Propuesta para los Kangooseros.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor claudiolanus » Dom, 19 Feb 2012, 13:07

Hay varios que aceptan la idea pero ya pasaron tres meses de que se propuso y nunca se aplica. Alguien tendria que tomar la posta e iniciarlo, no es posible asi como esta "electricidad, Mecanica " etc. que figure un tema repuestos y servis donde no se acepten comentarios solo informacion detallada y precisa solo los datos minimos necesarios para que los usuarios puedan aprovechar si les conviene.
por Ej.

Compra de neumaticos
marca xxx
medida xxx
precio xxx
Lugar de compra : Coto
Aclaracion: oferta semanal del xx/xx/xx/ al xx/xx/xx



O en reparaciones:

reparacion alternador
fecha xxx
repuestos xxx
comprados en xxx .......... direccion xxx
precio xxx

Mano de obra:
taller xxx ....................... direccion xxx
precio xxxx
Aclaracion: recomendable o no recomendable


Es muy importante que figure la fecha para evaluar si pasado el tiempo pudo haber aumentado
Si alguien se delira y empieza a poner comentarios y la hace larga se pasa el comentario al foro que corresponda pidiendole que conserve los requisitos para comentar en este.
Se podria??
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor ROQUITO » Lun, 12 Mar 2012, 23:36

esta muy bueno eso y ya se podria empezar a tirar datos, por ejemp yo estor precisando cubierta nuevas (dos) ni siquiera se la medida que coresponde, pùes trajo adelante una medida y atras otra hace un mes que tengo este chiche,y quiero saber un monton de cosas., Imaginense que venia de un Falcon viejito (perdoname falquito) pero bueno tengo que cambiar la Distribucion tambien y no se para donde agarrar, ahora tengo un pequeño consumo de agua, ESto es normal????,. hahaha y les cuento queno fui a chascomus poruque era un poquito lejos para mi prsupuesto pero ya me voy a enganchar ,, chaeeee hagaaanla un poquito mas cerca. los abrazos queridos kanguceros,, gracias ROQUITO.
ROQUITO
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 23:13
Localidad: ciudad madero/matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es la blanquita mi segunda. la amo











































.

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor doite » Mar, 13 Mar 2012, 14:05

viewtopic.php?f=7&t=3175


Aca se inició el posty de ZONA OESTE/BA
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Dober Qanik » Sab, 17 Mar 2012, 00:38

Es muy buena la idea y si bien es de dificil puesta en marcha, con probar no se pierde nada y por ahi se gana mucho. En otros clubes hay hasta compras comunitarias que permiten acceder a mejores precios. y que hasta algun repuestero se haga sponsor del club. La parte que mas sirve despues del precio es la " Aclaracion: Recomendable - No Recomendable" , porque a veces ir a comprar repuestos es una aventura que depende del humor del repuestero.
Saludos Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor EDULP2010 » Jue, 29 Mar 2012, 16:36

Hola .... soy nuevo aquí, aún no se muy bien que onda tienen la mayoría de Uds. En principio el sitio me gustó y pareció muy útil.
En este tema, creo que lo propuesto sería de mucha utilidad, al menos para mí que no estoy al tanto de todo lo referente a la Kangoo que acabo de comprar.
Yo sugeriría que aprueben lo propuesto. Saludos
EDULP2010
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 22 Mar 2012, 18:51
Localidad: Buenos Aires - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor raphael » Lun, 16 Abr 2012, 22:06

muy buena idea me prendo y ya q esta cuanto duele cambiar las correas de distribucion y las otras escucho precios jajja
raphael
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 18:59
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor claudiolanus » Mar, 17 Abr 2012, 19:51

doite escribió:http://clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=7&t=3175


Aca se inició el posty de ZONA OESTE/BA





Rapahel, fijate que aca comentaron lo que estas buscando

Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor montanes41 » Lun, 01 Abr 2013, 13:26

excelente idea , si se ponen todos los datos, fecha de compra, lugar,telefono,direccion etc. y si fue promocion, duracion de la ofeta. entonces puede servir como orientacion,adelante con la idea. gracias. saludos a todos. los kangooseros.
montanes41
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 10:11
Localidad: munro -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor guillermo40 » Lun, 13 May 2013, 18:33

buenas tardes , no se si esta es la sección en donde lo debo publicar, pero quiero que estén atento los muchachos de la zona de don torcuato , y alrededores por que hay un chanta que tiene un taller de inyección, y el chabon te hace el verso de que ya la arreglo , luego como no te funciona bien la volves a llevar y te retiene la kangoo por un tiempo le mete mano y hace kgadas , tengan cuidado , a mi me vio la cara de gil y me estafo , el tipo esta sobre sucre casi 202
guillermo40
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Sep 2011, 01:16
Localidad: buenos aires -buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Propuesta para los Kangooseros.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 13 May 2013, 19:09

Aunque a muchos les duela esta respuesta, se lo voy a decir igual: llevenló siempre a Renault minuto. Aunque es un poco más caro; siempre tiene garantía y trabajan con repuestos originales. Además, a los mecánicos de Renault minuto, los envían a diferentes cursos para actualizarlos con los nuevos vehículos.

Si pasa algo, hay forma de reclamar. Con personas que se dan maña; también se dan maña para hacer cagadas y sacar plata (no son en todos lo casos).

PD: No soy de Renault Minuto, no tengo a ningún familiar en Renault minuto; ni siquiera a un amigo o conocido.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados