QUEJAS

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: QUEJAS

Notapor gabrields84 » Mié, 13 Jul 2011, 19:45

QQKAN escribió:Hola
Acabo de vender mi KANGOO SPORTWAY 1,9 DIESEL
La verdad es que este foro siempre me fue de mucha ayuda, la gente es muy buena onda y sabe
Sinceramente entré en kangoo al haber utilizado durante 6 meses una prestada full full de la línea francesa diesel.
Me encantó y decidí comprarme una Kangoo top de línea, Sportway diesel 2007, esta es brasilera
..[
b][/b]



perdon pero... no se fabrica en cordoba la kangoo? estas seguro que es brasilera?

y hace valer la garantia, cosa fallada, reclama a la agencia y si no te dan bola CARTA DOCUMENTO !!! que bien cara sale la kangoo!!

suerte!
Avatar de Usuario
gabrields84
Kangoosero
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 15:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: QUEJAS

Notapor doite » Mié, 20 Jul 2011, 10:47

Buenas!!, creo que como en todo en la vida tenemos asegurardas buenas dosis de buena y mala suerte... y aparte hamos pasado por una depresión económica que fisuró gravemente al país. Hoy estamos hablando de la diferencia en la calidad de autos del 2000 y 2010, pero quizás haya que pensar en todo el conjunto: en ese momento el peso argentino valía 4 veces más que hoy y 3 veces más que en 2007 o sea Argentina accedía a manufactura y calidad de materiales (aluminio, autopartes, plásticos, sintéticos, combustibles, etc) de muy elevada calidad respecto de hoy. De allí que hoy para susbsistir, todos las empresas tuvieron que bajar la calidad en sus productos, sin contar con que debieron soportar la misma carga impositiva que mantuvo el Estado.

Entonces: ¿es tan difícil pensar y recordar el quiebre que vivimos?, yo me pregunto por qué el argentino promedio hoy desea disfrutar de productos de primera calidad, si hace diez años la gente salió a la calle a pedir comida (todavía recuerdo ver en la tele como carneaban en Rosario o Córdoba un caballo en la vía de un tren). Será que soy conformista? o que tengo mucha memoria??, no lo sé, pero yo estoy conforme con lo que pagué por mi Kangoo, porque sé que la plata en este país no vale tanto como debería. Y también sé que cualquier vendedor debe trasladar los impuestos que le cobra el estado al comprador, para poder sobrevivir. ¿cuanto paga una automotriz como impuesto al vender un 0km??

La kangoo es un vehículo único, como la Partner o como la Doblo ahora y como único sirve para determinados usos y siempre va a haber gente que no supo encontrar el beneficio exclusivo para cada auto. Ej. a mi no me serviría comprar un idea adventure o suran o similar, proque necesito gran capacidad de carga y por eso me gusta la Kangoo y también por eso, soporto sus falencias como son el consumo en ruta, las vantanillas ruidosas y el equipamiento escaso comparado con otros autos. Tampoco me serviría un Bora y pude haberlo comprado en ese entonces.

Una vez en el foro anterior armé un post sobre los faltantes que para mi, sufría la kangoo. Acababa de comprarla y no podía entender como las ventanillas traseras no tenían mecanismo para abrirlas, no existeía la opción de frenos a discos traseros, no ABS, etc, etc., hasta que salí de vacaciones y la cargué. Ahí me dí cuenta por que renault vende mucho este auto... pero el que no valora o apunta a eso, con qué se queda??.... a eso voy.

Lo que te pasó QQKAN es un garrón y es cierto que es una falla de fábrica y también es cierto que Renault no respondió como debería con los usuarios.

Yo tengo una Sportway k4m con gnc desde sus 3500 km (hoy tiene 50.000) y nunca un problema, salvo el cambio de batería de hace dos meses (la de fábrica) y los frenos traseros que hice este més.

Todo depende de los gustos y necesidades de cada uno, pero es cierto QQKAN se clavó con la suya, son cosas que pasan.

Saludos y suerte con la elección.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: QUEJAS

Notapor pupi_11 » Mié, 20 Jul 2011, 16:47

Edgardo72 escribió:Desgraciadamente son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar por vivir en este país, y no solamente con los autos sino con todo lo que te compres. Debe ser grande la desilusión cuando comprás algo que era muy bueno y resultó ser un desastre producto de la mala desición de los fabricantes.
Yo tengo una 2000 y hasta ahora sin problemas, pero cuando tenga que cambiarla, cambio de marca, ya lo dije hace tiempo luego de ver como vienen las nuevas K. No queda otra.

Mucha suerte con tu nuevo auto y si tenes tiempo tratá de elegir lo mejor.

Saludos

Edgardo


Edgardo, yo no creo que sean cosas a las que tenemos que acostumbrarnos, son cosas qnosotros las podemos cambiar, y una de las formasde cambiarlas es exigiendo. Hoy vemos que los autos mas vendidos son los vw gol, los corsa, el 207, un sandero, y eso no quiere decir que esos autos se vendan mas por que son mejores, si no, que se venden mas por que la gente no sabe comprar, prefieren comprar un auto que traiga rompe nieblas delanteros xq es mas bonito a comprar uno que traiga ABS y airbag... preferimos los chichesitos antes de la seguridad, entonces las empresas automotrices nos venden lo que nosotros pedimos.. el dia de nostros cambiemos nuestra forma de pensar a la hora de adquirir un vehiculo, a poner en primer lugar la seguridad y la calidad, las grandes empresas van a cambiar por que no les va a quedar otra.
Avatar de Usuario
pupi_11
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 19:34
Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: QUEJAS

Notapor Dober Qanik » Jue, 21 Jul 2011, 02:03

doite escribió:Entonces: ¿es tan difícil pensar y recordar el quiebre que vivimos?, yo me pregunto por qué el argentino promedio hoy desea disfrutar de productos de primera calidad, si hace diez años la gente salió a la calle a pedir comida

NO no ,, que me hayas visto en la tv, degustando una fina mortadela rosarina.No significa que ahora que tengo unos pesos no tenga derecho a tener productos de buena calidad.Por ahi el tema es un poco mas profundo y no tiene que ver con tu dinero que vale lo mismo en todos lados, solo que aca no los hacemos valer. Quiza el parque automotriz nos define como compradores, de vehiculos con bajisima seguridad activa , y solo algo de pasiva. Con motores que no se pueden comercializar por que el tipo de combustible los detona. Y la mano invisible del estado esta mas ocupada en recaudar que en exigir niveles que deberian ser obligatorios en cuanto a seguridad automotriz... Pero bue de ahi en mas es lo de siempre, negocios,. un costo bajo(lease vehiculo desactualizado) una ganacia alta.
Coincido con vos que si uno le encuentra el beneficio exclusivo , es un gran auto.
Ahora lo de las fallas y problemas, no hay formas de prevenirlo, Que reno es caro tanto en service como en repuestos tampoco. O te puede pasar como a mi que tuve un par de reno pero siempre tenia el que llevaba el repuesto frances, que era el mas caro.
y QQKAN, lo tuyo es como la estadistica de los aviones,se caen pocos.. solo que te poco ir en el que se caia. Para mi no ofendes a nadie.
Y me parece bueno que cuentes, cuanto mas sepan mejor.
Saludos Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: QUEJAS

Notapor doite » Jue, 21 Jul 2011, 10:47

Dober Qanik escribió:
doite escribió:Entonces: ¿es tan difícil pensar y recordar el quiebre que vivimos?, yo me pregunto por qué el argentino promedio hoy desea disfrutar de productos de primera calidad, si hace diez años la gente salió a la calle a pedir comida

NO no ,, que me hayas visto en la tv, degustando una fina mortadela rosarina.No significa que ahora que tengo unos pesos no tenga derecho a tener productos de buena calidad.Por ahi el tema es un poco mas profundo y no tiene que ver con tu dinero que vale lo mismo en todos lados, solo que aca no los hacemos valer. Quiza el parque automotriz nos define como compradores, de vehiculos con bajisima seguridad activa , y solo algo de pasiva. Con motores que no se pueden comercializar por que el tipo de combustible los detona. Y la mano invisible del estado esta mas ocupada en recaudar que en exigir niveles que deberian ser obligatorios en cuanto a seguridad automotriz... Pero bue de ahi en mas es lo de siempre, negocios,. un costo bajo(lease vehiculo desactualizado) una ganacia alta.
Coincido con vos que si uno le encuentra el beneficio exclusivo , es un gran auto.
Ahora lo de las fallas y problemas, no hay formas de prevenirlo, Que reno es caro tanto en service como en repuestos tampoco. O te puede pasar como a mi que tuve un par de reno pero siempre tenia el que llevaba el repuesto frances, que era el mas caro.
y QQKAN, lo tuyo es como la estadistica de los aviones,se caen pocos.. solo que te poco ir en el que se caia. Para mi no ofendes a nadie.
Y me parece bueno que cuentes, cuanto mas sepan mejor.
Saludos Q



Comparto 100%, quizás no pase por lo que vale hoy el dinero y seguramente como usuarios no exigimos como en otros países, coincido con vos y el ejemplo que puse fué muy gráfico y seguramente sucedió en todos los rincones de país.

Hoy en día, cada peso que yo gano lo valoro mucho, yo quizás me quedé muy enganchado con esa crisis que vivimos y en ese entonces proyecté que íbamos a estar lamiéndonos las heridas por muchos años, por eso hoy por hoy acepto que me vendan vahículos que no tienen el estándar de calidad de europa. También creo que en todo lo que consumimos nos ponen el precio que se les antoja y que no llegamos nunca a descubrir el verdadero valor de las cosas.

Ejemplo automotriz: auto por U$D 10.000 en argentina: Clio base, gol base, etc. etc.

en europa o EE.UU: toyota corolla, honda fit, clio 3, etc. (por poner marcas conocidas acá).

Entonces, es evidente que la diferencia de guita va a algún lado porque ambos autos valen lo mismo, pero uno es la mitad del otro. Y ¿por que?, porque nos ponen el precio que quieren y el estado pone los impuestos distorsivos que quiere y al final, nos cag@n a nosotros los consumidores que gastamos una fortuna para andar autos nuevos-viejos.

Igual coincido con todos en que tenemos derechos a exigir mayor calidad de las automotrices, pero éstas van al ritmo que las dejan y desde lo regulatorio seguimos 10 años atrasados con el resto del mundo.

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: QUEJAS

Notapor Edgardo72 » Sab, 23 Jul 2011, 19:48

El hecho de haber pasado la crisis que pasamos no exime de nada a las automotrices, porque estamos criticando a las Kangoo que se fabrican hoy, a 10 años de la crisis. Entonces que tiene que ver De la Rua y su gobierno con las K modelo 2011 ????
Si la Kangoo está hecha con elementos berretas que me la cobren a un precio acorde y no como si fuera europea ;)

pupi_11 escribió:
Edgardo72 escribió:Desgraciadamente son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar por vivir en este país, y no solamente con los autos sino con todo lo que te compres. Debe ser grande la desilusión cuando comprás algo que era muy bueno y resultó ser un desastre producto de la mala desición de los fabricantes.
Yo tengo una 2000 y hasta ahora sin problemas, pero cuando tenga que cambiarla, cambio de marca, ya lo dije hace tiempo luego de ver como vienen las nuevas K. No queda otra.

Mucha suerte con tu nuevo auto y si tenes tiempo tratá de elegir lo mejor.

Saludos

Edgardo


Edgardo, yo no creo que sean cosas a las que tenemos que acostumbrarnos, son cosas qnosotros las podemos cambiar, y una de las formasde cambiarlas es exigiendo. Hoy vemos que los autos mas vendidos son los vw gol, los corsa, el 207, un sandero, y eso no quiere decir que esos autos se vendan mas por que son mejores, si no, que se venden mas por que la gente no sabe comprar, prefieren comprar un auto que traiga rompe nieblas delanteros xq es mas bonito a comprar uno que traiga ABS y airbag... preferimos los chichesitos antes de la seguridad, entonces las empresas automotrices nos venden lo que nosotros pedimos.. el dia de nostros cambiemos nuestra forma de pensar a la hora de adquirir un vehiculo, a poner en primer lugar la seguridad y la calidad, las grandes empresas van a cambiar por que no les va a quedar otra.


En un país donde no podemos cambiar la mentalidad de los gobernantes vos querés cambiar el accionar de una automotríz internacional ??? La gente siempre compró poniendo en la balanza los valores con los que creció. A vos te enseñaron seguridad vial ?? No, a mí tampoco, entonces por lo general compramos autos donde no importa si tiene elementos de seguridad activa porque nunca los valoramos. Siempre nos fijamos en el stereo, las llantas, las luces, la velocidad final, autonomía, capacidad de carga,etc

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: QUEJAS

Notapor doite » Dom, 24 Jul 2011, 16:22

Edgardo72 escribió:El hecho de haber pasado la crisis que pasamos no exime de nada a las automotrices, porque estamos criticando a las Kangoo que se fabrican hoy, a 10 años de la crisis. Entonces que tiene que ver De la Rua y su gobierno con las K modelo 2011 ????
Si la Kangoo está hecha con elementos berretas que me la cobren a un precio acorde y no como si fuera europea ;)

pupi_11 escribió:
Edgardo72 escribió:Desgraciadamente son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar por vivir en este país, y no solamente con los autos sino con todo lo que te compres. Debe ser grande la desilusión cuando comprás algo que era muy bueno y resultó ser un desastre producto de la mala desición de los fabricantes.
Yo tengo una 2000 y hasta ahora sin problemas, pero cuando tenga que cambiarla, cambio de marca, ya lo dije hace tiempo luego de ver como vienen las nuevas K. No queda otra.

Mucha suerte con tu nuevo auto y si tenes tiempo tratá de elegir lo mejor.

Saludos

Edgardo





Edgardo, yo no creo que sean cosas a las que tenemos que acostumbrarnos, son cosas qnosotros las podemos cambiar, y una de las formasde cambiarlas es exigiendo. Hoy vemos que los autos mas vendidos son los vw gol, los corsa, el 207, un sandero, y eso no quiere decir que esos autos se vendan mas por que son mejores, si no, que se venden mas por que la gente no sabe comprar, prefieren comprar un auto que traiga rompe nieblas delanteros xq es mas bonito a comprar uno que traiga ABS y airbag... preferimos los chichesitos antes de la seguridad, entonces las empresas automotrices nos venden lo que nosotros pedimos.. el dia de nostros cambiemos nuestra forma de pensar a la hora de adquirir un vehiculo, a poner en primer lugar la seguridad y la calidad, las grandes empresas van a cambiar por que no les va a quedar otra.


En un país donde no podemos cambiar la mentalidad de los gobernantes vos querés cambiar el accionar de una automotríz internacional ??? La gente siempre compró poniendo en la balanza los valores con los que creció. A vos te enseñaron seguridad vial ?? No, a mí tampoco, entonces por lo general compramos autos donde no importa si tiene elementos de seguridad activa porque nunca los valoramos. Siempre nos fijamos en el stereo, las llantas, las luces, la velocidad final, autonomía, capacidad de carga,etc

Saludos

Edgardo




Lo que decís es lo que todos pensamos, lo dificil es ponerlo en la práctica con la carga impositiva de este país.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: QUEJAS

Notapor pupi_11 » Mar, 02 Ago 2011, 21:09

Edgardo72 escribió:El hecho de haber pasado la crisis que pasamos no exime de nada a las automotrices, porque estamos criticando a las Kangoo que se fabrican hoy, a 10 años de la crisis. Entonces que tiene que ver De la Rua y su gobierno con las K modelo 2011 ????
Si la Kangoo está hecha con elementos berretas que me la cobren a un precio acorde y no como si fuera europea ;)

pupi_11 escribió:
Edgardo72 escribió:Desgraciadamente son cosas a las que nos tenemos que acostumbrar por vivir en este país, y no solamente con los autos sino con todo lo que te compres. Debe ser grande la desilusión cuando comprás algo que era muy bueno y resultó ser un desastre producto de la mala desición de los fabricantes.
Yo tengo una 2000 y hasta ahora sin problemas, pero cuando tenga que cambiarla, cambio de marca, ya lo dije hace tiempo luego de ver como vienen las nuevas K. No queda otra.

Mucha suerte con tu nuevo auto y si tenes tiempo tratá de elegir lo mejor.

Saludos

Edgardo


Edgardo, yo no creo que sean cosas a las que tenemos que acostumbrarnos, son cosas qnosotros las podemos cambiar, y una de las formasde cambiarlas es exigiendo. Hoy vemos que los autos mas vendidos son los vw gol, los corsa, el 207, un sandero, y eso no quiere decir que esos autos se vendan mas por que son mejores, si no, que se venden mas por que la gente no sabe comprar, prefieren comprar un auto que traiga rompe nieblas delanteros xq es mas bonito a comprar uno que traiga ABS y airbag... preferimos los chichesitos antes de la seguridad, entonces las empresas automotrices nos venden lo que nosotros pedimos.. el dia de nostros cambiemos nuestra forma de pensar a la hora de adquirir un vehiculo, a poner en primer lugar la seguridad y la calidad, las grandes empresas van a cambiar por que no les va a quedar otra.


En un país donde no podemos cambiar la mentalidad de los gobernantes vos querés cambiar el accionar de una automotríz internacional ??? La gente siempre compró poniendo en la balanza los valores con los que creció. A vos te enseñaron seguridad vial ?? No, a mí tampoco, entonces por lo general compramos autos donde no importa si tiene elementos de seguridad activa porque nunca los valoramos. Siempre nos fijamos en el stereo, las llantas, las luces, la velocidad final, autonomía, capacidad de carga,etc

Saludos

Edgardo


Edgardo, yo no dije en ningún momento que hay que cambiarles la mentalidad a las automotrices, nosotros tenemos que cambiar la mentalidad de compra, cuando las empresas empiecen a perder ventas xq la gente no quiero autos sin ABS y doble airbag como mínimo, no les va a quedar otra qempesar a vender autos con esas medidas.. pero le gente tiene que cambiar primero, eso es lo que yo dije....
La gente tiene que exigir calidad y dejar de comprar espejitos de colores...
En esa gente, me incluyo..
Avatar de Usuario
pupi_11
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 19:34
Localidad: Rio Tercero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: QUEJAS

Notapor Edgardo72 » Mié, 03 Ago 2011, 14:31

Y a vos te parece real o utópico que esto se pueda llevar a cabo en nuestro país ?? Si vos comprás lo que te venden es porque no te venden otra cosa. No vienen coches con Airbags de serie, por eso no los compramos. Nosotros no manejamos las ventas de las automotrices, ellos manejan nuestras compras. Por ende compramos lo que ellos quieren que compremos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: QUEJAS

Notapor Carlostb78 » Mié, 03 Ago 2011, 21:09

Sep. Aparentemente para 2012, por lo que tengo entendido tienen que vanir con airbags de serie y abs todos los vehiculos....
Veremos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados