Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor marcosleal » Jue, 01 Dic 2011, 00:24

el tema es que el foro nos ayuda mucho en cuanto a la solucion de problemas que se presentan, creo q es el motivo de mayor utilidad que tiene, por ende es imposible no hablar de los "problemas" que se presentan en las kangoo, que como se presentan en ellas se presentan en cualquier tipo de vehiculo, basta con visitar a otros foros y comprobarlo. obvio no veo bien que como lei, alguien escribio explicitamente solo para hablar de lo malas q eran las kangoo y lo arrepentido q estaba de comprarla, bueno eso no lo veo bien porque ni ayuda ni aporta nada, por eso creo que no esta bien el no hablar de los problemas reales q tienen las camionetas, pero si me parece injusto el hablar mal del vehiculo poruqe le tenes bronca o no te satisface.
yo a mi kangoo le tengo un cariño enormee por todas als satisfacciones q me dio en estos 3 años, por las cosas q le agregue, el buscar de lado en lado para decidirme el mejor equipamiento q le quedara. pero tambien se q a esta altura en caso de cambiarla no creo hacerlo por otra kangoo, pero simplemente porque uno siempre tiende a ir por algo mas, por eso llegue a una kangoo en su momento.
y solo queria decir q este foro me ayudo muhco a sacarme las dudas porque la mayoria son comentarios constructivos y que aportan mucho.
no asi los q se limitan a criticar por criticar esos ni los leo es la verdad, pero son pocos por suerte.
un saludosss para todoss los dueños de kangoo y amantes de la marca como yo....
Avatar de Usuario
marcosleal
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 09 Feb 2011, 00:10
Localidad: berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Creo que hay que hacer una LIMPIEZA en el foro.

Notapor Carlostb78 » Mié, 14 Dic 2011, 15:21

marcosleal escribió:el tema es que el foro nos ayuda mucho en cuanto a la solucion de problemas que se presentan, creo q es el motivo de mayor utilidad que tiene, por ende es imposible no hablar de los "problemas" que se presentan en las kangoo, que como se presentan en ellas se presentan en cualquier tipo de vehiculo, basta con visitar a otros foros y comprobarlo. obvio no veo bien que como lei, alguien escribio explicitamente solo para hablar de lo malas q eran las kangoo y lo arrepentido q estaba de comprarla, bueno eso no lo veo bien porque ni ayuda ni aporta nada, por eso creo que no esta bien el no hablar de los problemas reales q tienen las camionetas, pero si me parece injusto el hablar mal del vehiculo poruqe le tenes bronca o no te satisface.
yo a mi kangoo le tengo un cariño enormee por todas als satisfacciones q me dio en estos 3 años, por las cosas q le agregue, el buscar de lado en lado para decidirme el mejor equipamiento q le quedara. pero tambien se q a esta altura en caso de cambiarla no creo hacerlo por otra kangoo, pero simplemente porque uno siempre tiende a ir por algo mas, por eso llegue a una kangoo en su momento.
y solo queria decir q este foro me ayudo muhco a sacarme las dudas porque la mayoria son comentarios constructivos y que aportan mucho.
no asi los q se limitan a criticar por criticar esos ni los leo es la verdad, pero son pocos por suerte.
un saludosss para todoss los dueños de kangoo y amantes de la marca como yo....

Comparto si es un Club de amigos es obvio que no podes escribir para repartir solo palos. Y tambien comparto lo que decis respecto de los problemas.
Hay que tener en cuenta que anda mucho loquito suelto y a diferencia de lo que yo pensaba antes no esta bueno que te pongas a hacer tu catarsis contra la kangucha, para eso borrate del club y chau.
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados