Soluciones

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Soluciones

Notapor Carlostb78 » Jue, 30 Jun 2011, 14:25

nestor66 escribió:
Edgardo72 escribió:Si vecino, tenes razón, pasa que mucha gente entra solo por el problema y después chau, no participa mas del foro.

Saludos

Edgardo



pasa algo normal a todos los foros, muchos participan mucho, otros participan poco pero siempre estan y otros solo se registran por algo puntual y luego desparecen
el tema de la bomba problematica yo lo planteee en otro topic , creo y solo creo que habria que hacer un sub foro aparte de "bomba diesel" y alli que esten la distintas soluciones y las descargas emocionales de cada uno. tambien estaria bueno un sub foro de audio y otro de equipamiento de los furgones.

Adhiero a la propuesta de los temas que haces.
Es muy feo poner un tema y que tenga 300 visitas y ninguna respuesta, a mi en otro foro me paso despues lo pregunte aca (no lo hice promero porque no era sobre una kangoo y me parecia descolgado hacerlo). Por eso en la medida de mis pocos conocimeitos trato de darle una mano al que lo necesite.
Por otro lado se han hecho propuestas de secciones que quedaron ahi en la nada, ni siquiera un "no che estan locos" etc.


Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Soluciones

Notapor Guillermo Torres » Mar, 26 Jul 2011, 21:45

Hola: quisiera saber si todos los modelos tienen el mismo rodado: 175 o 165?, tengo una Kangoo Sporguey que el rodado es 175 y mi empresa tiene una Kangoo Furgon que tiene cubiertas 165!! esto es así?
desde ya muchas gracias
Guillermo
Guillermo Torres
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 21:22
Localidad: Tartagal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Re: Soluciones

Notapor fag » Mié, 27 Jul 2011, 03:02

Guillermo Torres escribió:Hola: quisiera saber si todos los modelos tienen el mismo rodado: 175 o 165?, tengo una Kangoo Sporguey que el rodado es 175 y mi empresa tiene una Kangoo Furgon que tiene cubiertas 165!! esto es así?
desde ya muchas gracias
Guillermo


si, está en las fichas, aparte la sportway tiene talon mas alto que las autentiques.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Soluciones

Notapor Laverde » Dom, 31 Jul 2011, 03:53

...como es de saber que el foro debe ser de ayuda para todos y por problema de tiempo, solo cuando puedo lo hago, les comento que una de las soluciones de las Kangoo...es no ponerle problemas, acabo de escribirle a un amigo del club nuestro la solucion al problema del gas.....se los recomiendo porque es una experiencia muy buena el haberlo resuento en Mi Kangoo, y en realidad es para todos , principalmente hay que prestarle atencion a " el mantenimiento ", y disculpen ...pero es asi. :mrgreen: Hector
Imagen
Avatar de Usuario
Laverde
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 09:10
Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados