QUEJAS

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

QUEJAS

Notapor QQKAN » Mar, 12 Jul 2011, 10:34

Hola
Acabo de vender mi KANGOO SPORTWAY 1,9 DIESEL
La verdad es que este foro siempre me fue de mucha ayuda, la gente es muy buena onda y sabe
Sinceramente entré en kangoo al haber utilizado durante 6 meses una prestada full full de la línea francesa diesel.
Me encantó y decidí comprarme una Kangoo top de línea, Sportway diesel 2007, esta es brasilera
La verdad quedé muy desilusionado...
Con el s¡correr de los días le iba descubriendo malas terminaciones, se quemaban lamparitas de radio y de calefacción/aire, dejó de funcionar la radio en AM (no era problema de antena o conexión sino que era un problema del equipo), apareció el famoso cancer del "luz del calentador encendida" , obviamente no la arreglé , la reparación es bastante cara y me daba por las bolas que un auto bastante nuevo tenga problemas..., ruidos de plásticos varios, portón trasero en 1 año los amortiguadores del portón ya habían cedido, la traba del portón se le salió un plastiquito, los plásticos interiores de las puertas traseras van con unos taruguitos plásticos y pegado, infernal soportar esos ruidos, la tapita del tornillo del limpiaparabrisas trasero se me perdió o me la perdieron... la fui a comprar "ah, no no viene sola, tenés que comprar todo el limpiaparabrisas trasero completo" ja, no lo podía creer, me falló la llave, bah, el cierre centralizado, tuve que comprar (mandar a pedir ) otra parte electrónica, costó nada más que $ 700 en el 2008 !!! una estafa y solo la parte negra de la llave, el fierrito es el mismo; los services los hacía en ANTELO (es service oficial) todo bien en los trabajos pero no paró de romperme la cola con las facturas.
La verdad es que creo que de la francesa a las que hacen ahora debe haber habido muchos cambios de calidad, realmente NO estuve conforme con mi experiencia en kangoo.
Entiendo que todos los del club, son fanáticos, como lo pretendí ser yo, pero la verdad es que me sentí casi estafado con la mía, la compré obviamente CERO KM en CENTRO AUTOMOTORES, primero antes de comprar todo excelente, luego de comprarla, como dice ese gran filósofo "que la chupen" esa creo que es la respuesta que le dan al usuario
Disculpen por tirar esta mala...pero es mi experiencia con kangoo.
Saludos a todos
y mil gracias por toda la ayuda que recibí de los más experiemntados...[
b][/b]
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Re: QUEJAS

Notapor kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 13:09

Bueno, Yo siempre defendi un poco la marca, porque me gustaba Reno, y tuve la kangu 11años, y 0 problemas. Solo mantenimiento una par de electrovalvulas que se desgastan y el termostato que tuve que cambiar, cuando empezo a fallar el mismo. Escuchaba pestes de otros usuarios, y pensaba lo mismo que Indigo, "a este le toco una mala" pero eso cambio, el dia que quise saltar unos modelos, veia kangus 2006 /07 y eran un desastre, las pobres, tenian los plasticos de los paneles arqueados, los interiores muy deteriorados, y detalles, que como dice QQKAN, tipicos de que Reno Bajo los controles de calidad.
Y encima, el costo de reventa se disparo por las nubes...
Como resultado, salis a buscar otros coches, y en mi caso me pase a una Meriva que fue como bajarme de un Reno11 y subirme a un Passat.
Como mencione, a Mi, la Kangu, me salio un fierrazo, pero Reno, se quedo en el tiempo, no es lo mismo las Kangus que se hiceron hasta 2000, que las actuales, pero esto no pasa solo con Reno, vengo de conocer la nueva Partner que se compro un Familiar, y la verdad, que el tablero parace de juguete chino, la veo muy berreta. (Encima es la Patagonica, las mas cara) las rendijas de Aire tienen las clasicas bochas que se giran y con eso se direcciona, levantacristales sobre la consola central como traia el Sandero, y el resto del interior, se mantiene.
En fin, QQKAN, mucha suerte con tu proximo auto.

Saludos
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: QUEJAS

Notapor QQKAN » Mar, 12 Jul 2011, 14:52

Indigo, no dije en ningún momento que a TODAS la kangoos le pasa lo mismo que me pasó, digo que a mi me pasó, es decir es solo una experiencia personal...pero lo cierto es que SÍ me sucedió y me olvidé decirte que en un viaje, con lo lindo que es viajar en kangoo, se me rompió la bomba de agua...alegría total !!!
Conincido con Kangooboy con respecto a que, además que se quedó en el tiempo (que ese no sería mi problema) las anteriores eran un fierro...como la que comencé usando (francesa) y por la que me entusiasmó en la decisión de compra de Kangoo.
Jamás recomendaría la NO compra de kangoo, pero no compro más y si me preguntan solo digo mi experiencia...que podrá ser que tuve mala suerte (o no, tampoco mesucedió toooodo en la misma semana, sino que fue desde el 2007 hasta hoy), pero tanto va al cántaro la fuente que al final...uno se harta.
Fíjense que en ningún momento hablo mejor de una auto que de otro...supongo que todos tienen buenas y malas, solo comenté las cosas que me pasaron a mi y por las cuales tengo QUEJAS, como el enunciado del POST
Saludos
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Re: QUEJAS

Notapor Carlostb78 » Mar, 12 Jul 2011, 16:20

Suerte con tu nuevo auto loco!!!.
Es feo cuando uno se siente decepcionado por algo que deseo adquirir por el esfuerzo y sacrificio.
En mi caso es el primer renault que tengo, no le hice muchos quilometros y no me puedo quejar. Solo tuve que cambiarle el modulo de puerta (el que traba la puerta lateral cuando sacas la tapa del tanque). Por suerte estaba en garantia.
Es cierto le veo muchos puntos mejorables, desde la calidad de termiancion o cosas hechas para abaratar costos (por ej. el plafon central).
Seguramente cuando cambie emigre de marca.
Lo que si es cierto que en general he notado la baja en la calidad de todos los autos que salen ahora, salvo que sea un audi o mercedes, el resto....para atras
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: QUEJAS

Notapor QQKAN » Mar, 12 Jul 2011, 16:41

Carlostb78, y tal vez sí, lo que siento debe ser decepción...
Lo de la baja calidad también lo he notado en otras marcas y modelos de autos...obviamente no en los alta gama...pero no es el caso
Gracias por tus deseos de suerte con mi nuevo auto, pero aún no decidí que comprar, estoy viendo...
Saludos
QQKAN
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Re: QUEJAS

Notapor Carlostb78 » Mar, 12 Jul 2011, 17:02

Que estas buscando??
Algo similar??
Fui al salon del automovil y me gusto mucho la suran cros (algunos la ven parecida al palio adventure), pero viene con equipamiento interesante y la caja i motion de vw que esta muy buena!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: QUEJAS

Notapor Edgardo72 » Mar, 12 Jul 2011, 21:09

Desgraciadamente son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar por vivir en este país, y no solamente con los autos sino con todo lo que te compres. Debe ser grande la desilusión cuando comprás algo que era muy bueno y resultó ser un desastre producto de la mala desición de los fabricantes.
Yo tengo una 2000 y hasta ahora sin problemas, pero cuando tenga que cambiarla, cambio de marca, ya lo dije hace tiempo luego de ver como vienen las nuevas K. No queda otra.

Mucha suerte con tu nuevo auto y si tenes tiempo tratá de elegir lo mejor.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: QUEJAS

Notapor MARITA AGUILAR » Mar, 12 Jul 2011, 22:34

yo tuve una kangoo 2000 y compre la otra 2007. y es cierto hay cosas k la calidad desmejoro mucho. Por ej. las butacas, el tapizado, y la luz del techo.. jaja . Pero bueno. En gral todas las marcas han bajado los costos y ponen cosas de menor calidad. OJo Pensemos k los autos de ahora son fabricados por el mercosur, y entonces los respuestos son de los paises en cuestion. Por eso no hay k generalizar tanto.... y tb hacer una autocritica de como MANEJAMOS, y cuan el cuidado k le damos haciendo los service correspondiente.
MARITA AGUILAR
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 01:02
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007

Re: QUEJAS

Notapor QQKAN » Mié, 13 Jul 2011, 15:28

es medio generalizado que todos digan que las anteriores kangoos eran muy buenas y las actuales...dejan mucho que desear...
lo que dice Marita acerca de cómo manejamos...no se si se aplica... digo... por ejemplo el típico problema de que se quede la luz del calentador, es un problema que anque la uses 3000 km por año y siempre en autopista...aparece, por ser un DEFECTO DE FABRICACIÓN, cosa que Renault lo sabe y se hace el distraído y cruza los dedos para que no te suceda en el períaodo de garantía.
La verdad es que estuve desilusionado y hasta me sentí mal al venderla...por lo que le iría a pasar al nuevo comprador...
Con respecto a la elección del nuevo auto, no creo que este sea un foro para hablar de otros autos, es más creo que se suelen herir susceptibilidades al hacer ciertas críticas a las kangoos, pero Renault no sponsorea a cada usuario y debemos decir lo que nos pasa.
Los que sugiere carlostb78 podría ser una alternativa... estoy pensando y analizando entre: Citroen aircross, suran (no conozco el suran cross), también me dijeron que saldrá una nueva ecosporte el año próximo (pero no puedo esperar), vi una Chery TIGGO (es muy linda...china...y encima la importa Macri), no se, estoy medio perdido...otras opciones pero ya en autos serían el Tiida y el Fit . ..
Tendré que analizarlo bastante...
Lamento si mi experiencia con MI KANGOO le tocó el amor propio a alguien...no fue mi intención...
Saludos
QQKAN
QQKAN
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 08:42
Ubicación: CONGRESO - C.A.B.A. - Argentina
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: EN VENTA

Re: QUEJAS

Notapor Carlostb78 » Mié, 13 Jul 2011, 16:16

Tranquilo amigo, al menos yo no me rasgo las vestiduras.
Te puedo asegurar que tengo criticas de cada auto que tuve, ya sea por consumo alto, suspensiones duras, ser tecnologicamente atrasado, o tener que cuidar su electronica. Pero tampoco quiere decir que no les tenga un gran cariño.
Me pasa con la Kangoo que me encanta pero tengo mis criticas para hacerle, tambien con mi Saveiro o con el Gol que tuve. Tampoco soy de los que piensa que son una porqueria y que lo que tengo ahora es lo mejor (conozco gente de esa, su auto es EL mejor, cuando lo venden era una cag@d@ y ahora lo mejor es el que tienen, y asi van de uno a otro).
Es cuestion de mirar y buscar.
La suran cross tiene de agregado las terminaciones plasticas como tiene la linea adventure de feat y unas llantas distintas (y probablemente alguna variante mas, desconozco).
Fijate algun fiesta edge (linea nueva), el que es sin baul compite en el segmenteo con el fit que mencionaste.
Segun vi por los test de la tele el motor del tiida es un tanto "gastador" para el nivel de auto, (el fluence tiene el mismo motor).
Sino fijate que hay progmas especializdos que tienen los test en dvd y los venden a 20$ c/u (caso auto al di@).
Aca hay users que compraron meriva o sandero stepway.
Seria bueno que pese a cambiar de auto como ex usuario de kango o te quedes en el foro, pero es mi opinion personal. Aca es foro de amigos.
Saludos otra vez!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados