Propuesta para los Kangooseros.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor hulk » Mar, 06 Dic 2011, 23:18

dale para .adelante papa por lo menos una idea de los valores y las casas donde sacaste los precios tambien valen
Avatar de Usuario
hulk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 12 May 2011, 21:41
Localidad: buenos aires moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor EL TIO » Mar, 06 Dic 2011, 23:35

ME GUSTA LA IDEA!
Avatar de Usuario
EL TIO
Kangoosero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 01:22
Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor KANGUIDO » Mié, 07 Dic 2011, 00:05

Mira yo participo en otro foro de autos (club bmw arg.) y dentro de consultas tecnicas , existe un item que se llama" precios de repuestos la verdad"donde cada forero cuenta su compra , lugar precio etc. y funciona perfecto y es muy interesante. saludos
KANGUIDO
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 00:00
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Augusto_LA » Mié, 07 Dic 2011, 11:31

CLARO ESA ES LA IDEA MUCHACHOS, SI BIEN NO VA A SER EXACTO EL PRECIO.

Por lo menos tenemos una idea de lo que nos va a doler...

Abrazo!!!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor claudiolanus » Mié, 07 Dic 2011, 21:13

muchachos una de las cosas que hay que averiguar urgente es el precio de los teclados, hay mas de 130 visitas y solo 13 respuestas parece que muchos compraron la compu sin teclado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor EL TIO » Mié, 07 Dic 2011, 22:58

claudiolanus escribió:muchachos una de las cosas que hay que averiguar urgente es el precio de los teclados, hay mas de 130 visitas y solo 13 respuestas parece que muchos compraron la compu sin teclado :lol: :lol: :lol:

eso es por costumbre argentina( que no comparto), escuchar, leer a ver que pasa, opinamos internamente, y despues... cuando esta todo cocinado aparecen todos...como cuando sale campeon un equipo de futbol... aparecen a festejar supuestos hinchas que no saben el nombre de ningun jugador... igual festejan y cargan al rival.
VAMOS GENTE !!!! SIN VERGUENZA !!!! OPINEN QUE ACA NADIE MUERDE (CREO :o )JAJA
Avatar de Usuario
EL TIO
Kangoosero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 24 Nov 2011, 01:22
Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Edgardo72 » Mié, 07 Dic 2011, 23:18

Perdón con no cumplir con la obligación de escribir en todos los post, esa parte de las reglas Generales del Foro no la había leído. ;)

No me parece un tema que sirva de mucho, ya que los precios de repuestos y mano de obras son muy disímiles, nunca van a servir de comparación. Aparte suponete que alguien consiga un amortiguador $20 mas barato en Morón que en Lanus, que hago, voy hasta Morón y me gasto $30 en nafta ?

saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Augusto_LA » Mié, 07 Dic 2011, 23:43

Edgardo72 escribió:Perdón con no cumplir con la obligación de escribir en todos los post, esa parte de las reglas Generales del Foro no la había leído. ;)

No me parece un tema que sirva de mucho, ya que los precios de repuestos y mano de obras son muy disímiles, nunca van a servir de comparación. Aparte suponete que alguien consiga un amortiguador $20 mas barato en Morón que en Lanus, que hago, voy hasta Morón y me gasto $30 en nafta ?

saludos

Edgardo


Che no te ofendas Edgardo, pero el comentario que mandaste es súper controversial, es tipo "Tiro una bomba así se arma el debate" No es para generar ese tipo de discusión el foro que estamos proponiendo aunque seguro se va a armar :P , la idea es tener una noción de costos, es obvio que un mecánico de palermo no me va a cobrar lo mismo que uno de monte grande. Y que podes conseguir repuestos en warnes a mejor precio que en salta, pero tampoco es esa la idea. Es para tener una idea y compartir promedios.

Ponele que vos me decís que el cambio de kit de distribución colocado y todo te lo cobraron 1 luca, a mí me pasan 800 mangos, me da a pensar que tengo un buen precio o que seguramente el mecánico me hace el laburo así no más... La posta es que ninguna de las dos intenciones son correctas, lo que me dice tu respuesta es que mi precio está cerca del tuyo y es algo razonable de pagar. Ahora si mi mecánico me dice 1600.- ahí lo voy a pensar dos veces porque sabes que no cambio la correa cada 2 meses. "Son datos de info practica" 8-)
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor claudiolanus » Jue, 08 Dic 2011, 12:16

Edgardo, por supuesto que no existe una obligacion de escribir, pero del lado compañerismo donde alguien hace una consulta, creo que los que utilizamos y participamos del foro nos corresponde responderle, de esa forma tambien hacemos mas activo el foro y propuestas que de otra manera nadie se va a nimar a hacer ya que la falta de respuestas hace que te sientas ignorado.
Por otro lado en parte es correcto lo que vos decis, pero pensa que de pronto yo puedo anunciar una buena compra y a vos como a los de la zona aledaña les puede servir.Tambien por mas que sea lejos muchos por trabajo recorren varios lugares y si el precio realmente es muy bueno se acercaran al lugar.Seria una seccion mas, al que le sirve le sirve y al que no no, creo que habria que intentarlo.
Mira cuando cambie la distribucion no tenia idea de donde ir ya que me asustaban que es un trabajo delicado, tus datos me hubieran servido, o viceversa consegui un muchacho que trabaja en renault que es el que realiza dichos cambios en los talleres oficiales y me lo hizo particular mucho mas barato ($500 mano de obra) un trabajo exelente y rapido ya que la tiene reclara y las herramientas necesarias, quizas este dato te hubiera servido a vos.
Escribo lo que pienso muchas veces sin pensar lo que escribo, pero siempre con buena onda, no para que alguien se enoje
Un abrazo
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Edgardo72 » Jue, 08 Dic 2011, 18:58

claudiolanus escribió:Edgardo, por supuesto que no existe una obligacion de escribir, pero del lado compañerismo donde alguien hace una consulta, creo que los que utilizamos y participamos del foro nos corresponde responderle, de esa forma tambien hacemos mas activo el foro y propuestas que de otra manera nadie se va a nimar a hacer ya que la falta de respuestas hace que te sientas ignorado.

Escribo lo que pienso muchas veces sin pensar lo que escribo, pero siempre con buena onda, no para que alguien se enoje
Un abrazo


Simplemente pienso que si no tengo nada bueno para aportar lo mejor es no escribir. Si ves la cantidad de mensajes que tengo en el foro te daras cuenta que siempre estoy aportando lo poco que sé y tratando de dar una mano.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados