consulta

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

consulta

Notapor tatinurtubi » Dom, 08 Ene 2012, 13:48

hola a todos.
tengo una kangoo furgon 2011, los otros dias, en la ruta me choque una liebre, se despego todo el soporte inferior del paragolpe (junto con un colector de aire), al otro dia, volviendo de viaje, misma ruta, distinto punto, otra desgraciada en la cinta asfaltica y la mande a mejor vida, maldita bicha, que de pura bronca me arranco todo!!. estando en la ciudad, voy al taller de la agencia, y me recomendaron dejarla asi, sin ponerle la pieza original. ellos le hacen un nervio de metal por la parte interna. mi pregunta es para los que ya pasaron por esto: sirve no ponerle la pieza original? da resultado la defensa (tema carga de peso en tren delantero, es legal, que pasa con el seguro)?.
muchas gracias por los que me puedadn orientar y compartir sus experiencias
un abrazo a todo el club!!
tatin
tatinurtubi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 01:04
Localidad: la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: consulta

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 17:21

vos te referis de colocarle un caño como en las 4x4??? si es eso me parece que esta super proohibido
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: consulta

Notapor tatinurtubi » Dom, 08 Ene 2012, 20:18

no, eso seria mas grande que la kangoo!!
tatinurtubi
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 01:04
Localidad: la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: consulta

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 23:33

mientras no pase del paragolpe no vas a tener drama , lo unico pensa y miralo bien, con lo que le avs a colocar, que si te pasa algo como te paso capas que esa chapa te haga mas daño de lo que te paso , capas que se meta para adentro y rompes el radiador y otras cosas mas.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados