Reporto error y sugerencia de moderación.

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 24 Oct 2012, 21:02

Hoy, a las 20:30hs aproximadamente, el servidor me dio un error diciendo que había muchas personas conectadas. Esto quiere decir que el sitio superó la cantidad de usuarios simultáneos por el plan que se tiene.
Mi sugerencia, es que cambien de plan de alojamiento. Se ve que el sitio es muy consultado. Felicidades.

La otra sugerencia, es en cuanto a la moderación. Hay temas que están en lugares que no deben de estar. Por ejemplo en este foro, hay temas de presentación de usuarios, otros han echo temas preguntando por problemas con su vehículos.

Es importante tener el foro en órden, porque eso ayuda a encontrar los temas. Por ejemplo, cuando yo entré para buscar como han solucionado el tema de los parlantes traseros logre encontarlo respectivamente fácil, pero si un problema está solucionado donde uno se presenta, ese tema no se encontrará fácilmente (Uno no busca la llave dentro de la heladera).
Yo tengo un foro y se de que hablo, y también soy moderador en otro foro.

Como sugerencia, si el administrador no tiene tiempo por sus obligaciones (fuera del sitio), debería elegir usuarios de SU CONFIANZA para que le ayuden a moderar el foro. Esto no es más que usuarios con algunos privilegios al resto, que son:

- Mover temas.
- Unir temas.
- Dividir respuestas.
- Eliminar temas.
- Eliminar respuestas.
. Cerrar temas.
. Abrir temas.

Y otros privilegios que el administrador puede otorgarle en la medida que el motor del foro (php) se lo permita.
Saludos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor Rudolf97 » Mié, 24 Oct 2012, 22:30

Sí, no se si a esa hora o antes, pero el servidor dijo, demasiado para mí muchachos, hundido. Pero quizás sea algo muy atípico, uno de esos pocos casos en que los planetas se alinean todos juntos cada cientos de años en el universo, en mi caso debe ser la segunda vez que me pasa desde que estoy registrado.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor claudiolanus » Jue, 25 Oct 2012, 21:18

Creo que lo que propone Leo es una buena idea, noto que hay muchos usuarios nuevos que hasta que se acostumbran equivocan el lugar de consulta o aporte, o repiten lo mismo en dos secciones a la vez, no tiene nada de malo pero estaria bueno que se acomode y se les vaya explicando como mantener el sitio ordenado para que nos sea mas comodo a todos.
Para peor se desdoblo entre el foro y el facebook.
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor Rudolf97 » Jue, 25 Oct 2012, 22:30

claudiolanus escribió:Para peor se desdoblo entre el foro y el facebook.

¿Que cosa? ¿los usuarios? Bue, no se que se desdobló pero muerte al facebook.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor claudiolanus » Jue, 25 Oct 2012, 23:17

si los usuarios, quise decir que algunos participan via facebook, se ve que se sienten mas comodos en ese sistema que es mas de conversacion y no participan tanto del foro convencional entonces te encontras con preguntas/respuestas en uno y otro lado, como la reunion pasada que se organizo practicamente en facebook.
Ojo no digo que este mal heeee, solo que no sabes donde mirar, hay temas en ambos lados.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor loquevenga » Jue, 25 Oct 2012, 23:29

Opino como Rudolf97 "muerte al facebook" antes de mi Kangoo, tenia una Fiorino y por supuesto participaba del foro Club fiorino de argentina, pero llego un momento que mirabas los conectados en el dia y eramos uno o dos el resto se movian por Facebook.
Hasta que me hincho demasiado las pelot... y no participe mas, cuando vi que el administrador hacia 9 dias que no entraba al foro.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Oct 2012, 18:15

claudiolanus escribió:como la reunion pasada que se organizo practicamente en facebook.


Traidores.

claudiolanus escribió:si los usuarios, quise decir que algunos participan via facebook, se ve que se sienten mas comodos en ese sistema que es mas de conversacion y no participan tanto del foro convencional entonces te encontras con preguntas/respuestas en uno y otro lado


Para el que quiere solucionar un tema puntual, pregunta y se va, cual comió y voló, ahí puede andar el facebook muy bien, y hasta es preferible eso a que anden quizás en el foro haciendo la misma pregunta en cada rubro.
Igual, muerte al facebook.

loquevenga escribió:Opino como Rudolf97 "muerte al facebook"

El problema es que no para de crecer, sobre todo en Argentina, pero no me sorprende, para saber si algo es un pelotudez (lo que sea) basta ver como responden los usuarios en Argentina (por volumen) y comparar con el resto de los países.

loquevenga escribió:antes de mi Kangoo, tenia una Fiorino y por supuesto participaba del foro Club fiorino de argentina, pero llego un momento que mirabas los conectados en el dia y eramos uno o dos el resto se movian por Facebook.

Yo anduve en ese club hace como dos años, y sino recuerdo mal creo que también me llamaba la atención la poca actividad, después la idea de comprar una fiorino murió así que me fui.
Después pasé por el club del polo, ya que la caddy está incluida (ahora abrieron una sección exclusiva porque cuando yo estaba iba todo junto nomás), el verano pasado y el ambiente no era nada recomendable.
Y acá estamos hoy, a pesar de que quizás termine con una caddy, este club es de lo mejorcito en autos.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Reporto error y sugerencia de moderación.

Notapor Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 18:38

Algo que hay que aceptar y/o tener en cuenta, que un foro también es una red social. Personalmente, me gusta más un foro porque es más ordenado y los mensajes quedan con el tiempo; en cambio en el facebook no. Uno puede entrar dentro de un mes y recuperar todo un tema; en cambio en el facebook se hace casi imposible.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados