luces xenon

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

luces xenon

Notapor hugo sanchez. » Dom, 28 Oct 2012, 19:50

me ofrecieron colocar luces de xenon en la nave,la consulta es son legales.-Tienen ventajas sobre las convencionales.-Ocasionan algun inconveniente al llevarlas encendidas de dia en la autopista.-Gracias.-
Avatar de Usuario
hugo sanchez.
Kangoosero
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 10 May 2011, 20:50
Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: luces xenon

Notapor Leo Kangoo » Dom, 28 Oct 2012, 20:05

Tengo entendido que las van hacer ilegales; pero por el solo echo de que encandilan.

El problema es la falta de conciencia de los conductores, siempre van encandilando a los demás, y no son capaces de bajar las luces. Yo estoy harto de que me dejen ciego porque utilizan las luces altas en las calles y en las rutas; o las luces bajas reguladas muy mal, apuntando a los ojos que vienen de frente. Cero respeto hacia los demás.

Si las vas a colocar, tenes que tener en cuenta el consumo. Ponele cables según su consumo y sacale la corriente directamente desde la batería; porque podes quemás la instalación eléctrica si obtenés la corriente de los cables equivocados. No debe faltar un relay que encienda las luces. El relay debe ser encendido con el interruptor en cabina (tal como pasa con las luces bajas y altas).
Y otra cosa. Las luces de Xenon trabajan a 1.200V aproximadamente; es por ello que trae un transformador. Asegúrate de fijarlo bien y lejos de los cables sensible a los ruidos eléctricos producido por el transformador. Recuerda que este calienta, así que lejos de cualquier cable o material combustible a baja temperatura, tal como el plástico.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: luces xenon

Notapor claudiolanus » Dom, 28 Oct 2012, 21:39

tal cual Indigo, quien habra sido el genio que invento ese arbolito de navidad sobre las patrullas, es verdaderamente molesto y ridiculo esas lucecitas prendiendo a todo ritmo.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: luces xenon

Notapor Rudolf97 » Dom, 28 Oct 2012, 22:56

El problema no es el xenon.
El problema es el usuario argentino de xenon, que está en el segundo lugar luego de facebook (al tope de las prioridades) en mi lista de erradicación de males del mundo, o al menos de este ispa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: luces xenon

Notapor ger_lo84 » Lun, 17 Dic 2012, 22:46

Consejo, yo puse los antiniebla de xenon y las de posicion con Led y va como piña, no hace falta usar las bajas por que se ven d puta madre. Y arriba ponele alguna halogena buena q mas o menos sean parecidas al xenon q le pongas. Si la usas en ruta, es lo mejor!
Avatar de Usuario
ger_lo84
Kangoosero
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab, 21 Jul 2012, 14:08
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: luces xenon

Notapor juancm0000 » Mar, 21 Nov 2017, 21:41

ger_lo84 escribió:Consejo, yo puse los antiniebla de xenon y las de posicion con Led y va como piña, no hace falta usar las bajas por que se ven d puta madre. Y arriba ponele alguna halogena buena q mas o menos sean parecidas al xenon q le pongas. Si la usas en ruta, es lo mejor!


hola , soy Juan , buscando en el foro encontre tu mensaje , compre un kit de xenon para los faros antiniebla que vienen originales , y no hay manera de colocarlos , ya que la lampara h1 original encastra en la tapa que se gira para cerrar hermeticamente el faro , y no encontre ningun kit con dicho sistema , vos que kit le pusiste ?
Gracias
Avatar de Usuario
juancm0000
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 22:36
Localidad: Gran Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: luces xenon

Notapor BARACUS » Mar, 21 Nov 2017, 23:14

Si no podes poner las de xenon en los faros "Pseudoantinieblas" de la Kangoo, es lo mejor q te puede pasar...manejaste alguna vez con niebla que no ves a 50 metros?, sabes que pasaria en esa situacion con luces de xenon? NO VES MAS NADA!, ya que la luz intensa y de corta distacia blanca del xenon te ilumina la nube que tenes delante y se te acabo la vision, queres hacer algo que te sirva de verdad?, compra lamparas halogenas amarillas, esas son las indicadas para la niebla, y no lo digo yo, indaga... ;)
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados