Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor doite » Mié, 14 Sep 2011, 18:01

alber_gar escribió:Hola, ¿no sería interesante colocar un post de "problemas resueltos" y mudarlos ahí para que el usuario busque con más facilidad. Aclaro que soy un apasionado de la informática y siempre me resultó fácil buscar un tema ya que uso precisamente el buscar al principio de la página, y agregó más, si cualquiera de nosotros pone un tema de kangoo en google, van a ver que en muchos casos direcciona a este foro, sucede que hay usuarios que no se dan cuenta de esa facilidad y tal vez sea conveniente facilitar la búsqueda con un nuevo post. Es una opinión mas.
Saludos.
Alberto



Está bueno, yo propongo que el que se identifique con algún problema o resolución de problema en particular (yo me ofrezco para el tema GNC), trate de hacer una primera selección de post en común y luego los moderadores puede suprimir, ordenar o unir los temas, pero les llegaría la mitad del problema ya ordenado o inclusive corregir los errores que cometamos.

Algunos post sobre la falla de bomba 1,9 ya los edité en el post "no le hechen la culpa a la bomba" en el foro mecánica.

En lo demás creo que TODOS (desde el que entra por primera vez, o el que entra solo para pedir soluciones o el que vive entrando y colaborando) debemos comprometerse con no duplicar los temas, postear en los que ya están planteados y USAR EL BUSCADOR!!!! :geek:

Saludos :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor DesIndTec » Mié, 14 Sep 2011, 18:34

Hola doite:

En realidad el tema de la identificacion de los problemas resueltos, tenemos el formato de [SOLUCIONADO]. Lo que sucede es que como por lo general, aquel que lo resuelve pierde un poco el interes en postear la solucion porque ya duerme de noche, no como cuando tenia el problema, cuesta darle un cierre al tema. Hay muchos que modifican el titulo y ponen [RESUELTO] o [SOLUCIONADO]. Pero otros no y ahi se complica. Tambien es cierto que no usar el buscador genera muchos post sobre el mismo tema y atomiza las respuestas.

Ponerse a controlar todo eso es un laburo grande. Si cada uno aporta su granito de arena usando el buscador y cambiando el titulo uando resuelve el tema, estaria barbaro y de paso nos dan una mano.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor doite » Mié, 14 Sep 2011, 19:24

DesIndTec escribió:Hola doite:

En realidad el tema de la identificacion de los problemas resueltos, tenemos el formato de [SOLUCIONADO]. Lo que sucede es que como por lo general, aquel que lo resuelve pierde un poco el interes en postear la solucion porque ya duerme de noche, no como cuando tenia el problema, cuesta darle un cierre al tema. Hay muchos que modifican el titulo y ponen [RESUELTO] o [SOLUCIONADO]. Pero otros no y ahi se complica. Tambien es cierto que no usar el buscador genera muchos post sobre el mismo tema y atomiza las respuestas.

Ponerse a controlar todo eso es un laburo grande. Si cada uno aporta su granito de arena usando el buscador y cambiando el titulo uando resuelve el tema, estaria barbaro y de paso nos dan una mano.

Saludos



Pienso igual Marcelo, es gigante la tarea y tampoco asegura que se solucione a futuro. Lo importante es que de ahora en más estemos más alertas sobre la duplicación de temas y USAR EL BUSCADOR, para no fenerar más confusión.

De todos modos, me ofrezco por si necesitan algún trabajito :D , cuenten conmigo.

Saludos.

PD: recomiendo:

1-NO DUPLICAR TEMAS
2-USAR EL BUSCADOR
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor kangooboy » Jue, 15 Sep 2011, 10:19

Si, moderar es todo un tema, aca a mas de uno, cuando dice no me anda el velocimetro, no le doy la solucion, le posteo el link, donde ya esta recontra hablado, y detras saltan 4 o mas usuarios a responderle posibles soluciones. con esos metodos, se complica la tarea del moderador, y nosotros que intentamos ayudar, tambien se pierde, y te ganan por cansancio.

Pero es buen metodo, a los que Ya estamos desde hace tiempo, no postear respuestas directas, si ya se hablo del tema, ponerle el link, y que replantee su pregunta en uno de los post existentes, para no seguir engordando al foro inutilmente. Y tambien te aseguras concentrar diferentes opiniones, resolucion de problemas, y fallas, en un mismo post.
Saludos
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Leitom » Jue, 22 Sep 2011, 23:33

Hola a todos!!
Me lei todo este post, yo no tengo una kangoo. pero si dios quiere a fin de año la tendre. ahora tengo un gol trend, siempre me maneje en el club del gol trend y la verdad que la administracion es mas que destacable. por lo poco que vi en esta pagina, los moderadores son pocos. en la del gol hay un moderador para uno o a lo sumo dos temas y estos tienen un rol mas activo. si vos haces un post sin consultar el buscador, y ese tema ya se hablo. el moderador en el minimo tiempo contesta: "el tema ya se hablo aca (seguido del link del post)". cosas asi creo que contribuyen a mejorar la pagina.
Leitom
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 20 Sep 2011, 19:08
Localidad: Moreno
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Por ahora gol. Sí dios quiere a fin de año tengo kangoo

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Joe » Dom, 25 Sep 2011, 17:55

lo que noto es que la mayor cantidad de criticas son de los que compraron
las kangoo respectivas de 2003 a 2008
que son las que tiene problemas de bomba
yo cuando me decidi a comprar una kangoo... hable con mi mecanico y me dijo
compra la k9k que ese motor si usas los combustibles adecuados no tenes problemas (gasoil euro)
yo les que le puedo recomendar y se los dice un gil que laburo en estacion de servicio
es... compren en estacion que son de la compania...
no en estaciones que tiene dueños osea de 3ros o bandera blanca...
se hacen manejes y mezclas de combustibles
cosa que en las estaciones que son directas de la compania (y solo tienen empleados, no dueños)
esto no se puede hacer-
Salvando eso, la k9k no me trajo ningun problema y estoy contento hasta ahora con mi vehiculo.
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 23:07
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor prendicazzo » Jue, 29 Sep 2011, 16:45

gente del club.les comento tengo una kangoo modelo 2000 esta muy buena ( vendo ) me compres una kangoo mod 2008 es verdad es una cagada al lado de la kan 2000
pero fue para no quedarme tan atras,ejemplo la mod 2000 la caja de cambios es una ceda,los parasoles,tienen mas cuerpo y otro material,frenos,calidad en el interior varios,todo esto comparado con la kan 2008..
saludo cordial. :D
prendicazzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Sep 2011, 20:55
Localidad: capital federal - palermo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: niente

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor lalo271185 » Dom, 02 Oct 2011, 14:21

si hay mas criticas que buenos comentarios, por algo debe ser..... acordate que todos son usuarios de kangoo los que postean o escriben algo... yo personalmente no hablaria mal de algo que me costo mucho trabajo conseguirlo y q por gusto lo elegi.... pero si me dio muchos dolores de cabeza y d bolsillo, no dudaria en decirlo para que otras personas lo tengan en cuenta... si es cierto que casi todos los vehiculos tienen problemas, si entran en los foros de otras marcas y modelos se van a encontrar con algo parecido. con la kangoo, la mayoria de los problemas son reiterativos: en las dci es la bomba, en todas las q traen bomba electrihidraulica el tema es la direccion (que por cierto vale una fortuna) , si te hagarra juego la columna de direccion no hay repuesto, tambien es comun la falla del sensor de combustible, la luz del airbag.... etc, etc... en fin, no veo que renault mejore en calidad...., es mas, creo q va empeorando.... es una lastima porque el modelo es muy lindo, y versatil...
lalo271185
Kangoosero
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 20:04
Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Joe » Dom, 02 Oct 2011, 16:58

lalo271185 escribió:si hay mas criticas que buenos comentarios, por algo debe ser..... acordate que todos son usuarios de kangoo los que postean o escriben algo... yo personalmente no hablaria mal de algo que me costo mucho trabajo conseguirlo y q por gusto lo elegi.... pero si me dio muchos dolores de cabeza y d bolsillo, no dudaria en decirlo para que otras personas lo tengan en cuenta... si es cierto que casi todos los vehiculos tienen problemas, si entran en los foros de otras marcas y modelos se van a encontrar con algo parecido. con la kangoo, la mayoria de los problemas son reiterativos: en las dci es la bomba, en todas las q traen bomba electrihidraulica el tema es la direccion (que por cierto vale una fortuna) , si te hagarra juego la columna de direccion no hay repuesto, tambien es comun la falla del sensor de combustible, la luz del airbag.... etc, etc... en fin, no veo que renault mejore en calidad...., es mas, creo q va empeorando.... es una lastima porque el modelo es muy lindo, y versatil...


perdon pero la que tiene problema en la bomba no es la dci
es la kangoo que tiene motor 1.9 de año 2003 al 2008
con la bomba dophin epic.... NO LA DCI
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 23:07
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor miKangoo » Vie, 07 Oct 2011, 11:56

En mi humilde opinion, la limpieza sería esconder algo. Creo que muchos entran al foro por problemas o consultas, no a poner cosas buenas, lindas y fotos. Digo la mayoría, no todos.
Yo tuve una Partner 99, 1.9 diesel. Un caño total, eso si el día que se me rompieron un para de cosas, agarrate!!!!!!, los repuesto mas caros son los de peugeot-citroen!!!
despues de gastar varios miles de pesos, me la saqué de encima!!! y me di cuenta que es para gente con mayor poder adquisitivo que yo, un simple laburante.
Es como que me gane una Amarok en una rifa, en el primer service dejo mi sueldo!!!!!!!!!!!!!
Ahora con mucho esfuerzo llegué a poder comprarme el año pasado una Kangoo 2008, estoy chocho con mi kangoo 2 1.6 16v furgon, no tuve ningún problema grave hasta ahora, y las consultas fueron solo de equipamiento, butacas, vidriado, parlantes, que cubiertas poner, etc.
No creo que Renault llegue a tener problemas de ventas por los comentarios, y si los tiene, que le sirva para mejorar sus productos. Igual creo que eso lo marca la competencia, partner, berlingo.....o cuando a fin de mes salga la Cubo (o Qubo, como la llamen) y la Dobló de Fiat a principio de 2012 o la reemplazante de la Cady de VW, si llega....
Avatar de Usuario
miKangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 10:23
Localidad: rawson
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron