Herramientas Adicionales para Usuarios

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Herramientas Adicionales para Usuarios

Notapor DesIndTec » Lun, 07 Jun 2010, 18:23

Hola Julio:

Creo que estaria piola habilitar el bloqueo / desbloqueo de los post por parte del creador del post. De esta forma podrian bloquearse los tutoriales para evitar post kilometricos, como bien decian en otro post. Pero al permitir bloquearlo por parte del creador, permitiria que este lo desbloquee, por ejemplo para modificar algun dato.
Lo mismo vale para los clasificados.

Seria mas practico.

Ademas seria interesante agregar en las reglas que ante la presentacion de una falla, si el tema fue resuelto, editar el asunto y colocar "[solucionado]". Asi es mas facil de encontrar la solucion en una busqueda.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Herramientas Adicionales para Usuarios

Notapor Administracion » Lun, 07 Jun 2010, 20:23

Hola Marcelo

Con respecto a la primera parte, digo, no seria mejor asignar un moderador para esa secci�n y no que el usuario tenga la libertad de hacer esas cosas?, me parece que seria mas ordenado que lo haga un moderador, pero igual si vos crees que no, podemos probar de la manera que vos decis

y con lo de [solucionado] y [vendido], estoy de acuerdo y ya lo estoy agregando.

saludos y vamos para adelante todos juntos :)
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 23:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Herramientas Adicionales para Usuarios

Notapor DesIndTec » Mar, 08 Jun 2010, 09:10

Julio:

Entiendo lo que decis. Igualmente deberia haber algun moderador por lo menos para las secciones mas amplias. Desconozco como es el tema de los bloqueos o "cierres" de posts en este motor, pero por ejemplo en SMF, si bloquea un admin o un moderator, no se puede desbloquear mas si no lo hacen ellos.

No es la primera vez que alguien cambia de idea en un clasificado o le parece aclarar mejor un tutorial.

Igualmente son popuestas. Si se puede y sirve, todo bien. Sino, se seguir� como esta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados