Soluciones

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Soluciones

Notapor claudiolanus » Mié, 22 Jun 2011, 20:44

Hola a todos, veo con tristeza que la mayoria de la Kangoo estan teniendo problemas sin solucion, quedando todas ellas rotas o inutilizadas.
No estoy loco, simplemente creo que algunos (muchos) no comprenden el servicio del foro que es de ayuda mutua, piden consejos u opiniones que podemos dar con la mejor voluntad, pero despues dejan el tema en el abandono y no se sabe como se soluciono el problema, informacion que le puede significar de gran ayuda a otro que le pase algo similar.
Seguramente todos han de alguna forma encontrado como repararla, pero que pasa que no comparten el como lo lograron? Uno puede decir cosas acertadas o no cuando se piden opiniones, pero se que siempre es con la mejor voluntad. Es leer y tomar lo que nos puede ser util.
Creo que lamentablemente esta conducta llevara a que el foro se debilite ya que de a poco la gente se cansara de aportar su opinion e interes en alguien que despues ni te contesta y la proxima que pregunte se lo ignorara. Cosa que no seria grave si fueran pocos pero desgraciadamente veo que son la mayoria los que los dejan colgado.
Cabe destacar tambien que hay gente con mucha onda que participan y estan siempre para ayudar. POR FAVOR A IMITARLOS
Es mi humilde opinion, perdon si estoy equivocado.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Soluciones

Notapor Edgardo72 » Mié, 22 Jun 2011, 21:01

Si vecino, tenes razón, pasa que mucha gente entra solo por el problema y después chau, no participa mas del foro.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Soluciones

Notapor nestor66 » Mié, 22 Jun 2011, 23:37

Edgardo72 escribió:Si vecino, tenes razón, pasa que mucha gente entra solo por el problema y después chau, no participa mas del foro.

Saludos

Edgardo



pasa algo normal a todos los foros, muchos participan mucho, otros participan poco pero siempre estan y otros solo se registran por algo puntual y luego desparecen
el tema de la bomba problematica yo lo planteee en otro topic , creo y solo creo que habria que hacer un sub foro aparte de "bomba diesel" y alli que esten la distintas soluciones y las descargas emocionales de cada uno. tambien estaria bueno un sub foro de audio y otro de equipamiento de los furgones.
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Soluciones

Notapor nacho.444 » Mié, 22 Jun 2011, 23:44

100% de acuerdo, aunque supongo qe la mayoria no lo hace de mala leche
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Soluciones

Notapor kangooboy » Jue, 23 Jun 2011, 13:43

Es que hay mucha gente, que entra de curioso, "Tengo tal problema, alguno de ustedes le paso lo mismo" y seguramente no lo ves mas...
Otros entran para tener una idea, o ver si es una falla comun (despues terminan en el mecanico, por miedo a meter mano, y no esta mal que tengan miedo, o que lo solucionen con el mecanico)
Otros entran y quieren que le contesten, puntualmente a el (Se resisten a usar el buscador)
Otros creen, que detras de esto, hay un Ing. de Reno que aporta las respuestas.
Etc. etc.
La posta, es que a pesar de ello, siempre hay 4 o 5 gatos fieles al foro, se aporta ayuda desinteresadamente, y si le sirve alguien, bien, y si no, la intencion es lo que cuenta. Somos todos usuarios, y compartimos experiencia segun lo vivido.

Lo mismo pasa en las Runiones, la gente se va renovando, pero siempre hay algun grupo que viene desde hace años.

Lo mejor, es seguirla remando.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Soluciones

Notapor pablo jr. » Jue, 23 Jun 2011, 20:35

Seguirla remando con buena onda, a los fana de las kangus no nos van a amilanar tan facilmente! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Soluciones

Notapor Dober Qanik » Sab, 25 Jun 2011, 17:27

Buenas,
Es algo comun es este tipo de foros , mas al haber pocas reglas. Tanto tacitas como de programacion .
El foro en si, no se mueven los temas, no se cierran los solucionados.
Se pueden postear temas repetidos y demas.
Sin contar que entra solo en propias contradicciones. Somos parte de CLub amigos kangoo , y en los post mas leidos y contestados estan
"la Indigancion total,. el otro que le pondria una banana en vez de un rombo y me olvidaba de mi favorito que es "la prenderia fuego".
Con amigos asi...
Despues tenes los que entran a vender cosas y nunca sabes mas de ellos.
Nos faltan los que mandan spam por mp , y tendriamos casi todas las pestes de los foros.
Mas que debilitarse, nunca se va a ser fuerte.
Seria muy bueno poder acercar propuestas y que sean escuchadas.
ej :El sub-foro de audio y demas, que quedaron en la nada
al menos recibir. un " Gracias por su aporte. NO NOS INTERESA"
Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Soluciones

Notapor claudiolanus » Sab, 25 Jun 2011, 21:20

Hola, se que con el tiempo se ira mejorando e iran seguramente adaptando el foro segun las necesidades, supongo que estaran analizando la forma de poner en practica los sub-foros mencionados que realmente seria muy bueno. Por otra parte con la mente mas fria que cuando inicie el tema, creo que pueden haber 1000 inscriptos pero lo que va a servir son esos 20/30 o 40 que son de fierro y siempre estan para aportar sus ideas y soluciones, sin ir mas lejos.
fAG con el tutorial para colocar el centralizado
KANGOOBOY, con el de buscahuellas
ALEDRO con el de bandeja para el baul
y tantos otros, son exelentes!! se tomaron el trabajo de sacar fotos, ponerlo paso a paso..... GENIAL !!!!
En mi caso he ahorrado mucha plata gracias a muchos de ellos, coloque el centralizado, la alarma de luces encendidas, baje el consumo de combustible y mejore la estabilidad al leer la presion correcta de los neumaticos(la usaba con 28 lbs.) supe que las teclas de ventilacion se iluminaban(tenia todos los farolitos quemados) etc. etc. etc.
Dober, coincido con vos y tambien creo que se deberian tomar los casos solucionados (con su solucion) y pasarlos a algun lugar especifico donde uno pueda ubicar el problema y la solucion sin tener que recorrer todo el historial para ver si a alguien le paso y soluciono algun problema que nos afecte.
Espero que como comentas no quede en la nada, el foro es realmente muy util.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Soluciones

Notapor cuba libre fiestas » Sab, 25 Jun 2011, 21:31

Yo la verdad es que no escribo mucho por desconocimiento (estoy a la espera de la entrega de mi 1° ok) pero la verdad es que me siento muy activo, leyendo y aprendiendo de sus experiencias.
Quizas con el tiempo y con las dudas de cuando me entreguen, pueda participar mas. Espero con ansias poder ir a alguna reunion
No lso conozco personalmente, pero los siento cerca y la verdad me ahcen mas llevadera mi espera
Encontrar gente apasionada por sus coches y que le den ese tiempo para compartirlo, esta bueno
Seguro hay cosas para mejorar (e leidoen este post varias que estan buenas) pero l omejor es poder encontrar gente para intercambiar ideas, o com e smi caso la espera
Espero esto sea para seguir creciendo y la verdad, sin tener mi kangoo, ya me siento parte del CLUB DE AMIGOS DE KANGOO
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Soluciones

Notapor doite » Mar, 28 Jun 2011, 14:24

Hola, leo lo que postean y no puedo negarlo, hay como una falta de interés legítimo en muchos de nosotros en nutrir el foro, porque el crecimiento viene con el empeño y la dedicación, y sin eso poco se consigue. Quizás lo que están marcando es el indicador de uno de los tantos decaimientos por los que el foro pasó y pasará, pero también pasará por otros momentos que serán enriquecedores y divertidos.

Estas son relaciones humanas por excelencia, y no hay nada más incierto que las relaciones humanas jejeje,.... hay que darle tiempo y recobrar las ganas para seguir metiéndole onda y datos a este foro, y al meterle ganas hablo de CONTAGIAR (ya que estamos en invierno :roll: ) al resto para que postee y se comprometa para avanzar. Siempre pensé que dar el ejemplo es lo mejor para todo en la vida, y esta no es la excepción, ya que el hecho de que sean siempre los mismos en intervenir y postear, puede ser muy desalentador para los que le ponen ganas..., hay que meterse y si no sabemos de técnica (me incluyo) al menos intervenir con algo de humor o compartiendo algún viaje o experiencia vivida, etc., siempre hay algo para postear, maduramente y con respeto.

Quizás haya algo de falta de compromiso participativo o incluso temor a meter la pata, son lógicos los dos problemas, pero creo que hay que vencerlos y seguir a los que ponen el hombro cotidianamente en el foro..... que no decaiga, hay que seguir.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados