COMODINES

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Re: COMODINES

Notapor walter77 » Jue, 28 Jun 2012, 14:18

Hola, yo entro al foro todos los dias que puedo, aprendo mucho y si creo poder aportar algo, posteo. Entiendo las distintas posturas, hay temas que se repiten 8000 veces como el de rulo encendido... A veces me quedo pensando en eso de la comodidad de postear sin buscar del tema previamente, tambien pienso en aquel que se registro porque el problema de su kangoo lo desespera y busca obtener respuesta pronto. En fin, somos todos integrantes del mismo club y es normal que todos pensemos de distinta manera y reaccionemos diferente ante una misma situacion. El que quiera solo leer, postear o no, bienvenido. Mientras no se falte el respeto mediante agresiones, todo bien para mi. Como experiencia personal lo positivo es que tuve el gusto de conocer gente que me ayudo y mucho. Hay que darle para delante. Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: COMODINES

Notapor kangooboy » Mié, 11 Jul 2012, 14:14

Me van a matar, hace mil que no posteo, pero si, es todo un tema.
Por lo general el que postea, es una persona, con curiosidad sobre un tema, y eso implica, que lea un post, no lo entienda, y necesite una respuesta dirigida hacia el mismo.
Los que son mas avanzados, entran, chusmean, y ni preguntan.
Lo que deberia hacerse, es un orden en el foro, es decir, Generar un link de BOMBA, y tirar ahi dentro, todas las preguntas relacionadas con la misma, Bateria, Bobinas, inyeccion elct., circuito refrigerante, frenos, etc. (Seria generar subcategorias, en las categorias existentes).
Claro que eso, requiere de una buena limpieza en el foro, y mantenimiento a posteior.
Saludos
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: COMODINES

Notapor st_mantenimiento » Vie, 13 Jul 2012, 20:07

Supongo que como ya lo expresaron, el que pregunta busca alguna especie de solucion puntual sobre un tema y quizas lea otro post de lo mismo y no lo interpreta o (lo mas seguro) no se toma el trabajo de utilizar el buscador y leer.
No apoyo la sensura,pero realmente aveces jode leer varias veces la misma cuestion (tema rulito)
Apoyo lo sujerido por KANGOOBOY, seria buena opcion.
saludos
Avatar de Usuario
st_mantenimiento
Kangoosero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab, 12 Jun 2010, 20:51
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Re: COMODINES

Notapor fachu » Sab, 14 Jul 2012, 22:30

faltaría que les exijan esto a los nuevos foristas=1) tener si o si una pc en casa(para ingresar al foro todos los días) ***
2) ser experto en foros ***
3)ser experto matriculado en utilisacion del buscador ***
4)bajo ningún punto de vista ingresar un tema nuevo(problema propio) sin antes haberse leído absolutamente todos los temas que les tira el buscador ***
5)no pedir nunca que nadie nos pase el link con la solución del problema que tengamos y de esa forma nos pueda ayudar a solucionar nuestro problema lo mas rápido posible ***

***=obligatorio




obviamente estoy siendo irónico! pero me parece que a muchos les gustarían que estas reglas sean una realidad en el foro, pero seria una lastima llegar a esto porque habría que ir pensando en otro nombre que no incluya "club" ni mucho menos "amigos". :|
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Anterior

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados