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Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 13:33
por mau
Hola keria comentarles por este medio tuve un problema viajando Rosario con mi kangucita luego e cargar combustible enciendo el motor(1.5 iesel)y se prende el testigo en tablero e la bomba eléctrica,vuelvo apagar y prender lo mismo el funcionamiento perfecto camino unos kilómetros y segui perfecto aunque segui acusando la luz en el tablero.Paro reviso cables y fusibles esteba perfecto.Luego me puse a ver una cosa:al poner y sacar la tapa e combustible la puerta trasera se traba automáticamente pero esta vez la puerta qeo semiabierta y con la traba a medio abrir sake y puse l tpa e combustible hasta que la traba e la puerta abria y cerraba luego la puse en contacto prenio el testigo y luego se apago la pongo en marcha varias veces y ya no acusaba problemas e bomba segui a Coroba perfecto.
En rosario me ecin cambiar la bomba.Bueno hoy volvi y keria comentarlo ya que en ruta si pasa no sabemos ke hcer.
ese ya gracias por aceptarme y ke esto le sirva.
Mau

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 13:42
por Rudolf97
Traducido al castellano:
mau escribió:Hola quería comentarles por este medio que tuve un problema viajando a Rosario con mi kangucita.
Luego de cargar combustible enciendo el motor (1.5 diesel) y se prende el testigo en el tablero de la bomba eléctrica, vuelvo a apagar y prender, lo mismo, el funcionamiento perfecto.
Camino unos kilómetros y seguí perfecto aunque seguí acusando la luz en el tablero. Paro, reviso cables y fusibles estaba perfecto. Luego me puse a ver una cosa: al poner y sacar la tapa de combustible la puerta trasera se traba automáticamente pero esta vez la puerta quedó semi abierta y con la traba a medio abrir. Saqué y puse la tapa de combustible hasta que la traba de la puerta abría y cerraba, luego la puse en contacto prendió el testigo y luego se apagó.
La pongo en marcha varias veces y ya no acusaba problemas de bomba seguí a Córdoba perfecto.
En Rosario me decían de cambiar la bomba. Bueno hoy volví y quería comentarlo ya que en ruta si pasa no sabemos que hacer.
Eso, gracias por aceptarme y que esto les sirva.
Mau

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 16:41
por seguridadlumar
por logica es por el mal gas oil , (tendria alguna adulteracion) te aconsejo de cargar siempre en estaciones de primera marca y siempre usar el el euro diesel hay muchos usuarios que al salir de viaje compran un mejorador de combustible, (hay para diesel y nafta) eso se le hecha al tanque ya que no sabemos que combustible le estamos metiendo,.

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 20:42
por kidesqu
Rudolf97 escribió:Traducido al castellano:
mau escribió:Hola quería comentarles ...


Me hiciste cagar de risa !!! :D :D :D

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 21:18
por mau
CREER O REVENTAR PERO FUE ASÍ

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 21:23
por mau
Ojo siempre cargo Vpower e O metro es mas ahi one estaba cargano era la shell antes el peaje a Rosario
Mau

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 22:24
por Rudolf97
Seguimos traduciendo:
mau escribió:Ojo siempre cargo Vpower...es mas, ahí donde estaba cargando, era la Shell antes del peaje a Rosario
Mau


Esto me supera:
mau escribió:e O metro

Renuncio.

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 17:48
por loquevenga
Rudolf97 escribió:Seguimos traduciendo:
mau escribió:Ojo siempre cargo Vpower...es mas, ahí donde estaba cargando, era la Shell antes del peaje a Rosario
Mau


Esto me supera:
mau escribió:e O metro

Renuncio.

Volve que te necesitamos!! :lol: :lol:

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 19:19
por kidesqu
rudolf, traducí que no entiendo un joraca :mrgreen: :lol:

Re: Luz bomba

NotaPublicado: Lun, 07 Ene 2013, 19:55
por mau
bue keria cmtar q te vje yege los 100 mil k sin kilombos asi q akellos qe tiran miera al cammon rail o 1,5 ci q cierren el toto
Saluos