Posible negocio cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Posible negocio cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Notapor AgusCosta » Vie, 01 Mar 2019, 09:40

Estimados, muy buenas, les quiero consultar sobre un negocio que tengo la posibilidad de realizar. Tengo de 0km una Reanult Kangoo PH3, la intermedia con asientos y puertas traseras laterales, portones traseros ciegos, año 2015,INMACULADA, con 50.000 km. y se me presenta la posibilidad de cambiarla derecho por una Hilux DX DC 4x2 año 2005, pero esta es una chata de una empresa que se utilizó por cuadrillas en obras, aclaro esto para que se imagines el estado sobre todo estético, ese no sería problema porque tengo un chapista muy amigo con el que haríamos toda la parte "estética" la parte mecánica, la mas importante, se le hizo distribución hace un mes, se le están haciendo inyectores, y la idea es hacerle embrague y frenos... o sea dejarla 10 mecánicamente. mi duda es "si es negocio" el cambio derecho que quiero hacer, por lo que estuve viendo, los precios de mercado de ambos vehículos hay una diferencia aprox de 80/100.000 en favor de la Hilux, pero teniendo en cuenta que la Hilux fue una chata utilizada para laburo por ende maltratada, mi duda es si sigue siendo negocio el cambio derecho por mi Kangoo (con la cual no reniego) por esta Hilux... espero se entienda mi duda... Dejando fanatismos de lado... los escucho. Saludos!!!
AgusCosta
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 12:23
Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: Posible negocio cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Notapor BARACUS » Vie, 01 Mar 2019, 11:43

Hola, No se que uso le das, si es por laburo y le vas a sacar provecho económico a la Toyota, bien, no se que edad tenes, eso juega, de jóvenes somos calentones y vamos x lo que queremos o nos gusta sin mirar mucho parámetros a tener en cuenta, (lo digo x experiencia... :roll: ), no se tu bolsillo, la kangoo es un vehículo mucho mas económico de mantener en optimas condiciones, mira solamente la diferencia de ponerle 4 gomas a la kangoo q a la Hilux...
Por lo q veo tu kangura es a GNC, no se si ya la HL 2005 lleva gasoil premium o normal, el costo x km se te va a aumentar, cual sea el gasoil, te es mas barato el GNC...
Pasar de un vehículo impeque, a uno que tenes que meter de movida en un chapista... Brrrr!! solo pensarlo me corre frió por la espalda, si bien los fierros de la Hilos son mas robustos, también se gastan y se rompen, y no son nada baratos.
La Kangoo como vehículo, no es la octava maravilla, es ruidosa, con viento lateral hay que timonearla, pero... es gauchita y cumple con su cometido, Resumiendo... Yo... no lo haría ni en pedo!! ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Posible negocio cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Notapor jfnjfnjfnjfn » Mar, 05 Mar 2019, 18:39

Buenas.

Para mi son dos productos totalmente distintos, va a depender de tu necesidad, osea, para que la vas a utilizar.

Desde mi punto de vista, la hilux, por lo que comentas, debe estar castigada. Sumale limpieza full de interior (asientos, alfombras, etc). Desgaste de tapizados, volante, palancas, botones, pedales. Debe hacer ruido por todos lados.
Más la parte mecánica, ver el estado del turbo, que gasoil cargaban, batería, estado de cubiertas, estado de ópticas, ya que desde el 2005 más el castigo, capaz que las ópticas están amarillas, y no proyectan correctamente el haz de luz.

Los repuestos como dijeron más arriba, son más caros, aunque capaz más robustos.
Si utilizas la kangoo para cargar, ahí vas a perder mucha practicidad, ya que la hilux tiene una caja de carga abierta, mínimo una lona marinera. Ahí tenes que estar seguro de que no filtre agua y tierra. EL mejor caso sería una cúpula, pero están saladas (aprox 50.000). También es incómodo para subirte a la caja, por altura y demás.

También, por último, el espacio en donde guardarlo y los lugares que frecuentas, ya que mide más de 5m de largo.

Tu vehículo actual lo tenes desde 0km, sabes el estado del mismo y su desgaste. Para mi no es negocio. Ese tipo de vehículos de flota, los suelen subastar y se compran muy baratos.

Espero que te sirva mi humilde opinión.
jfnjfnjfnjfn
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:20
Localidad: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2016

Re: Posible negocio cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Mar 2019, 13:17

Hola como comentaron ellos son dos vehículos distintos . El consumo de una hilux ronda los 13 a 14 lts cada 100 Y si te acostumbraste al gnc es un cambio importante. Yo tenía una kangoo compre una chery Y ahora una amarok. Si esta buena son Irrompibles el tema si están manoseada o mal usada .
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron