Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor doite » Vie, 07 Oct 2011, 12:04

miKangoo escribió:En mi humilde opinion, la limpieza sería esconder algo. Creo que muchos entran al foro por problemas o consultas, no a poner cosas buenas, lindas y fotos. Digo la mayoría, no todos.
..



Claro, está claro que este foro de amigos TAMBIEN tiene que resultar útil y que si se limpia o esconde, ya no lo sería, ... pero no hay que confundir ese límite que lo torna en un libro de quejas. Y eso es lo difícil.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor juanq35 » Jue, 20 Oct 2011, 14:07

acabo de hacerme miembro del foro y NO tengo una kangoo queria ver como instalar parlantes en el techo del habitaculo nomas y me sorprende ver este topic....yo soy un orgulloso miembro del club del renault 19 y esto no pasa ni por casualidad... y no creo que sea por un tema de moderacion del foro sino porque aparentemente cosa que no sabia la kangoo no es lo que yo pensaba... y tiene mas defectos que virtudes segun lo que leo aca...
Saludos a todos y espero que encuntren una solucion al problema
juanq35
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 13:56
Localidad: capital
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1998

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor juanq35 » Jue, 20 Oct 2011, 14:07

acabo de hacerme miembro del foro y NO tengo una kangoo queria ver como instalar parlantes en el techo del habitaculo nomas y me sorprende ver este topic....yo soy un orgulloso miembro del club del renault 19 y esto no pasa ni por casualidad... y no creo que sea por un tema de moderacion del foro sino porque aparentemente cosa que no sabia la kangoo no es lo que yo pensaba... y tiene mas defectos que virtudes segun lo que leo aca...
Saludos a todos y espero que encuntren una solucion al problema
juanq35
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 13:56
Localidad: capital
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1998

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Augusto_LA » Jue, 20 Oct 2011, 15:55

juanq35 escribió:acabo de hacerme miembro del foro y NO tengo una kangoo queria ver como instalar parlantes en el techo del habitaculo nomas y me sorprende ver este topic....yo soy un orgulloso miembro del club del renault 19 y esto no pasa ni por casualidad... y no creo que sea por un tema de moderacion del foro sino porque aparentemente cosa que no sabia la kangoo no es lo que yo pensaba... y tiene mas defectos que virtudes segun lo que leo aca...
Saludos a todos y espero que encuntren una solucion al problema


Jajaja! Si por eso me calente y cree este tema, porque no me gusta lo que dicen de mi camioneta, y de hecho medio que no hablo mas del tema y no recomiendo el foro, un vecino mio se metio en el foro porque vio la calco pegada en mi chata, queria comprarse una K y como dije antes, volvio un dia, me dijo "TIENE MUCHOS PROBLEMAS LA KANGOO POR LO QUE LEI EN ESE FORO QUE ESTAS VOS, VOY A BUSCAR OTRA COSA PORQUE NO ME CONVENCE" eso fue lo que él penso.
Mi viejo va a vender la chata y leyo tantas cosas malas de la kangoo que parece se va a comprar una berlingo. Lo asustaron. (Y comparto con vos, esto en otros foros no pasa, no solo en el del 19)

Hay que tener paciencia, ya nos vamos a poner las pilas.
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor JORGE RA » Mar, 25 Oct 2011, 00:19

Con problemas o sin ellos,yo creo que la kangoo es la n°1 en ventas ,y no soy un fanatico ,hace solamente 2 años que la tengo pero pura estadistica; Hace muy poco viaje a San Luis,fui por la 7 vine por la 8,cada 10 kangoo en ruta(de todos los años y modelos) veias 3 o 4 peugeot o berlingo (tanto furgon o familiar ) jugamos con todos los modelos ,y cada 10" kangoo 2", una solita de nuevo modelo de la competencia,para mi son mas los alagos que las criticas en el comprador o publico en gral .No se "persigan" mas!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor alebici » Dom, 30 Oct 2011, 07:55

En mi opinión
Limpieza = CENSURA
hay muchas personas que solo ven lo malo, es problema de ellos!
También ´solo ven lo malo´ para intentar bajarte el precio...
En fin, NO A LA CENSURA!!!
Abrazo
Alejandro
Avatar de Usuario
alebici
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 May 2011, 20:16
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Sirmaja » Vie, 04 Nov 2011, 15:29

Gente, soy nuevo en el foro y en el mundo Kangoo. Es mi primer gasolero y "camioneta".
Cuando tuve el Peugeot 505, estaba en el foro y lo que se leía eran constantes sugerencias de mejoras y arreglos para el auto, ademas del fanatismo y amor al vehículo. Esto salvando las distancias.
Compre mi Kangoo con toda la expectativa, a pesar de haber leído este foro una y otra vez. Obviamente uno se desalienta o frustra un poco con cada problema que surje, pero pregunto yo, hay solo talleres para Kangoo?? los BMW y los Mercedez no se rompen?? No fallan??
Como he leído, y coincido, no se deben esconder los problemas que vayan surgiendo, sino compartirlos para que gente como yo los pueda usar de referencia y poder tener la voz de la experiencia, mas allá del "mecánico amigo". Hay que exponerlos, pero lo que creo que si hay que hacer una limpieza de temas repetidos. Hay tantos temas que se replican y muy pocos que se ponen como [SOLUCIONADO]. Es como decían mas arriba, entran, lo solucionan y nunca mas vuelven a dar la experiencia para poder ayudar a otros.
Hoy les puedo decir que la "odio" cuando tengo que ponerle un billete, pero la "AMO" cuando me lleva y me trae a diario, o en la ruta. Es una maravilla el andar, la visibilidad, el espacio, etc. Si hoy la tendría que cambiar, no encuentro reemplazo inmediato, porque las buenas cualidades que tiene no las encuentro en otros vehículos, pero también soy consciente que si en el propio RENAULT ARGENTINA te dicen que el motor de la K II detona o requiere mucho mantenimiento, uno va a volcarse a su competidor directo (Partner o Berlingo) que destacan las prestaciones.
Expongamos experiencias, buenas y malas, y solo los que tengamos un "KANGOO" sabremos lo que perdemos y lo que ganamos. Si quieren ir a comprar una Berlingo o una Partner que hagan lo que quieran. Yo disfruto la mía, que orgullosamente digo que es una KANGOO!

Disculpen si me extendí demasiado, pero necesitaba desahogarme ;)

Saludos a todos y a seguir adelante!!

PD: lo que si noté también, es que hay muy pocas cosas extra para agregarles, puede ser?
Avatar de Usuario
Sirmaja
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 15:49
Localidad: Capital Federal - devoto
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor matmig » Sab, 19 Nov 2011, 01:08

hola a todos?¿PREGUNTA Y CONCEJO ESTOY POR COMPRAR MI PRIMERA KANGOO Y A QUE ME ENLOQESE ME ALCANSA POR EMPEZAR 2000 O 2004 QUERO SAVER SI COMPRO DIESEL O NASTERA O NASTERA Y GGNC PIDO AYUDA Y SI TIENEN ALGUN VENDEDOR Y ME GUSTAN FULL SOY DE CORDOBA CAPITAL MI NOMBRE ES MIGUEL Y AGRADESCO QUE HAYA UN GRUPO ENAMORADO DEL ROMBO Y DE LA KANGOO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA.
matmig
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 00:50
Localidad: arguello
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Edgardo72 » Dom, 20 Nov 2011, 16:37

matmig escribió:hola a todos?¿PREGUNTA Y CONCEJO ESTOY POR COMPRAR MI PRIMERA KANGOO Y A QUE ME ENLOQESE ME ALCANSA POR EMPEZAR 2000 O 2004 QUERO SAVER SI COMPRO DIESEL O NASTERA O NASTERA Y GGNC PIDO AYUDA Y SI TIENEN ALGUN VENDEDOR Y ME GUSTAN FULL SOY DE CORDOBA CAPITAL MI NOMBRE ES MIGUEL Y AGRADESCO QUE HAYA UN GRUPO ENAMORADO DEL ROMBO Y DE LA KANGOO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA.


Bienvenido. Fijate de abrir este mismo mensaje en la parte de presentaciones, asi obtenes mas respuestas y se mantiene un orden en el foro.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor st_mantenimiento » Mié, 30 Nov 2011, 21:12

Que tema este de los descontentos!!
Doy mi punto de vista:
No avalo el tema de "limpiar/censurar a los que por algun motivo estan desconformes.
Si avalo solicitar que se respete a los que estamos conformes con nuestros vehiculos y sobre todo este espacio que muchos usamos bien.
Desde mi punto de vista: La kangoo es un vehiculo "EXCELENTE" DE MUY BUENAS PRESTACIONES.. obviamente tiene fallas como cualquier otro vehiculo, pero en su segmento es "lider absoluto" y tiene como demostrarlo y mantenerlo (unidades vendidas, unidades que se ven en la calle) en mi caso (si dios quiere) espero en enero/febrero incorporar otra K2 nueva, de la que tengo que es 2009, solo agradecimiento, con casi 90.000km, enumero: cambio de correa-una vez frenos-4 amortiguadores-4 cubiertas-4 bujias- aceite y filtros -nada mas. Sin lugar a duda vuelvo a comprar la misma maquina. En mi caso es de trabajo (tambien es de familia,tiene asiento trasero) casi siempre esta cargada con mas de 250kg y suele viajar a veces con mas de 700kg de carga y nunca un problema.

Saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados