Otros: Motor: Tapa y leva Antelo, chip PowerInyeccion, escape completo en 2,5�acero inox hecho a medida por TK�O, kit admision directa. Interior: Reloj presion de aceite, vacuometro y mezcla aire/nafta Orlan Rober, 6x9 Pioneer, 4� Sony y unidad principal DVD Jensen VM9510 in dash Exterior: Suspension reducida a medida, amortiguadores modificados y espirales RM rally, llantas Style Line 14� cubiertas Pirelli P6000 185-60
A repasar como qued� la motorizacion de cada uno en el perfil, que con las modificaciones realizadas, yo por ejemplo, termin� teniendo un 1.4 8v GNC!!!!.
Jajajajajaja. Todo bien. Ya lo correg� en el mio y deberiamos revisar todos ese tema en el propio.
Ahhh, me pareci� que algo raro pasaba, ayer a la noche miraba el perfil mio y me figuraba 1.6 18 v. Y bue dije cada d�a mas viejo y mas pe.....udo y lo arregle nomas