RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor QQKAN » Mié, 13 Jul 2011, 15:57

Estaba escribiendo en otro post y leí este y la verdad es que no comprendo a los que dicen que no quieren saber cuales son los problemas y criticas a kangoo... hay que tener autocrítica, en reconocer nuestros defectos y/o las limitaciones de nuestros bienes nos ayudará.
Qué sentido tiene que estemos en un foro para tirarnos flores ?
Es como no ver los defectos de nuestras mujeres, simplemente poruq e la amamos... la verdad es ridículo es querer tapar el sol con la mano...
Pero bueno... cada uno sabrá que hacer y decir...
Como ejemplo, si un auto tiene un defecto de fabrica hay que negarlo y dejar que otros caigan en la trampa que Renault silencia?? Uds. si cayeron en una trampa le recomendarían a un amigo "andá tranquilo, dale para adelante!"
FAG, "Este es para los amantes de la Kangoo, los que la odian abstenerse" no creo que hayas querido decir eso...poruque de ser así es pecar de obsecuente
Saludos
QQKAN
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor fag » Mié, 13 Jul 2011, 17:44

QQKAN escribió:Estaba escribiendo en otro post y leí este y la verdad es que no comprendo a los que dicen que no quieren saber cuales son los problemas y criticas a kangoo... hay que tener autocrítica, en reconocer nuestros defectos y/o las
[...]
FAG, "Este es para los amantes de la Kangoo, los que la odian abstenerse" no creo que hayas querido decir eso...poruque de ser así es pecar de obsecuente
Saludos
QQKAN


amigo, lea bien, yo no escribí eso, solo lo cité
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Edgardo72 » Mié, 13 Jul 2011, 20:26

Se puede hablar bien y mal de la Kangoo dentro del foro, no hay ningun problema.
Creo que la intención del foro es compartir experiencias entre usuarios, buenas y malas, solucionar problemas, avisar de algun defecto encontrado, etc.
Pero abrir un post con la única intención de decir "no aguanto mas a la Kangoo, la prendería fuego porque no la quiero, me tiene podrido, es una mierd@, los de Renault son unos HDP, etc " no tiene sentido. Si no te gusta la Kangoo vendela y listo, esa es la solución.
Son cosas diferentes, ames o no a la Kangoo, una cosa es criticar los defectos y otra es descargarse emocionalmente contra la K y sus propietarios. Ahí están meando fuera del tarro.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Dober Qanik » Sab, 16 Jul 2011, 01:46

Cuando arranque el post, era justamente por el astio que me producia las quejas constantes y la forma en que muchos usuarios hacian catarsis sobre sus vehiculos. Un par de post despues me di cuenta que era parte del juego o de las contradicciones del mismo foro. Asi como hay quienes se sientan a escribir sobre todo y son ultradefensores de un vehiculo que ya no poseen y en el cual no recocen fallas , hay quienes se quejan ... pero de venderlo ni hablar.
De todos los foros que participe, este es uno de los pocos en el que los post de quejas crecen tanto.Pero de ponerse a explicar algo que seguro saben ...muy pocos.
Es mas la propuesta era agruparlos en algun rincon oscuro del foro, no para esconderlos ni olvidarlos, pero tampoco como para darles demasiada importancia.
Sepan que MFT, totalmente de acuerdo con Edgardo72.
Saludos Q
A los que se quejan . cuando fue que aportaron algo bueno (solucion , opinion, una fotito con el celu , algooooooooooooooo )?
PD: MFT, por si las lagrimas no te dejan ver MEANDO FUERA del TARRO.
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor kangooboy » Lun, 18 Jul 2011, 12:35

Dober Qanik escribió: Asi como hay quienes se sientan a escribir sobre todo y son ultradefensores de un vehiculo que ya no poseen y en el cual no recocen fallas , hay quienes se quejan ... pero de venderlo ni hablar.


Hay que tener cuidado en lo que se escribe... Me siento tocado con esto, y por eso la aclracion. Ya lo dije varias veces, kangu 99 Express Diesel, la saque 0km, la use solo Yo, una masa, 0 problemas. Que hay malas, tal vez. Me acuerdo en el viejo foro, alguien que decia que era una porqueria, porque se le rompio el motor, despues de llevarla hacer la tapa. (El que hizo la tapa, dejo una tuerca suelta, que rompio el motor, y el pibe decia que era problemas del auto, y no del que hizo la tapa!) Que reno bajo la calidad de los materiales, totalmente de acuerdo. Que existio una camda jodida, por el tema de la Bomba, la experiencia de otros foristas y quejas hablan por si sola, pero no deja de ser un auto como otros y sufrir desgastes y roturas como los otros. etc, etc, etc. Tambien hay gente que se sube y le da, y le da, no mira las advertencias del tablero, no chequean la aguja de temperatura, hasta que ven el vapor, no hacen mantenimientos, preventivos, nada, y quieren que el auto sea eterno. (Para resumir, hay autos que fallan, pero tambien hay gente que le das una bicicleta, y la rompen, si no mira las Bici que alquilan en la Ciudad, tiene unos meses y ya estan destartaladas)

Me registre en el foro anterior, para consultar lugares donde equipar mi kangu, conte experiencias, arme instructivos (que luego traje para este foro), participe en reuniones, hice amistades, y para eso me sirvio el foro.
Hoy no tengo una Kangu, nada mas, porque estan sobreevaluadas, y desactualizadas, siendo que se consiguen mejores autos por la misma plata, pero eso no quita que siga participando en reuniones, y aportando en el foro, me gusta ayudar, y por eso estoy todavia dando vueltas por aca.
Esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor cioius » Lun, 18 Jul 2011, 13:40

Estoy absolutamente de acuerdo con la defensa de la libertad de expresión por sobre todas las cosas, pero muchachos, para hacer catarsis esta el bar o el psicólogo. Creo que la utilidad del foro es compartir problemas y soluciones. De que les sirve al resto de los foristas que yo me siente y vomite el odio hacia la put.. bomba inyectora, el captor de volante y la pata de la caja? de nada. Sirve que cuente que problema tuve y como lo solucioné, asi para el que le pase lo mismo, se asesora y no es victima de tanto mecanico chanta que te enrosca la serpiente y te cobra cualquier cosa para algo que se resuelve facil. Es mi opinion, desde que compre mi Kangoo, hace muy poco, este foro me sirvio para solucionar muchas cosas, todas bastante sencillas, sin tener que ir a un mecánico. Y aporte un par de experiencias sobre las reparaciones que hice por si a alguien les son de utilidad. Y si de paso podemos encontrarnos, hacer alguna amistad y compartir una anécdota, listo. Propongo que las quejas se las manden por mail a Renault, y si quieren la compartan en el foro, y si renault les responde, que tambien compartan esa respuesta.
Saludos y gracias por sostener este espacio.
Martin
Avatar de Usuario
cioius
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 01:31
Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Dober Qanik » Jue, 21 Jul 2011, 02:35

kangooboy escribió:Hay que tener cuidado en lo que se escribe...

NAAAAAAAAAAA .Kangoocero guru ... ni ahi, no era para vos de ninguna forma, ya que con criterios diferentes te vi aportar un monton de cosas, interesantes y otras no tanto .Aparte tanto tiempo con un auto. (son como el viejo vizcacha de las kangoo.), te da la experincia que pocos tienen con respesto a el.

Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor nestor66 » Vie, 23 Dic 2011, 21:54

fedeverde escribió:Si page 1600 para areglar el problema del rulo kangoo 08 1.9 D, por ahora anda. Lo q me gustaria saber mas es.el teme de la bateria, cual seria la bateria adecuada?? Y otra cosa recomiendo para gente Q tenga mismo modelo o anteriores, cambiar el filtro d aire cada 3000 kilometros. Ya q el sistema de filtro d aire es bastante obsoleto asi esto produciendo q se limen los aros. Tres kangoo pasaron por ksa la francesa amarilla y ahora una 06 1.9 D full mas otra 08 1.9 D expres. Saludos!



bienvenido
como es eso del filtro de aire y limada de aros???

yo lo que hago con el filtro de aire , ademas de cambiarlo cada 10000 , cada 5000 lo saco y le pego una buena sopleteada con el compresor , no se si sirve de algo , pero le sale tierra como loco
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Edgardo72 » Sab, 24 Dic 2011, 02:20

nestor66 escribió:bienvenido
como es eso del filtro de aire y limada de aros???

yo lo que hago con el filtro de aire , ademas de cambiarlo cada 10000 , cada 5000 lo saco y le pego una buena sopleteada con el compresor , no se si sirve de algo , pero le sale tierra como loco


Eso es malo, porque al sopletear abris los poros del papel y deja pasar partículas de tierra mas grandes que podrían rayar los cilindros.
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor fag » Sab, 24 Dic 2011, 03:04

Edgardo72 escribió:
nestor66 escribió:bienvenido
como es eso del filtro de aire y limada de aros???

yo lo que hago con el filtro de aire , ademas de cambiarlo cada 10000 , cada 5000 lo saco y le pego una buena sopleteada con el compresor , no se si sirve de algo , pero le sale tierra como loco


Eso es malo, porque al sopletear abris los poros del papel y deja pasar partículas de tierra mas grandes que podrían rayar los cilindros.


http://widman.biz/mantenimiento/limpieza.html

fijate si tu compresor tiene para mermar la presion de salida a 2bar, yo tengo un gamma y si tiene.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados