NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor agustincas » Jue, 16 Feb 2012, 22:21

HOLA NO ME FUNCIONA EL CIERRE DE PUERTAS CAMBIE LAS PILAS Y NADA PERO OBSERVO QUE CUANDO ABRO LA TAPA TANQUE NAFTA SE TRABA LAS PUERTAS LATERALES.
agustincas
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 21:30
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor ferrovam » Vie, 17 Feb 2012, 02:01

La puerta lateral corrediza del lado del conductor tiene que quedar trabada cuando se abre la tapa del tanque de combustible.
Eso es normal.
Es para que no se pueda abrir la puerta durante la carga de combustible y así evitar que se rompa la tapa del tanque o que se golpee la puerta contra la manguera del surtidor.
Lo que no entiendo y tendrías que explicar mejor es lo siguiente: ¿qué es lo que no funciona? ¿ El control remoto, o el cierre centralizado? Son dos cosas distintas.
Asegurate primero de que el control remoto funcione. Debería encenderse una lucecita roja cuando manda la señal.
Bueno, espero haber ayudado.
Saludos. Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor fag » Vie, 17 Feb 2012, 10:16

agustincas escribió:HOLA NO ME FUNCIONA EL CIERRE DE PUERTAS CAMBIE LAS PILAS Y NADA PERO OBSERVO QUE CUANDO ABRO LA TAPA TANQUE NAFTA SE TRABA LAS PUERTAS LATERALES.


Se prende el led rojo de la llave cuando pulsas?
Yo lo abro con el llavero de la X28, asi que la pila original de la llave renault todavia esta nueva.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Vie, 17 Feb 2012, 20:45

son dos modulos diferentes lo del cierre central y el del porton corredizo izq. pregunta...si apretas el boton de la consola los cierres tampoco funcionan???? REVISA LOS FUSIBLES. POR SI LAS MOSCAS
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor agustincas » Jue, 23 Feb 2012, 15:04

no tiene tecla en el interior solo se traban con el control y ya cambie las pilas ,donde puedo encontrar un rele o fusible
agustincas
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 21:30
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 16:23

agustincas escribió:no tiene tecla en el interior solo se traban con el control y ya cambie las pilas ,donde puedo encontrar un rele o fusible

si no tenes tecla en la consola interior de cambios son cierres universales si te das un poco de maña. sacale la tapa plastica donde iria trabada la tapa de fusibles lleva 4 tornillos tork 20 sacas la tapa y ahi tenes una buena vision de todo y tiene que haber un porta fusible aereo, seguro que esta quemado ese fusible.,y eso lleva :una centralita y ese porta fusible. cualquier cosa avisame y si andas por zona sur avisame que te lo veo ya que tengo repuestos . si es un fusible lo cambias y listo , por uno de 15 amp (color azul) si te lo quema otra ves hay un corto .
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor agustincas » Jue, 23 Feb 2012, 18:17

hola luis y gracias pero donde esta esta tapa que mencionas y por que parte estas quisiera colocar levantavidrios y si tenes porta objetos .Saludos
agustincas
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 21:30
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 20:29

agustincas escribió:hola luis y gracias pero donde esta esta tapa que mencionas y por que parte estas quisiera colocar levantavidrios y si tenes porta objetos .Saludos


hola la tapa que digo es donde esta la tapa de los fusibles antes de desarmar agachate y mira por abajo por donde estan los pedales o los fusibles si ves un porta fusible por lo general el fusible es azul. y si no lo ves saca la tapa completa. hay dos tornillos tork de 20 (tipo estrella) debajo del bolante en la tapa gris y si abris la puerta hay dos mas de costado , la sacas y ahi tenes todo a la vista , por si quedo en un lugar no visible el fusible,
por el tema de levantavidrios ya tengo 3 pedidos , pero no hay entrega y ya hace unos meses, tenia el modelo con one touch. es lo mas completo que hay.
y por el porta objeto o revistero aca en la zona rondan los 450 pesos es de plastico simil original , pero capaz que en warnes salga menos averigua.
cualquier duda avisame si te das maña ya te oriento, yo soy de adrogue estamos medio lejos pero quien te dice que lo solucionas vos misma,
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor agustincas » Sab, 25 Feb 2012, 12:53

mira saque latapa lo que aparece es una cajita parece rele dice control de luces y otra rf 12 v la marca cylgem .
agustincas
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 21:30
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: NO FUNCIONA CIERRE CENTRALIZADO

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 13:14

control de luces??? salvo que tengas el sistema de que se enciendan las luces solas al poner contacto, lo otro es la alrama,( vi alarmas tipo original cylgem y es una caja grande negra y ora pegada al lado rectangular con una ficha de 6 cables) lo que te puedo decir que el modulo de los cierres no tiene mas de 6 o 8 cables , raro que no vistes ningun porta fusible suelto en esa instalacion si es un cierre tipo original trean tres fichas arriba y tres abajo . si son universales estan todos en linea .
revisa la sirena si tiene una llave capas que de ahi anulan la alarma y los cierres, , y si podes pones fotos asi veo mejor .
para mi es como te dije antes vi varios de la linea renault asi y medio desprolijos los cables , la caja rectangular grande de 15 x 10 o mas y una al lado de 3 x7 cm . decime si es asi.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados