injectores urgente 1.6 16v

Compartir este tema
Ayudanos a mejorar, comenta todas las sugerencias que tengas

injectores urgente 1.6 16v

Notapor dario » Dom, 23 Dic 2012, 19:52

hola a todos tengo un problemon, lleve la kagoo 1.6 16v a colocar la compu por que me voy de vacaciones, es de ahi que,.
tiro un problem sin fallar, rateo de combustion le pregunto que es, me dice injectores o bobinas ok , pero a gnc anda bien y anafta tambien, entonces me dice tenemos que limpiar los injectores, ok le digo
los limpia e de ahi que empiesa mi problema, empeso a ratonear, ratonear hasta que pasa a gnc, me dice vamos a limpiarlos de vuelta pero tenesdos que fallan?
ok los limpio y peorrrrrrrrr.
voy a una renault compro los originales en caja, me dice el mecanico flaco son chinos no te garantiso ,ok voy y los cambio, me dan magneti marelli.
se los doy loscambia , proba me dijo le pueso un limpia injector loky moli , me voy hasta baradero todo a nafta, sige el problema me falla ,se acomoda pero vuelve a falar,
que carajo hago o cuale compro , alguien sabe dondelos puedo comprar, son para motor k4m oring verde, :roll:
ayuda pleaseeeeeeee
DARIO
dario
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 14 Feb 2011, 21:11
Localidad: floresta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: injectores urgente 1.6 16v

Notapor claudiolanus » Lun, 24 Dic 2012, 16:08

Perdoname pero tu error es haberla hecho tocar sin motivo, si andaba bien, al mecanico mensaje de texto de felices vacaciones y listo, cuanto mas lejos mejor, el tipo dijo aca me hago unos pesos faciles y se complico, si pusistes inyectores nuevos, no creo que el problema siga siendo ese, los limpio, volvio a limpiar, cambio por nuevos, tiene que ser otra cosa, algo que toco cuando los saco, si a gas anda bien olvidate de las bobinas, fijate si no dejo algun sensor sin conectar o que la bomba tenga la presion correspondiente.
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados