parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Notapor maxpalio » Lun, 20 Feb 2012, 18:55

nohay cosa mas linda que la lamina en el parabrizasy es como dice el compañero hasta mi jermu se habia acostumbrado y lo tuve que sacar por que no pasaba la vtv
Imagen
una kangoo con corazon de megane
Avatar de Usuario
maxpalio
Kangoosero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 17:48
Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Notapor fiat-tito » Jue, 23 Feb 2012, 14:15

yo lo polarize pero es ilegal, la verdad que ayuda mucho sobre todo en verano, pero ando esquivando los controles como si fuera un chorro y ya me hincha un poco, en cualquier momento se lo vuelo, en uno solo me agarraron pero safe, sino te hacen multa minimo.

saludos
fiat-tito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 00:12
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Notapor walter77 » Dom, 18 Mar 2012, 10:26

Hola, hace unos meses fui a un autoradio a polarizar el parabrisas y solo me hicieron la franja para el sol, como yo soy bajito me podian polarizar hasta tres cuartos de parabrisas con negro oscuro, total mi cara se ve en la parte de abajo, jaja. (de afuera tienen que ver la cara del que maneja, me dijeron).Tenia pensado polarizar el resto que queda libre en claro, como para que tenga una diferencia y quiza pase... mas que nada porque a la noche viene cada uno de frente con las luces altas o el xenon mal regulado y me rompe bastante, yo tengo los auxiliares con xenon y los prendo cuando me encuentro con algunos de frente y a veces apagan. Mas alla de la vtv me parece que si uno choca y el seguro ve que tenes el parabrisas polarizado, te sueltan la mano y arreglate. No uso lentes oscuros porque necesito con aumento y si me ve la policia manejando con anteojos de sol a la noche, me paran seguro!! Saludos!.

PD, Luis, yo si me di cuenta que tenes el parabrisas polarizado y te pregunte del tema, jaja. Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Notapor seguridadlumar » Dom, 18 Mar 2012, 14:05

wal fui a hacer la tecnica y pensa que ..... nadie se dio cuenta. ya que le baje los vidrios y al estar mas oscuro se ve mas todavia para adentro. y paso bien. como ya comente antes me paro gendarmeria , y policia a la noche y siempre que me paran le enciendo la luz de techo y hasta ahora nadie me dijo nada, es mas pensaba hacerle una franja abajo y una arriba , abajo por el capot y arriba por el sol. y me dicen que tampoco esta permitido ( o una o otra).
pero bue.. tema seguro la lleve a la renovacion y sacaron fotos la miraron de arriba a abajo y tampoco me dijieron nada. por ,lo menos quedo asentado que ya lo tenia polarizado. vemos en la primera que me jodan lo saco al instante y vero como manejare.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: parabrisas polarizado ¿es ilegal?

Notapor Funes » Dom, 18 Mar 2012, 21:21

yo también lo tengo polarizado desde q la compre y la técnica de carga xq me conocen y me lo dejan pasar el polarizado pero el tema mas importante q tenes q tener en cuenta es el seguro, si te llega a pasar algo el seguro se abre de gambas x tener el polarizado , asi q ojo con eso!! yo al parabrisas le cale el cuadrado donde va la oblea asi si tengo q sacar el polarizado de apuro no arranco la oblea de verificación!!!
Avatar de Usuario
Funes
Kangoosero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun, 25 Oct 2010, 01:11
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados