presion neumaticos furgon

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

presion neumaticos furgon

Notapor gabrieloscar » Vie, 03 Feb 2012, 19:55

cuanta presion de aire necesita llevar la kangoo furgon
gabrieloscar
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 19:40
Localidad: bs as - ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: furgon que se le agregaron asientos

Re: presion neumaticos furgon

Notapor gabrieloscar » Vie, 03 Feb 2012, 19:56

cuanta presion de aire en los neumaticos necesita la kangoo furgon
gabrieloscar
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 19:40
Localidad: bs as - ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: furgon que se le agregaron asientos

Re: presion neumaticos furgon

Notapor seguridadlumar » Vie, 03 Feb 2012, 20:26

segun manual necesitan un monton dice 45 a 48 +, o hubo un error de impresion pero yo tengo la furgon y aca en ciudad le hecho 30 a 32 a las 4 y anda bien y cuando sali a la ruta ahi le mando 43 a las 4 , queda dura, pero no se bambolea y anda muy muy bien en la ruta,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: presion neumaticos furgon

Notapor seguridadlumar » Vie, 03 Feb 2012, 21:29

despues voy a chusmear otra ves el manual pero como puse antes, lei comentarios que la kangoo a velocidad alta es inestable y fui a la costa varias veces y a cordoba y le mande los 43 de aire y andava bien siempre tuve autos y la verdad no note diferencia , eso si salvo cuando pasaba los colectivos de doble piso agarrate bien, no estaba acostumbrado a la altura de la kangoo. pero despues de eso un andar exelente
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: presion neumaticos furgon

Notapor gaf » Lun, 20 Feb 2012, 16:55

seguridadlumar escribió:despues voy a chusmear otra ves el manual pero como puse antes, lei comentarios que la kangoo a velocidad alta es inestable y fui a la costa varias veces y a cordoba y le mande los 43 de aire y andava bien siempre tuve autos y la verdad no note diferencia , eso si salvo cuando pasaba los colectivos de doble piso agarrate bien, no estaba acostumbrado a la altura de la kangoo. pero despues de eso un andar exelente
.
43 para la ruta
gaf
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 17:08
Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Re: presion neumaticos furgon

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 17:00

si aunque no lo creas y el manual dice 48. yo hasta ahi ni loco. pero se comporto muy bien y no se bamboleaba. si le mandas 30 y salis a la ruta se mueve bastante.
la furgon tiene unas cubiertas mas duras que la break con mas telas y lleva distintas presiones , yo aca en ciudad la uso con 32 , y se comporta mejor que con 28.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: presion neumaticos furgon

Notapor fiat-tito » Jue, 23 Feb 2012, 14:17

yo las uso en 26 y en ruta 30, 31... se pone muy dura en ciudad, prefiero que consuma un poco mas o gastar mas rapido los neumaticos que aflojarla toda y romper el tren delantero.

saludos
fiat-tito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 00:12
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: presion neumaticos furgon

Notapor Barnicespolo » Mié, 27 Jul 2016, 10:38

Hola soy de Chile y quisiera saber cuanto de presión de aire le echó aca en Chile no tengo el manual y veo que dicen 43 y más no se si será lo mismo aca en Chile porfavor les agradecería.
Barnicespolo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 08:14
Localidad: Santiago Chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: presion neumaticos furgon

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Ago 2016, 16:34

Barnicespolo escribió:Hola soy de Chile y quisiera saber cuanto de presión de aire le echó aca en Chile no tengo el manual y veo que dicen 43 y más no se si será lo mismo aca en Chile porfavor les agradecería.


loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos


PD: 35 libras.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados