Propuesta para los Kangooseros.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Augusto_LA » Mar, 06 Dic 2011, 09:49

Muchachos, les traigo una propuesta.
La idea es ver que piensan ustedes para habilitar una nueva seccion en el foro, luego de hablar con el Administrador, quedo como una idea que tendriamos que aprobar entre todos para que se realice.

MI IDEA ES CREAR UN ESPACIO QUE SE LLAME "VALORES, COSTOS Y PRESUPUESTOS" ALGO ASI, (SI TIENEN UN MEJOR NOMBRE PARA LA SECCION MEJOR) UN ESPACIO DONDE SOLO HABLEMOS DE LOS COSTOS QUE PAGAMOS POR REPARACIONES, MANTENIMIENTOS, REPUESTOS, ETC. ESTO SIRVE PARA SABER CUANTO PODEMOS LLEGAR A PAGAR POR ALGO QUE NO MANEJAMOS DIA A DIA, SI HACEMOS UN MANTENIMIENTO DE UN KIT DE DISTRIBUCION VER LO QUE CADA UNO PAGA NOS DA UNA IDEA DE CUANTO GASTAREMOS POR EL TRABAJO, MISMO QUE SI COMPRAMOS ALGUN REPUESTO COMO POR EJEMPLO UN JUEGO DE CUBIERTAS NUEVAS PUEDE SUCEDER QUE ALGUIEN CONSIGA UN MEJOR PRECIO Y NOS BENEFICIE A TODOS.

En fin... Comenten a ver que les parece, y si estamos todos de acuerdo se podria hacer realidad.

Saludos amigos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor nacho.444 » Mar, 06 Dic 2011, 09:57

esta buenaa, puede andar la ideaa eh ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor kangooboy » Mar, 06 Dic 2011, 11:33

Me Pa Que no. En este pais, hoy no.
En febrero, cambias las cubiertas, y hoy las mismas valen el doble.
Tambien tenes etapas, donde tenes promociones, en cubiertas, por citar un ejemplo, pero son de una Gomeria en particular, o marca. a Eso le sumas que algunos compran una marca xx, solo para agarrar los beneficios de su Banco (+ Descuentos + Cuotas).
Otro ejemplo, se vienen las vacaciones, y Reno saca promociones en Amortiguadores, Pastillas de Freno y cubierta, despues de Marzo, todo eso que no venden, va parar a las repuesteras y te encontras con precios inferriores. (Es porque algunos elementos, tienen una fecha de vencimiento, o donde su calidad comienza a deteriorarse).
Es una humilde opinion.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Dic 2011, 13:28

me parece buena por el lado de que si alguien no tiene ni idea del gastos por lo menos tiene una referencia de cuanto le va a doler$$$ siempre pasa que te dicen un precio y despues hay que poner 3 o 4 cosas mas para que eso quede bien y ahi es donde se va la plata .ej ej hacer embreague , se ropmpio lo cambio y listo!! pero.... cuando desarman te encontras con la orquilla o la directa con juego y ya el valor pasa a ser el doble , y haciendo esto del post ya por lo menos sabes o tenes otra idea de lo que te podes encontrar.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor charles64 » Mar, 06 Dic 2011, 18:24

Me parece buena idea, aunque simpre van a existir variaciones de una provincia a otra, uno puede tener una idea, y si uno compra algo en promoción, pues se aclara y listo :)
Avatar de Usuario
charles64
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 02:00
Ubicación: Córdoba - San Francisco
Localidad: Cordoba - San Francisco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: furgon 5 asientos doble porton corredizo equipamiento original de fabrica

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor gastonflores » Mar, 06 Dic 2011, 19:13

kangooboy escribió:Me Pa Que no. En este pais, hoy no.
En febrero, cambias las cubiertas, y hoy las mismas valen el doble.
Tambien tenes etapas, donde tenes promociones, en cubiertas, por citar un ejemplo, pero son de una Gomeria en particular, o marca. a Eso le sumas que algunos compran una marca xx, solo para agarrar los beneficios de su Banco (+ Descuentos + Cuotas).
Otro ejemplo, se vienen las vacaciones, y Reno saca promociones en Amortiguadores, Pastillas de Freno y cubierta, despues de Marzo, todo eso que no venden, va parar a las repuesteras y te encontras con precios inferriores. (Es porque algunos elementos, tienen una fecha de vencimiento, o donde su calidad comienza a deteriorarse).
Es una humilde opinion.


Buenos, de eso se trata Kangooboy, de que por ej.: Vos compraste unas cubiertas a "X" precio en "X" comercio con "X" tarjeta y el que lee el post se entere de eso.
Por ej. Yo compre unos neumaticos en Gomerias Daytona Pilar marca Firestone F-570 86T y la pague con tarjeta Cabal del Banco Credicoop y me hicieron el 10% de descuento y 12 cuotas. Cada neumatico lo termine pagando $405 pesos. (Viste que buen precio!)
Despues tambien la comparacion de precios en la mano de obra o el valor de los repuestos en X lugares. Por ej.: Vos compraste los amortiguadores a X precio en algun local de warnes y a varios le sirve el datos porque en otro comercio lo tienen mas caro.
Es logico que con el tiempo esos precio se van a ir modificando con tambien LA FECHA de los post. Se cae de maduro que alguien que se fije en un post de principio de año no puede tomar esos precios como parametro.
Estoy a favor de la seccion. :D
gastonflores
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 08:37
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Equipando todavia....

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor fabricio » Mar, 06 Dic 2011, 20:16

Buenas gente, a mi parecer esta buena la idea, si bien como se menciono antes, hay temporadas, diferencias de lugares, determinadas promociones. Otro enemigo que se tiene es la inflación y la restricción de lo importado pero creo que todo esto puede dar un "pantallazo" de los precios y presupuestos vigentes al momento de la publicación.
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 19 May 2011, 21:52
Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor claudiolanus » Mar, 06 Dic 2011, 21:21

me parece muy bueno, primero que uno puede tener al menos una idea de precios sobre cosas que por ahi pensamos que salen mucho y en realidad no es asi o al reves. Uno a veces queda en duda si el comerciante cobra lo correcto y pregunta precios en varios lados para asegurarse, se podria evitar con el sistema que plantean.
Solo se tendria que tener en cuenta publicar la nota apenas uno compra el producto en el caso de promociones cortas, no sirve si uno dice "muchachos compre xxxx rebarato, pero ojo que era una promocion que se termino hace una semana"
Si crean la seccion por favor aclaren que datos poner para que todos coincidan ej. producto /servicio, precio, lugar y si se puede telefono para consultar si la oferta esta vigente

Creo que puede ayudar
yo tambien estoy a favor
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Funes » Mar, 06 Dic 2011, 21:51

buena idea!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor st_mantenimiento » Mar, 06 Dic 2011, 21:58

Vamos para adelante!! siempre sirve tener informacion.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados