RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Dober Qanik » Mar, 24 May 2011, 15:45

Propongo una seccion , que agrupe a los usuarios y sus post. Respecto a las malas opiniones y quejas respecto a Renault y demas.
El foro se desvirtua y corre el llanto .Estan los piromaniacos que lo quemarian todo . Y los que no pisan una agencia Renault ni con orden de un juez.
Distintos post llenos de opiniones parecen el libro de quejas que renault no tiene.
No aparecen soluciones a problemas de los que los usuarios plantean , y en vez de buscar alguna solucion .
( seria mas facil entre todos).Aparecen una y otra vez la queja o los buitres con 2 menjes en el foro y la solucion magica -privada te dicen "mandame un MP" .
De todos los que solucionaron el problema de la bomba., nadie sabe que cosa tan magica le hicieron a su vehiculo ?
Ninguno tiene una camara , para poner una foto ? o acaso les sirve de consuelo que le pase lo mismo a todos los que tienen un disel ?
En fin.. habria que buscar por ahi .. la forma de incentivar las soluciones y dejar para otro lado las quejas.
Creo que en los problemas estan los desafios.
Saludos. Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor melkahia » Mié, 25 May 2011, 12:00

yo pense que con la nueva bomba de inyeccion de la kangoo 2 todo habia quedado solucionado,osea que el problema de la bendita bomba de inyeccion continua????
con razon la kangoo cuesta muchisimo mas barata de uqe la partner y la berlingo -.-
melkahia
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:08
Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Carlostb78 » Mar, 14 Jun 2011, 17:13

El problema de la bomba ya no existe en la kangoo 2 tiene otros cuidados por ser common rail y tener turbo.
Me gusto la seccion podria titularse Renault y la reput......!!!! jajajajajajaj
Aclaro que lo del nombre de seccion es ironico, pero ratifico que me gusto la idea. Asi los puteadores y los que sufren por la bomba pueden quejarse descargarse etc. Asi el que quiere entra y se adhiere, o no y no se desvirtuan otros post
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Edgardo72 » Mar, 14 Jun 2011, 19:25

Carlostb78 escribió:El problema de la bomba ya no existe en la kangoo 2 tiene otros cuidados por ser common rail y tener turbo.
Me gusto la seccion podria titularse Renault y la reput......!!!! jajajajajajaj
Aclaro que lo del nombre de seccion es ironico, pero ratifico que me gusto la idea. Asi los puteadores y los que sufren por la bomba pueden quejarse descargarse etc. Asi el que quiere entra y se adhiere, o no y no se desvirtuan otros post


Esto es fácil y sencillo, el que quiere insultar a los vendedores y quemar una agencia Renault que se dirija a la misma y lo haga, nadie del foro se lo va a impedir. La finalidad del club no es ésa, al contrario es ayudar al que tiene un problema. Si el problema no tiene solución porque Renault se hizo el distraído hay que dirigirse a hacer el reclamo por los medios pertinentes. Me parece que el foro no es el psicólogo de nadie para aguantar sus descargas emocionales.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Carlostb78 » Mié, 15 Jun 2011, 16:08

Tampoco me parece grave que laguien se ponga a putear porque esta disconforme, pero creo que le daria orden al foro
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Edgardo72 » Mié, 15 Jun 2011, 18:05

Carlostb78 escribió:Tampoco me parece grave que laguien se ponga a putear porque esta disconforme, pero creo que le daria orden al foro



Sabés que pasa Carlos, esta bien que puteen y busquen la solución al problema que los aqueja, yo tambien puteo. Pero hacer una sección para sacarte la bronca y vender la Kangoo porque no la aguantas mas y comprarte una Ecosport que sentido tiene ??
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor Carlostb78 » Jue, 16 Jun 2011, 15:59

Edgardo72 escribió:
Carlostb78 escribió:Tampoco me parece grave que laguien se ponga a putear porque esta disconforme, pero creo que le daria orden al foro



Sabés que pasa Carlos, esta bien que puteen y busquen la solución al problema que los aqueja, yo tambien puteo. Pero hacer una sección para sacarte la bronca y vender la Kangoo porque no la aguantas mas y comprarte una Ecosport que sentido tiene ??


Ok te entiendo, por ahi lo que seria más util es agrupar todos los temas comunes, como los de la falla del rulo y todo eso, asi el que tiene un problema lo busca ahi.
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor eldani » Mar, 28 Jun 2011, 21:53

el tema del rulo,la falla de fabrica de la kangoo, esta mas que mencionado en el sitio,yo tambien lo tube (kangoo diesel, 1.9,2007),y en vez de llorar como un pelotudo mas ,busque por recomendaciones un buen taller de diagnostico y puesta a punto DIESEL,lo encontre y solucione el problema pagando 1400 mangos(marzo 2011) la reparacion,previamente averigue en otros talleres y me pasaron + o - el mismo precio,sin reemplazar la bomba original y sin modificar nada,los "bombistas" y/o electricistas con oficio ya conocen el tema,oviamente despues hay que observar el buen mantenimiento electrico de todos los componentes,las bujias calentadoras,la bateria adecuada,etc. etc., y salvo uno conocido, no te van acobrar menos, y el que no pueda pagar dicha reparacion lamentablemente tiene que vender el vehiculo porque eso lo va derivar,con el tiempo, a otros problemas mucho + costosos,con la perdida del valor de reventa de la camioneta, tomenlo como una inversion,saludos y quesigan bien!
eldani
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 22:35
Ubicación: la matanza
Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor claudiolanus » Mié, 29 Jun 2011, 22:31

Creo que ciertos comentarios sobre algunos problemas frecuentes en distintas versiones Kangoo, pueden ser positivos para el que va a comprar y quiere averiguar, pero hablar mal de ellas y ensañarse, a mi parecer es de mal gusto, al menos en este foro, el cual todos buscamos e ingresamos orgullosos por haber adquirido una o estar por hacerlo. Mi Kangoo tiene mi apellido es parte de mi familia y no me agrada que nadie hable mal de ellas. Creo que en lugar de una seccion para esa gente, seria mejor que ellos se agrupen y se hagan su propio foro.
Este es para los amantes de la Kangoo, los que la odian abstenerse.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: RULO Quejas , llanto y piromaniacos.

Notapor fag » Mié, 29 Jun 2011, 22:32

claudiolanus escribió:Creo que ciertos comentarios sobre algunos problemas frecuentes en distintas versiones Kangoo, pueden ser positivos para el que va a comprar y quiere averiguar, pero hablar mal de ellas y ensañarse, a mi parecer es de mal gusto, al menos en este foro, el cual todos buscamos e ingresamos orgullosos por haber adquirido una o estar por hacerlo. Mi Kangoo tiene mi apellido es parte de mi familia y no me agrada que nadie hable mal de ellas. Creo que en lugar de una seccion para esa gente, seria mejor que ellos se agrupen y se hagan su propio foro.
Este es para los amantes de la Kangoo, los que la odian abstenerse.
Saludos


y puede ser.. antes de conocer este foro (y el anterior) ni se me abria ocurrido dudar al comprar una kangoo diesel 2004 .. ahora no se.... (aunque tenga 20.000k)
no conozco falla de las psa de la epoca, al menos no vi comentarios en internet.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados