cual me conviene

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

cual me conviene

Notapor carlosyjoha » Mié, 01 Feb 2012, 23:37

hola a quien corresponda, estoy en la duda de comprar una kangoo base con direccion 1.6 modelo 99 con gnc q esta sacado del vehiculo desde el 2008, corresponde los datos del equipo con el auto y averigue que con $1000 aprox. me lo dejan instalado. esta es de un amigo que esta en buen estado.
O una diesel 1.9 sin aire, con direccion, airbac, sin turbo modelo 2000 a un extraño (buen estado) las dos estan en $35.000 desde ya muchas gracias.
pd: y si mas adelante se le puede poner aire acondicionado me dijeron que le va el equipo de un clio o de un megane.
;)
carlosyjoha
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 23:19
Localidad: benavidez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: nuevo en un foro y nuevo en tener una kangoo, tenia un renault 19 frances

Re: cual me conviene

Notapor kangooman » Jue, 02 Feb 2012, 16:34

Con el ultimo comentario dijistes todo.... "mas adelante ponerle aa"..... para mi mala idea... si queres aire, buscate una con Aire... por esa plata vas a conseguir buenas kangoo... de esos años....

Saludos...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: cual me conviene

Notapor seguridadlumar » Jue, 02 Feb 2012, 17:04

me sumo a lo kangooman, el aire adadtado sale unos billetes y nunca te queda bien y vas a manosear toda la chata. busca tranquilo y vas a ver que vas a conseguir
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: cual me conviene

Notapor seguridadlumar » Jue, 02 Feb 2012, 17:09

carlosyjoha escribió:hola a quien corresponda, estoy en la duda de comprar una kangoo base con direccion 1.6 modelo 99 con gnc q esta sacado del vehiculo desde el 2008, corresponde los datos del equipo con el auto y averigue que con $1000 aprox. me lo dejan instalado. esta es de un amigo que esta en buen estado.
O una diesel 1.9 sin aire, con direccion, airbac, sin turbo modelo 2000 a un extraño (buen estado) las dos estan en $35.000 desde ya muchas gracias.
pd: y si mas adelante se le puede poner aire acondicionado me dijeron que le va el equipo de un clio o de un megane.
;)



si te interesa es de un amigo del foro

juan pablo
Hola, yo tengo una Kangoo modelo 2001 Diesel 1.9.- (no consume nada y es re sereno el motor ) con aire - dirección - musica a volante satelital - porton lateral con fila de asiento. Blanca.
si te interesa te paso fotos a tu mail si me lo pasas .- soy de Luján Buenos Aires y pido 37000
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: cual me conviene

Notapor eltanocarlos » Jue, 02 Feb 2012, 17:50

me sumo a las respuestas, yo tuve la anterior sin aire y la realidad es que te la pasas averiguando y en todos lados te matan y encima todo el manoseo que eso significa. y la verdad que ahora con esta con aire no hay con que darle.


voto por el aire
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: cual me conviene

Notapor claudiolanus » Jue, 02 Feb 2012, 18:26

Toma en cuenta lo que te aconsejaron porque creo que es totalmente correcto, primero todo bien y al primer verano como este decis porque no habre comprado con aire, hoy me comento un muchacho que trabaja reparando aire de automotor que no conviene poner equipos a las que no traen de fabrica ya que el costo es altisimo (cerca de $ 8.000) para hacer algo bien pero igualmente no queda igual que original, hasta el alternador es distinto, ademas de aislaciones, etc.
Sobre el airbag, en los modelos viejos ya no debe funcionar ninguno, tengo entendido que hay que recargarlos cada 3 años y sale una fortuna por lo que casi nadie lo hace.
En la naftera habria que ver porque le sacaron el gnc, quizas se cansaron de problemas y vos te comprarias el paquete, y 1.000 te cobraran por colocarlo, seguro tambien tengas que pagar la prueba hidraulica que esta cerca de 400 mas y sin gnc gasta bastante.
De tus dos opciones yo me jugaria por la tercera que es la que te ofrecio Seguridadlumar, casi el mismo precio, mas nueva y con aire, vale la pena pensarlo.
Suerte con la eleccion
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: cual me conviene

Notapor carlosyjoha » Sab, 04 Feb 2012, 00:02

kangooman escribió:Con el ultimo comentario dijistes todo.... "mas adelante ponerle aa"..... para mi mala idea... si queres aire, buscate una con Aire... por esa plata vas a conseguir buenas kangoo... de esos años....

Saludos...



kangooman, gracias por la rapida respuesta, si en realidad hera un consuelo de tonto lo de no tener aire, ya que hace 4 años que tengo auto sin aire y me acostumbre a cagarme de calor... jaja pero si aguante viajar comodo aparte ahora tengo dos hijos gracias
carlosyjoha
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 23:19
Localidad: benavidez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: nuevo en un foro y nuevo en tener una kangoo, tenia un renault 19 frances

Re: cual me conviene

Notapor carlosyjoha » Sab, 04 Feb 2012, 00:11

seguridadlumar escribió:
carlosyjoha escribió:hola a quien corresponda, estoy en la duda de comprar una kangoo base con direccion 1.6 modelo 99 con gnc q esta sacado del vehiculo desde el 2008, corresponde los datos del equipo con el auto y averigue que con $1000 aprox. me lo dejan instalado. esta es de un amigo que esta en buen estado.
O una diesel 1.9 sin aire, con direccion, airbac, sin turbo modelo 2000 a un extraño (buen estado) las dos estan en $35.000 desde ya muchas gracias.
pd: y si mas adelante se le puede poner aire acondicionado me dijeron que le va el equipo de un clio o de un megane.
;)



si te interesa es de un amigo del foro

juan pablo
Hola, yo tengo una Kangoo modelo 2001 Diesel 1.9.- (no consume nada y es re sereno el motor ) con aire - dirección - musica a volante satelital - porton lateral con fila de asiento. Blanca.
si te interesa te paso fotos a tu mail si me lo pasas .- soy de Luján Buenos Aires y pido 37000

-------------------------------------------------------------------
hola, primero gracias por el consejo, y si se puede me gustaria que me mandes mas datos o fotos a mi email motokero75@hotmail.com o tel 03327-485578, 0 155-414-0203 y asi arreglar para ver si puedo verla mañana sabado, ya que mañana tengo recorrida de vehiculos para mirar, soy de la zona norte de venabidez gracias carlos
carlosyjoha
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 23:19
Localidad: benavidez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: nuevo en un foro y nuevo en tener una kangoo, tenia un renault 19 frances

Re: cual me conviene

Notapor carlosyjoha » Sab, 04 Feb 2012, 00:15

claudiolanus escribió:Toma en cuenta lo que te aconsejaron porque creo que es totalmente correcto, primero todo bien y al primer verano como este decis porque no habre comprado con aire, hoy me comento un muchacho que trabaja reparando aire de automotor que no conviene poner equipos a las que no traen de fabrica ya que el costo es altisimo (cerca de $ 8.000) para hacer algo bien pero igualmente no queda igual que original, hasta el alternador es distinto, ademas de aislaciones, etc.
Sobre el airbag, en los modelos viejos ya no debe funcionar ninguno, tengo entendido que hay que recargarlos cada 3 años y sale una fortuna por lo que casi nadie lo hace.
En la naftera habria que ver porque le sacaron el gnc, quizas se cansaron de problemas y vos te comprarias el paquete, y 1.000 te cobraran por colocarlo, seguro tambien tengas que pagar la prueba hidraulica que esta cerca de 400 mas y sin gnc gasta bastante.
De tus dos opciones yo me jugaria por la tercera que es la que te ofrecio Seguridadlumar, casi el mismo precio, mas nueva y con aire, vale la pena pensarlo.
Suerte con la eleccion

-------------------------------------------
claudio, gracias por tus comentarios, sirvieron, ojala tenga suerte, ya que el auto que tube me dio muchois dolores de
cabesa y espero que esta ves me valla mejor ya que soy motoquero y el auto seria para que lo huse mi sra para llevar los chicos al colegio y etc. abrazo. buen año
carlosyjoha
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 23:19
Localidad: benavidez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: nuevo en un foro y nuevo en tener una kangoo, tenia un renault 19 frances

Re: cual me conviene

Notapor carlosyjoha » Sab, 04 Feb 2012, 00:16

eltanocarlos escribió:me sumo a las respuestas, yo tuve la anterior sin aire y la realidad es que te la pasas averiguando y en todos lados te matan y encima todo el manoseo que eso significa. y la verdad que ahora con esta con aire no hay con que darle.


voto por el aire

--------------------------
gracias tocayo por el cosejo. buen 2012
carlosyjoha
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 23:19
Localidad: benavidez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: nuevo en un foro y nuevo en tener una kangoo, tenia un renault 19 frances

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados