Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Augusto_LA » Mar, 06 Sep 2011, 15:58

Muchachos, hoy me paso por 6281362387 ves lo mismo...

Miren tenia un par de vecinos que le gustaba mucho mi camioneta, les encanto la chata y me pedian para comprar una que les recomendaba, yo como no soy mecanico automaticamente los mande al foro y que miren, pregunten que aca hay gente muy buena onda...
Conclucion me los encontre en situaciones separadas y todos me dijeron que desistieron de comprar la Kangoo, y todos concordaron en lo mismo, se fueron a comprar partner y berlingo.
Los comentarios fueron los siguiente: "EN EL FORO LEI QUE LA KANGOO TIENE UN MONTON DE PROBLEMAS" "LEI QUE NO HAY REPUESTOS DE UN ALGUNAS PIEZAS" "LEI QUE TODOS SE QUEJAN"
LA MAYOR FUE... "ENCONTRE MAS CONTRAS QUE PROS" ASI QUE MEJOR NO...

Si yo fuera dueño de una agencia seguro me re calentaria con la publicidad que le estamos haciendo a la Kangoo, viejo somos personas que queremos mucho a nuestros vehiculos, si formamos parte del club es porque tenemos cierta admiracion por la chata.

Yo propongo que bajen los temas que hablan mal de las chatas, y sino hay que moderar los temas, o meterle censura, si no te gusta la camioneta andate, no podes estar en este foro, si estas en desacuerdo con algo de su fabricacion podes comentarlo pero no podemos decir que el vehiculo no sirve para nada porque tiene un defecto, T O D O S los vehiculos del mercado seguro tienen defectos y detalles... PERO NO PODEMOS TIRAR ABAJO ASI A NUESTRAS KANGOO, NO PODEMOS PERMITIR QUE VENGAN A DECIR QUE ES UNA PORQUERIA PORQUE MAS QUE MAL ALEGRIAS NOS ESTAN DANDO...

Bueno ahi esta mi indignacion, no quiero seguir recomendando el foro de esta manera, en ves de juntar mas amigos los estamos perdiendo...

Saludos.
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Edgardo72 » Mar, 06 Sep 2011, 16:08

Pensalo friamente y tal vez le estás ahorrando un disgusto a esas personas. No te dejes llevar por el fanatismo porque es mal consejero. Tené en cuenta que muchos usuarios viejos de kamgoo mutaron a otro vehículo. Por algo debe ser. No es culpa del foro que Renault Argentina haga mal las cosas.
No hay que esconder la basura debajo de la alfombra.

Saludos

Edgardo

PS: Mi cuñado hace 5 días se compró una Kangoo diesel modelo 2002. Mas nueva no te comprés le dije porque son un desastre. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Augusto_LA » Mar, 06 Sep 2011, 16:28

Edgardo72 escribió:PS: Mi cuñado hace 5 días se compró una Kangoo diesel modelo 2002. Mas nueva no te comprés le dije porque son un desastre. ;)


La mia es ´99 ningun problema.
Perdon con respecto al fanatismo, pero la verdad que a mi me gusta mucho la chata y eso que no tengo ni aire ni un monton de chiches como otros... La verdad me embola que digan que es mala camioneta, mas halla del fanatismo, se supone que somos un foro que degusta del vehiculo, si renault se equivoca, no va a cambiar porque 3 gatos locos como nosotros pongamos en un foro lo que sabemos esta mal hecho no te parece?

(Igual concuerdo con tu comentario, osea no me disgusta se que tenes razon, pero bueno no me gusta que me digan que mi chata es una porqueria porque lo leyeron, sera por eso que medio me calente)
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Edgardo72 » Mar, 06 Sep 2011, 16:41

Yo te soy sincero, y así como a mi cuñado le recomendé una del 2002 para abajo, te digo lo que ya dije en otros post; cuando tenga que venderla, no me compro otra Kangoo. Y eso que a mí no me trajo ningun problema. Pero si tengo que subir en modelo cambio de marca.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor kangooboy » Mar, 06 Sep 2011, 18:14

Jejeje, ese es el problema. Yo tenia mi Kangu 99 que siendo RL, tenia mejores terminaciones que una Sportway 2011.

Defendia la Kangu a muerte, cuando la vendi y me toco salir a buscar una kangu con menos años que la mia, opte por cambiar de marca. LAs 99/00 y 01 eran un caño y unicas.
Eso no significa que las nuevas sean malas, pero no tienen la calidad de antes, y no es solo con Reno, pasa con muchas marcas, pero en este caso puntual, es asi.

A mi entender, es preferible que la gente sepa lo que esta comprando, si le sale buena, Joya, y si tiene algun problema tipico, por lo menos sabe que podia fallar.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor nicofs85 » Mar, 06 Sep 2011, 20:30

Yo amo mi kangoo, porque la tengo ahora, son como las novias o esposas, la amas pero tienen cosas buenas y malas, antes tenia una Partner 1.9 diesel y es un caño el motor, no de suspencion con la durabilidad, pero si en tenida y confort. y la Kangoo me gusta mas esteticamente, puntualmente la mia que es la DCI 1.5 consume menos que la partner, pero tiene un monton de cosas que mejoraria! lo bueno que es un tractor de suspencion. y tengo compañeros que la 1.9 kangoo les causo los mil problemas y no la pueden ver. pero en los numeros sigue teniendo muchas ventas. esta bueno poder decir en el foro lo bueno y lo malo, y tambien como arreglar esos problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor maxibugli » Mar, 06 Sep 2011, 20:43

Augusto_LA escribió:
Edgardo72 escribió:PS: Mi cuñado hace 5 días se compró una Kangoo diesel modelo 2002. Mas nueva no te comprés le dije porque son un desastre. ;)


La mia es ´99 ningun problema.
Perdon con respecto al fanatismo, pero la verdad que a mi me gusta mucho la chata y eso que no tengo ni aire ni un monton de chiches como otros... La verdad me embola que digan que es mala camioneta, mas halla del fanatismo, se supone que somos un foro que degusta del vehiculo, si renault se equivoca, no va a cambiar porque 3 gatos locos como nosotros pongamos en un foro lo que sabemos esta mal hecho no te parece?

(Igual concuerdo con tu comentario, osea no me disgusta se que tenes razon, pero bueno no me gusta que me digan que mi chata es una porqueria porque lo leyeron, sera por eso que medio me calente)


Imaginate cuanto me gusta a mi, que habiendoseme prendido fuego por un fallo de fabrica, me volvi a comprar otra, mas completa aun (furgon), y vuelvo a tener problemas....

Lo que hay que entrender, por ejemplo, que yo soy un pobre pelotudo que vive a 1000 km. de Bs As. Y, en mi caso, me sirve muchisimo el foro para intercambiar consultas con otros usuarios con, en el caso actual, identico problema.

Y me sirve, porque con 3500 km. ya tuve que hacer 500 km. para que la revisen por una falla, y no le hicieron una mierda. Y ahora que me piden que la lleve de nuevo, estoy esperando los comentarios de otro usuario para ver que hicieron con la suya. A mi, esta movida me cuesta maso 500 mangos, mas un dia perdido.

A lo que voy, es un foro, y en el mismo se habla de todo, lo bueno, que LO HAY, Y DE LO MALO, QUE TAMBIEN LO HAY. Y por desgracia, parece que cada vez son mas los "detalles" que traen de fabrica.

Y te juro que estuve a punto de cambiarla por una partner con 5000 km. la mia.....pero perdia plata....y son mas feas que el ort.....

Saludos....JL
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor claudiolanus » Mar, 06 Sep 2011, 21:41

Hola a todos,
Augusto creo que tenes mucha razon, comparto tu pensar, y no es nuevo, anteriormente comente algo similar que tambien me molestaba, este foro al cual visito diariamente a la espera de conocer novedades y adelantos en las Kangoo, se esta convirtiendo en un foro " contra las Kangoo".
Creo que como se dice, se habla del avion que se cae y no de los miles que llegan. El usuario que esta enojado por problemas que le ha traido se desahoga en el foro escribiendo una y otra vez, en cambio el que esta conforme y contento por sus resultados ni lo comenta.
Si yo inicio un tema diciendo esta Kangoo de mier... en tres dias lo leen 1000 personas y todos aprovechan y opinan pestes.
En cambio si pones estoy orgulloso de mi Kangoo, tendras algunas visitas y casi ningun comentario sobre que tambien estan contentos con la que tienen.
Se que las diesel tienen ese problema de la bomba, pero hay comentarios de que lo solucionan, lo que no se sabe es si es verdad, si resulta, muchos aparecen con su problema en el foro y despues nunca mas se sabe de ellos, quizas lo solucionaron pero en el foro queda solo el problema.
Yo estoy muy conforme con mi chata, me lleva me trae la cargo con un monton de cosas y se la re-banca y si aparece algun problema lo soluciono no tiro mala onda en el foro, generalmente trato de aportar adelantos y/o alguna modificacion que a aguien le pueda servir. Pregunte hace 4 meses se alguien sabia como conectar un tacometro externo y no hubo ni una sola respuesta, ni siquiera un comentario orientativo, me van a decir que esto no lo lee ningun instrumentista o que tenga alguna nocion? Un tal Pela coloco un tablero con tacometro tenia el problema de coneccion y dijo que lo solucionaria en la semana, le pregunte si lo pudo hacer andar, jamas contesto. Igualmente ya lo solucione y tengo mi tacometro externo funcionando, pronto subire fotos.
Augusto, nuestra solucion es saltear, no leer los temas donde se critica mal.
Lei temas donde el que pregunta no tiene la mas minima idea de mecanica, pero lo agarra un mecanico chanta y se pone a escribir como un experto de los problemas que trae la Kangoo

El dia que me canse de mi camioneta en el caso de que me traiga problemas, la vendere y listo, y me ire al foro de lo que me compre, seguramente contento con mi nueva adquisicion.

Saludos y paciencia
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor fag » Mar, 06 Sep 2011, 21:45

Banear mensajes en contra la kangoo no estoy de acuerdo, moderar si. Si hay falla, puntualizar bien modelos y año cuando se la critica, para ser objetivo y no desinformar.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor nestor66 » Mar, 06 Sep 2011, 22:30

kangooboy escribió:Jejeje, ese es el problema. Yo tenia mi Kangu 99 que siendo RL, tenia mejores terminaciones que una Sportway 2011.

Defendia la Kangu a muerte, cuando la vendi y me toco salir a buscar una kangu con menos años que la mia, opte por cambiar de marca. LAs 99/00 y 01 eran un caño y unicas.
Eso no significa que las nuevas sean malas, pero no tienen la calidad de antes, y no es solo con Reno, pasa con muchas marcas, pero en este caso puntual, es asi.

A mi entender, es preferible que la gente sepa lo que esta comprando, si le sale buena, Joya, y si tiene algun problema tipico, por lo menos sabe que podia fallar.



exactamente eso paso en todas las marcas...
yo tuve una kangoo 2001, una 2008 y ahora una 2011, de cero todas
la 2001 era furgon, venia con luneta trasera y techo tapizado, volante y bocha de palanca de cambios mucho mas gruesa, mejor tapizadoy bla,bla, bla
tambien es verdad que en 2001 no se vendian la cantidad de ceros que hoy y que un renault era una marca CARA y un Fita era BERRETA, hoy Fiat avanzo muchisimo (la strada esta muy buena, en 2001 lo mejor que tenian era el uno) y renalut se quedo, porque hoy el que tiene PLATA no compra renault, ni peugeot, ni citroen (son marcas para laburantes como nosotros) el que tiene PLATA compra AUDI, TOYOTA o cualquier otro importado, un amigo mio compro por 30000verdes un dodge journey que trae hasta heladera en la guantera, ademas de camara atras para estacionar, DVD, tres filas de asientos, etc, etc, es como viajar en un cine...
a convercernos gente los que tenemos una kangoo es un auto de un laburante... por algo estos furgones (como los citroen y los peugeot) los hicieron Taxi, cuando salieron hace mas de 10 años eran algo innovador, unico, bello, hoy soy un vehiculo de laburo, yo si no la necesitase para laburar no me compraria un furgon ni en pedo, me compraria un K, hasta el uno nuevo esta mejor...

esto es igual a... si tenes plata para comprar una 4x4 te compras una eco sport???? mi mujer tiene una y la usamos como vehiculo para salir. OJO me encanta la eco, pero si tuviera mas $$$$ no m,e la compro ni en pedo, por 10000verdes mas te compras algo mucho mas equipado, claro hay que tener esos 10000 mas (de minima)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados