)

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor marok_uy » Vie, 29 Abr 2011, 17:57

Yo si bien vivo en Uruguay tengo el mismo dilema que uds, no me gusta que me la laven asi a las apuradas, y menos aun con trapos de piso... es una manía que tengo desde todos los autos, y gracias a esto al vento por suerte lo mantengo impecable

Yo lo lavo en un lugar a la vuelta de mi casa, donde les llevo LOS TRAPOS (microfibras) y el shampoo ... y les digo como lavar! Hace un tiempo que ya me conocen y la verdad es que me lo dejan muy bien y ambos autos por suerte los tengo impecables!!
Si en algun lavadero se bancan esto, se los recomiendo!

Abrazo desde Mdeo!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor doite » Lun, 02 May 2011, 14:37

marok_uy escribió:Yo si bien vivo en Uruguay tengo el mismo dilema que uds, no me gusta que me la laven asi a las apuradas, y menos aun con trapos de piso... es una manía que tengo desde todos los autos, y gracias a esto al vento por suerte lo mantengo impecable

Yo lo lavo en un lugar a la vuelta de mi casa, donde les llevo LOS TRAPOS (microfibras) y el shampoo ... y les digo como lavar! Hace un tiempo que ya me conocen y la verdad es que me lo dejan muy bien y ambos autos por suerte los tengo impecables!!
Si en algun lavadero se bancan esto, se los recomiendo!

Abrazo desde Mdeo!


cuanto amor, amigo montevideano ;) , en mi caso, la lavo con un cepillo de manguera y la seca el clima jejejej, también tengo un sistema especial de protección de rayos UV, que consiste en una microcapa uniforme de elementos minerales que filtran todo elemento nocivo a la pintura, que se lo aplico cuando no tengo tiewmpo de lavarla :lol: :lol: :lol:

saluti :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor prendicazzo » Jue, 29 Sep 2011, 16:51

para todos los que quieran una buen lavadero van a tener que ir a palermo,fritz roy y soler, (LAVADERO LA BARRERA ) el dueno es tony .buena onda :lol: :lol: :lol:
prendicazzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Sep 2011, 20:55
Localidad: capital federal - palermo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: niente

Re: LAVADEROS DE AUTOS PARA RECOMENDAR.-

Notapor zapafer » Lun, 12 Mar 2012, 01:22

hola el mejor lavadero es el mio, :D lava autos tito, pero te queda un poco lejos estoy en ciudadela de general paz y beiro a 10 cuadras si le sirve para alguien la kangoo la cobro $35 y queda igual o mejor que en cualquier lavadero te dejo mi celu por si te interesa 1560933261 o nextel 578*3908 saludos
zapafer
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Feb 2012, 12:13
Localidad: buenos aires ciudadela
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados