Página 1 de 1

presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 19:55
por gabrieloscar
cuanta presion de aire necesita llevar la kangoo furgon

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 19:56
por gabrieloscar
cuanta presion de aire en los neumaticos necesita la kangoo furgon

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 20:26
por seguridadlumar
segun manual necesitan un monton dice 45 a 48 +, o hubo un error de impresion pero yo tengo la furgon y aca en ciudad le hecho 30 a 32 a las 4 y anda bien y cuando sali a la ruta ahi le mando 43 a las 4 , queda dura, pero no se bambolea y anda muy muy bien en la ruta,

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 21:29
por seguridadlumar
despues voy a chusmear otra ves el manual pero como puse antes, lei comentarios que la kangoo a velocidad alta es inestable y fui a la costa varias veces y a cordoba y le mande los 43 de aire y andava bien siempre tuve autos y la verdad no note diferencia , eso si salvo cuando pasaba los colectivos de doble piso agarrate bien, no estaba acostumbrado a la altura de la kangoo. pero despues de eso un andar exelente

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Lun, 20 Feb 2012, 16:55
por gaf
seguridadlumar escribió:despues voy a chusmear otra ves el manual pero como puse antes, lei comentarios que la kangoo a velocidad alta es inestable y fui a la costa varias veces y a cordoba y le mande los 43 de aire y andava bien siempre tuve autos y la verdad no note diferencia , eso si salvo cuando pasaba los colectivos de doble piso agarrate bien, no estaba acostumbrado a la altura de la kangoo. pero despues de eso un andar exelente
.
43 para la ruta

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Lun, 20 Feb 2012, 17:00
por seguridadlumar
si aunque no lo creas y el manual dice 48. yo hasta ahi ni loco. pero se comporto muy bien y no se bamboleaba. si le mandas 30 y salis a la ruta se mueve bastante.
la furgon tiene unas cubiertas mas duras que la break con mas telas y lleva distintas presiones , yo aca en ciudad la uso con 32 , y se comporta mejor que con 28.

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2012, 14:17
por fiat-tito
yo las uso en 26 y en ruta 30, 31... se pone muy dura en ciudad, prefiero que consuma un poco mas o gastar mas rapido los neumaticos que aflojarla toda y romper el tren delantero.

saludos

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Mié, 27 Jul 2016, 10:38
por Barnicespolo
Hola soy de Chile y quisiera saber cuanto de presión de aire le echó aca en Chile no tengo el manual y veo que dicen 43 y más no se si será lo mismo aca en Chile porfavor les agradecería.

Re: presion neumaticos furgon

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2016, 16:34
por Rudolf97
Barnicespolo escribió:Hola soy de Chile y quisiera saber cuanto de presión de aire le echó aca en Chile no tengo el manual y veo que dicen 43 y más no se si será lo mismo aca en Chile porfavor les agradecería.


loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos


PD: 35 libras.