Club Amigos de Kangoo Filial Córdoba....

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Club Amigos de Kangoo Filial Córdoba....

Notapor fag » Vie, 12 Abr 2013, 19:24

adrybustamante escribió:Hola, Semana que viene me van a entregar una Kangoo prendada por Ruta 3 Automotores, estoy en plan Rombo y la duda es el tema del seguro porque tengo entendido que ellos te lo cobran, la consulta es saber qué me aconsejan? no quiero pagar mucho por algo que no me cubra nada, saben cúales son las opciones que te dan? asi voy pensando. Gracias!


Seguro que entre los 30 papeles que firmaste para hacer el pedido no habia uno del seguro? te dan a elegir 5, yo elegí la caja, y pagaba menos que como particular fuera del plan. Cuando termine de pagar las 84 cuotas fui a renovar la poliza, y el mismo plan, me salia mas caro.
por lo gral es al reves, mi vieja con san cristobal x fiat plan pagaba $100 mas que como particular.
aclaro que esto es en mi zona (catamarca) los seguros tienen el pais divido en zonas de mas o menos riesgo y te cobran de acuerdo a eso.
saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Club Amigos de Kangoo Filial Córdoba....

Notapor Rudolf97 » Vie, 12 Abr 2013, 19:40

Siendo de Isidro Casanova va a pagar el más caro, AMBA es lo más caro del país.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados