COMODINES

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

COMODINES

Notapor claudiolanus » Sab, 23 Jun 2012, 18:23

Hola a todos,, me gusta visitar el foro practicamente todos los dias, siempre se aprende algo, pero sinceramente no me gustan los comodos que preguntan algo que se hablo un monton de veces sin buscar siquiera un poco, preguntan algo que esta dos renglones mas abajo, quiere decir que no les importa un joraca interiorizarse del foro, es mas facil preguntar y encima como telegrama y que otro gil se tome la molestia de investigar y contestar. Estos paracaidistas que se anotan preguntan y nunca mas se sabe nada de ellos no le hacen bien al foro.

Propongo no contestarles o a lo sumo indicarles como buscar los temas reiterativos sin mas palabras.

Yo al menos voy a tomar esa costumbre, ademas de que cuando aporte algo y no contesten luego de un tiempo si lo solucionaron y como, cuando pregunten otra cosa por mas que crea tener la solucion, los ingnorare.

Considero es una forma de poner orden y respeto hacia las personas que aportan de su tiempo para ayudar y a quienes verdaderamente lo necesitan

Espero entiendan el concepto.

Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: COMODINES

Notapor nacho.444 » Sab, 23 Jun 2012, 20:55

concuerdooo !
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: COMODINES

Notapor Edgardo72 » Sab, 23 Jun 2012, 21:02

claudiolanus escribió:Considero es una forma de poner orden y respeto hacia las personas que aportan de su tiempo para ayudar y a quienes verdaderamente lo necesitan
Saludos


Hola, no creo que faltarle el respeto a un recien llegado sea la forma mas adecuada de "poner orden y respeto". Reconozco que es una situación que incomoda o molesta, pero tené en cuenta que no toda la gente sabe o entiende como es el manejo en los foros, a veces ni siquiera saben donde o como hacer la pregunta.
Lo ideal sería indicarle como usar el buscador como vos dijiste. No contestarle sería demostrar falta de respeto e indiferencia hacia un nuevo integrante y no creo que ese sea el espíritu del club.

Abrazoooooo granate !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: COMODINES

Notapor pichi » Sab, 23 Jun 2012, 21:59

hola yo soy nuevo ,uno de los que lee desde que poseo my kangoo .y la verdad a veces no entiendo pero gracias al foro aprendi mucho, aveces no doy consejos poque pase de un 504 a la kangoo y sinceramente la estoy conociendo,si supiera algo lo volcaria en el foro.y ademas tengo preguntas sin contestar asi como la presentacion. leyendo este asunto me siento ignorado.estoy de acuerdo con edgardo.y otra que pído la compu cuando m,e la prestan me conecto. saludos si molesta que se diga y tomare decisiones.saluda atte cristian
pichi
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 13 May 2012, 19:05
Ubicación: jose c paz
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: 250.oookm

Re: COMODINES

Notapor claudiolanus » Sab, 23 Jun 2012, 22:57

Por favor no confundamos las cosas, Edgardo no remarques una parte de la oracion porque queda fuera de contexto y no expresa lo que quiero decir, tampoco digo que no se le conteste al recien llegado siempre que no pregunte algo que esta en los temas del dia y ni lo lee, queres un ejemplo, "donde poner la rueda de auxilio" se venia tratando el tema y lo preguntan otra vez y no una dos veces, yo le respondi un poco duro y despues mi me dio no se que y le busque el link donde trataban el tema, ¿sabes una cosa? no contesto mas y ni las gracias dio, perdon pero a mi me molesta.
Pichi, jamas voy a pedir que todos participen escribiendo, ingresando y leyendo ya sos participe, lo bueno es que cuando le hagas algo a tu Kangu seguramente lo compartiras. La presentacion es verdad, todos esperamos nos contesten y nos den la bienvenida, pero salvo un par de usuarios los demas no lo hacemos, cuando ingrese senti un poco ese frio, pero me sume y cometi el mismo error con los nuevos.
La gente que organiza el foro hace un esfuerzo muy grande y mis observaciones solo tratan de colaborar, pero creo que quizas no tendria que meterme donde no me llaman, por eso voy a llamarme a silencio y durante un tiempo visitare el foro solo para aprender pero aceptando su funcionamiento sin opinar.

Un gran abrazo..... y hasta pronto
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: COMODINES

Notapor ferrovam » Dom, 24 Jun 2012, 14:03

Concuerdo bastante con Claudio. Es más fáci preguntar que buscar. Y no me digan que es por desconocimiento, porque todo el mundo sabe que Internet es "ensayo y error". Se aprende con el uso y es una pavada.
Hay montones de temas tratados. Por ejemplo, hoy preguntaban cómo alfombrar los pasarruedas y es un tema que ya lo ví desarrollado un par de veces.
Además, resulta interesante tomarse un tiempito para leer sobre las opiniones y experiencias volcadas en el foro. Siempre se aprende algo.
Saludos. Leonardo
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: COMODINES

Notapor Edgardo72 » Dom, 24 Jun 2012, 19:19

Es cuestión de paciencia gente !!! Con ponerle al recién llegado con educación y sin dureza " Fijate en el buscador que está en la página principal colocando ahí la duda " alcanza.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: COMODINES

Notapor doite » Lun, 25 Jun 2012, 11:03

Yo creo que es un problema de compromiso, tanto del foro, como de los socios.

Supongo que "desalentar" de la mejor manera posible las respuestas repetitivas (aunque bienintencionadas), ayudaría a encausar la consulta en los post anteriores donde ya se trató el tema. Por supuesto que a nadie le gusta que lo corten en público, igualmente es algo que hay que transitar y de todos modos no es lo que propuso Claudio.

Gente, .... la sociedad toda sufre de falta de compromiso, esto es una consecuencia más. Lamentablemente, son cosas que desalientan el espíritu :cry:

hay que seguir adelante y apoyo la propuesta de que con educación, se oriente al usuario a buscar temas ya tratados.

Saludos. :arrow:


viewtopic.php?f=13&t=2138

viewtopic.php?f=13&t=3334

viewtopic.php?f=13&t=2434

este es tuyo Claudio:

viewtopic.php?f=13&t=1683&start=10
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: COMODINES

Notapor Ricky13 » Lun, 25 Jun 2012, 11:58

Buenas!Yo estoy registrado desde enero de 2012, pero tengo mi kangoo express okm, desde el 19 de mayo de 2012, y ademas de ser nuevo en este tipo de vehículo, también es mi primer coche, por lo que no solamente no se mucho de la kangoo, sino que no se mucho en general. Quizás a eso se deba mi poca participación. Pero soy asiduo lector del foro, porque siempre aprendo algo nuevo.
Saludos, desde Ituzaingo, zona oeste.
Ricky13_siempre junto a mi kangoo.
Avatar de Usuario
Ricky13
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 13:34
Localidad: Ituzaingò- Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: En poceso de equipaciòn.

Re: COMODINES

Notapor Dober Qanik » Jue, 28 Jun 2012, 01:13

NOoooooooooooo Claudio Volve !!!!!l
Concuerdo con lo que decis y no con la decision a mi me pasa lo mismo que a vos solo que opte por ponerme un poco mas mas acido con las respuestas.
El problema es que en todos los foros los Novatos son un tema, y a su vez todos alguna vez lo somos.
Por ahi me molesta un poco mas los oportunistas (los que escriben en 4 post y en el quinto estan vendiendo algo) o los que se registran para vender algo.
No creo que se solucione pasando a ser espectador. Quisas en empezar a postear cosas mas interesantes y tratar de tener opinion alguna en el tema. Por ahi esto haga que mas gente participe ,recuerdo post muy leidos como los de quejas que se ponian lindos en la medida que todos aportabamos algo.
Igual ...te repito concuerdo con lo que decis es mas .. si fuera por mi los BANEARIA a todos y borraria sus post !!!!
solo para evitar ser mal educado y no contestarles....
Q
Avatar de Usuario
Dober Qanik
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 12 Sep 2010, 09:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados