Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Notapor urdan » Jue, 16 Ago 2012, 21:08

Hola que tal a todos, me compre hace poco una kangoo 1.6 nafta 8 v modelo 2000 GL DA. La verdad anda barbara pero ultimamente se me presenta un problema. Hay veces que le doy arranque y prende enseguida y otras que tarda un monton hay que darle burro durante un tiempo largo. Otro problema es que cuando suelto el acelerador las vueltas tardan en bajar. Me dijeron que podia ser la computadora otros me dijeron que las vueltas eran por el cable duro del acelerador y lo del arranque por el codigo de la llave. Si alguien le paso algo parecido por favor como lo solucionaron ???? Desde ya muchas gracias
urdan
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 16 Ago 2012, 20:52
Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: Ayuda con mi kangoo 1.6 nafta

Notapor eze_elcolo87 » Jue, 23 Ago 2012, 16:00

Que tal Urdan, mira con respecto al encendido, te cuento mi experiencia, tambien le costaba arrancar , le daba a la llave y nada, hasta que mi mecanico la escaneo, y salto que era el captor de RPM,, es un sensor, como una mariposa, el cual lo compre original, y chau,, ningun drama mas de encendido!quizas te sirva mi experiencia, de ultima hacela escanear que te aparezca las fallas!
Avatar de Usuario
eze_elcolo87
Kangoosero experto
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 11:12
Ubicación: Buenos Aires
Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados