fotos

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

fotos

Notapor VIEJA » Jue, 04 Ago 2011, 01:56

Hola, a quien corresponda, sugiero que como en otros foros que frecuento se coloque la opcion agregar imagen cuando abre el cuadro, al responder o abrir un tema, ya que con eso se hace mucho mas facil colocar fotos a los que como yo no somos muy amigos de la tecnologia, disculpen la molestia y desde ya muchas gracias, saludos .
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: fotos

Notapor fag » Jue, 04 Ago 2011, 09:07

VIEJA escribió:Hola, a quien corresponda, sugiero que como en otros foros que frecuento se coloque la opcion agregar imagen cuando abre el cuadro, al responder o abrir un tema, ya que con eso se hace mucho mas facil colocar fotos a los que como yo no somos muy amigos de la tecnologia, disculpen la molestia y desde ya muchas gracias, saludos .


hola!
no soy admin pero te doy mi punto de vista, incluir opcion de adjuntar imagenes en los foros aumenta el precio de hosting, seguro que otros foros lo tienen (como psicofxp), son foros comerciales y llenos de banners, esto al ser un club no creo que valga la pena habiendo paginas gratis para subir fotos como

http://www.imagenonline.com/
http://www.imageshack.us

saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: fotos

Notapor Augusto_LA » Jue, 04 Ago 2011, 09:51

Estimado, hay un foro que te enseñan a subir fotos y linkearlas al foro, es muy facil y rapido como dice el colega "fag" el tema es que si agregan ese boton que pedis hay que empezar a pagar por el espacio y vamos a tener que meter una cuota para mantener el foro, o dejar que lo llenen de publicidad.

De ultima, el administrador del foro es "Ignaro" podes enviarle un PM (Mensaje privado a él) Y plantearle otra idea.

Saludos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: fotos

Notapor Ignaro » Jue, 04 Ago 2011, 12:41

Como dicen los muchachos, asi es la cosa, poner las imagen en el hosting q tenemos seria un aumento considerable de trafico y no creo q valga la pena. Una solucion rapida seria pasarme las fotos al mail y decirme en post ponerlas, yo las subo sin problema o fijarse el tutorial que esta en el foro tutoriales y con un poco de practica veras que es facil.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: fotos

Notapor Edgardo72 » Jue, 04 Ago 2011, 15:40

Con un poco de práctica, Imageshack va muy bien y no es difícil. Es cuestión de costumbre.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: fotos

Notapor VIEJA » Jue, 04 Ago 2011, 22:44

Desconocia los problemas que traia colocar dicho elemento, no vale la pena si van a aparecer publicidades, pense que era algo sencillo, tendre que amigarme con la tecnologia , asi me dicen los amigos, saludos y disculpen la molestia.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: fotos

Notapor ale_cai » Mié, 04 Abr 2012, 16:16

yo con el programa imageshack pude bajar fotos lo que no puedo hacer es poner la foto directamente en el foro me explicaron pero no pude si alguien puede que me enseñe x favooorrr :lol: :lol:
ale_cai
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 20:59
Localidad: capital federal-flores
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Stepway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2019

Re: fotos

Notapor fabricio » Mié, 04 Abr 2012, 21:02

Nooo, cualquier cosa menos llenar el foro con publicidades!!!
Será cuestion de practica como dicen los chicos. De todos modos, es como todo: "siempre a lo primero cuesta"
gente, quien lo puede negar?
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 19 May 2011, 21:52
Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados